Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para manitas con tiempo libre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 06/08/05 10:01    Asunto: Para manitas con tiempo libre Responder citando

Por este precio, ¿quien no tiene una preciosidad como esta?

http://www.boatshop24.com/web/es/suchen/s/index.htm?showid=1294655&SUCH_LVON=9&SUCH_LBIS=10&SORTIERUNG=1&anzahlgesamt=1277

o tal vez como esta
http://www.boatshop24.com/web/es/suchen/s/index.htm?showid=1304832&FZKATEGORIE_ID=1038&SUCH_LVON=9&SUCH_LBIS=11&SORTIERUNG=1&anzahlgesamt=653
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 06/08/05 12:02    Asunto: : Para manitas con tiempo libre Responder citando

¿Las fotos son de fiar o delestado del barco hace 35 años?. Me parecen muy baratos.

No se No se No se
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 06/08/05 12:46    Asunto: : Para manitas con tiempo libre Responder citando

Las he puesto porque también me ha sorprendido el precio, pero están en una página de venta de barcos por internet que lleva años funcionando a la perfección.

Yo creo que tendrá que ver el hecho de que son barcos de alto compromiso; es decir, que necesitan mucho mantenimiento y dedicación, por ello decía lo del interés para manitas y gente con tiempo libre.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 06/08/05 19:13    Asunto: : Para manitas con tiempo libre Responder citando

Además necesitan mimo, la cosa solo marcha con eso y con todo lo que ha dicho Erik. El resultado puede ser la dfiferencia entre una aventurilla y el amor de toda una vida.
Aalud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/08/05 22:26    Asunto: : Para manitas con tiempo libre Responder citando

Este es mas barato...
http://www.boatshop24.com/web/es/suchen/s/index.htm?showid=1289455&SUCH_LVON=9&SUCH_LBIS=10&SORTIERUNG=1&anzahlgesamt=1277

Los que puso ErikElSueco son baratos...pero es un hipoteca mantenerlos...tienes que tener tiempo-dinero y mucha aficción por los clásicos.Saludos. Brindis
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 07/08/05 22:54    Asunto: : Para manitas con tiempo libre Responder citando

Juer, si el último que habeis puesto vale de verdad 1 euro, que me pongan siete, por favor.

Pa mí que lo debo haber leido mal. Me parto Me parto

Los otros dos son preciosos, pero las herramientas que necesitas para mantenerlos deben ser más caras que el propio barco.

Suscribo además lo que dice coletas. Es que es sospechosamente barato.

Una ronda para todos, tabernero. Brindis Brindis

Salud y buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 12/08/05 13:48    Asunto: Re: : Para manitas con tiempo libre Responder citando

grumetepardillo escribió:
Juer, si el último que habeis puesto vale de verdad 1 euro, que me pongan siete, por favor.

Salud y buen viento

Yo, sólo uno, pero con un amarre adecuado. No pago más de 6 euros.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas