| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 02/08/05 00:20 Asunto: HOLA A TODOS |
|
|
Pues eso que ya estoy por aqui despues de un mes y medio, he estado navegando casi un mes y 15 dias por Francia en moto, visitando LA ROCHELLE, inpresionante dicen que es el puerto deportivo mas grande de Europa, es increible y el pueblo tambien, tambien he estado en sant Mitchel, una pasada, hacia tiempo que queria conocerlo, y he pateado Paris durante una semana, magnifico.
Ahora vuelta al trabajo y hasta dentro de un año
 _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 02/08/05 01:06 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Vaya, ahora mismo con este mensaje me he enterado que has vuelto al currelo,y que hasta el año que viene se te acabó lo bueno.
Es con esto precisamente con lo que he podido entender el mensaje que me has dejado por ahí....... tan negativo,que no acabaré nunca de restaurar mi barco.......
Flotará mucho antes de que tu jefe vuelva a darte vacaciones.......,así,que a currelar....... que total,para el proximo verano no faltan más que 365 días........!!!! Y por favor,no seas tan negativo conmigo.... que yo no tengo culpa de tu vuelta al trabajo............ |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 02/08/05 01:14 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Es con esto precisamente con lo que he podido entender el mensaje que me has dejado por ahí....... tan negativo,que no acabaré nunca de restaurar mi barco.......
No es nada negativo, es la pura realidad, no se acaba nunca, cuando crees que ya has terminado siempre hay algo que se jode, no veas la lista que tengo yo para los proximos dias, tambien es parte del juego si no hubiera que hacer nada seria aburrido.
un saludo y suerte con el trabajo. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 02/08/05 01:21 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Así,asi me gusta que seas..........
Te has ganado un premio!!!
Pues claro,si cuando empiece a hacer inventario de ponerle esto o lo otro,voy a disfrutar como una loca.Y ni te cuento,este año en la feria nautica me quedo allí a dormir para aprovechar todo el tiempo...... no veas la de cosas que tengo que informarme........ es una ilusión muy grande........ |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 02/08/05 02:21 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Bienvenido, capitán Ja
Unas y que te sea leve la reincorporación .... nos has traído la lluvia y la bajada de temperaturas ???
Besos de la Bitxa pa los dos  |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/08/05 08:56 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Hola ja!!
Menudas vacaciones te has pegado!! Parece que hace un año cuando nos encontramos en la isla Clementina!!
Pasada de vacaciones, que envidia.
Bienvenido a casa.
Un beso
M@José
PD. yo las empiezo el día 12 jejeje, en este caso jajaja.
PD2. fotos fotos fotos _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/08/05 09:03 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
Bienvenido, aunque ya te lo había dicho.
Juerrr, La Rochelle, eso no me lo dijiste, sino me hubiera ido contigo, es broma, es broma, que no tengo vacaciones.
¿Estaba la Mc Arthur por allí?
Oye, no desanimes a La Bohemia, que aunque da muchos disgustos un barquito, también muchas alegrías, y aunque te quede un año para un viaje como el que has hecho, tienes por delante muchos fines de semana estupendos, seguro.
Por cierto, ves preparando el cuaderno de bitácora, resúmelo y preséntalo a concurso, que seguro que hay anécdotas interesantes.
Un abrazo de bienvenida.
Salut i milles.
Mpineda
"Detrás de cada duda hay un miedo" |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 02/08/05 09:45 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Hola JA,
Tu terminas y yo empiezo ... espero pasarlo tan bien como tú (por lo menos)
Por ahora estoy en S.Carlos de la Rápita y me dirijo a Castellón. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/08/05 10:02 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
| carles_ escribió: | Hola JA,
Tu terminas y yo empiezo ... espero pasarlo tan bien como tú (por lo menos)
Por ahora estoy en S.Carlos de la Rápita y me dirijo a Castellón. |
Pues que tengas buena mar, Carles.
Salut i milles.
Mpineda
"Las palabras no se compran con dinero, no se dicen por dinero" |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 02/08/05 15:44 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Hola ja, bienvenido al mundor real, es decir a la taberna
Vaya vacaciones mas guapas, un poco de navegar por este mar nuestro, y para completar una salidita en moto, na un ratito La Rochelle, Saint Michel, Paris, una excursión de fin de semana.
ya tardas en colgar fotos y contar historias que seguro que hay para contar. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/08/05 17:30 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Bienvenido Ja, y tomatelo con calma, que existe el síndrome postvacacional que dicen los médicos que es muuuuy malo.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 02/08/05 18:05 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
La leche!! vacaciones de 40 dias no las tengo yo desde que iba al colegio allá por el Pleistoceno
En fin haremos de tripas corazon bienvenido de nuevo a este tugurio de cefalopodos y invitate a algo.
. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 02/08/05 18:16 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Pues nada, yo estoy a punto de largarme para Galicia, a disfrutar con mi familia, que ya hace dos añitos que no piso a terra. Estoy pensando dejar de ir a China, me quita mucho tiempo, y uno ya no tiene el tirachinas pa esos trotes. Bienvenido de nuevo ja.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 02/08/05 18:29 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Espero que te lo hayas pasado muy bien, tranquilo, que un año pasa rapido y a la que te descuidas vuelves a estar de vacaciones.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 02/08/05 18:40 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Bienvenido Ja
Unos vienen y otros se van , pero menos dias
Ja, como se nota que eres nomina manual, 40 días, jejejejejejejejejejejeje
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 02/08/05 18:42 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Hi, Ja!! Qué bien te lo has pasado nenn..
Yo de mayor quiero ser como tu, JaJa. A ver si nos vemos por Mat y me cuentas tus aventuras. Menudas vacas!
Unas salvas de bienvenida a tierra..
Unos lloros por las vacas que se acabaron..
Un careto de nVidia...
Y finalmente, uno que empieza el viernes las vacaciones..
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/08/05 18:50 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Guel-come a Ja, Guel no te comas a Ja que aunque es un tio muy majo,
no esta, ............. tan bueno.
Bienvenido amigo, aunque estaremos de momento poco tiempo juntos
me voy el 8 a por mi barco.
Repara, repara que junto con Tomari y otros que seguro se apuntan, te-
nemos mucha "conserva" que hacer en el futuro.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 03/08/05 00:09 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Gracias Bitxo ya has cambiado de barco, a ver si nos vemos pronto.
Hola Grazy Capella que tal fue la vuelta, fue muy interesante el encuentro
a ver cuando se repite, te vas de vacaciones a donde me contastes.
Hola M.P La Rochelle es fantastico ya veras las fotos, era curioso ver un macro puerto y todo practicamente veleros, antes de la Rochelle estuve en otro puerto que eran todos transmundistas con 50 inventos cada barco
se nota que los franceses se mueven por el mundo. A la Bohemia no la desanimo simplemente la informo que un barco no se acaba nunca.
Carles que tengas unas muy buenas vacaciones y que el tiempo se sea muy benigno como a mi me ha sido, nos vemos a la vuelta. hasta donde vas a bajar.
Hola Esquitx que tal va eso, la verdad que si que han sido buenas las vacaciones, quiza se me quedo corta la estancia en Formentera. hubiera estado una semana mas. cuando pueda ya pondre algunas fotitos.
Natachamar de momento la reentre no ha sido mala, la verdad es que me hacian falta unas buenas vacaciones. Saludos
Rho Bootis yo hacia mucho tiempo que no tenia unas vacaciones tan largas pero despues de todo lo que he trabajado en el barco tenia ganas.
Samodia que vaya bien por Galicia
Hola Auskalo como va el verano, te acuerdas cuando nos quedamos sin gobierno en Formentera, pues he vuelto alli y no veas, te apuntaras para la proxima Opihusa.
Hola Mapu como va eso, he pasado unas vacaciones de p...m...que lo pases tu tambien muy bien.
Hola Frank donde andas, estare este fin de semana en Mataro.
Hola Mia ya me he enterado que te has comprado barco, enhorabuena, me imagino que con lo que has mirado sera una pasada. hay que estrenarlo. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 03/08/05 10:46 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
| ja escribió: | | Carles que tengas unas muy buenas vacaciones y que el tiempo se sea muy benigno como a mi me ha sido, nos vemos a la vuelta. hasta donde vas a bajar. | Hasta Moraira y después a Ibiza |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 03/08/05 10:49 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
duplicado
Ultima edición por carles_ el 03/08/05 10:51, editado 1 vez |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 03/08/05 10:49 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
| mpineda escribió: | | Pues que tengas buena mar, Carles. | Gracias mpineda.
Por ahora perfecto. Vamos costeando. Nuestras etapas han sido: Garraf, Tarragona, S.Carlos, El Grao de Castellón. Nos dirigimos a Valencia _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

|
Publicado: 04/08/05 03:35 Asunto: : HOLA A TODOS |
|
|
Carles disfruta de tus vacaciones pero sobre todo cuando estes en Formentera es inigualable. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/08/05 20:03 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
| ja escribió: | Hola Grazy Capella que tal fue la vuelta, fue muy interesante el encuentro
a ver cuando se repite, te vas de vacaciones a donde me contastes.
|
La vuelta fue fantástica, como todo el viaje, bueno, ya viste el buen rollo que había en ese barco.
Si, fue muy interesante y muy divertido, encontrarnos en una islita tan chiquitusa. Por cierto, que espero impaciente que me envies/cuelgues la foto aquella que nos hicimos. Yo ya colgué una de nuestro encuentro, del trocito que os hice de video, anda en un post que dejó alguien que saludaba de tu parte ... no recuerdo bien.
Siiiiiiiiii me voy a navegar por Croacia, pero aun falta. Me voy el día 19 de agosto. Navegaremos de Split a Dubrovnik viendo las islitas de por allí.
Ya os contaré.
En cuanto a reencontrarnos, como hay tantísimos premios en el concurso de relatos, igual me toca una gorra y me voy a la Kdd de Barcelona en octubre ... jejeje, bueno, aun falta mucho, pero seguro que nos volvemos a encontrar, el mediterraneo es un pañuelo.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 04/08/05 21:10 Asunto: Re: : HOLA A TODOS |
|
|
| ja escribió: | Gracias Bitxo ya has cambiado de barco, a ver si nos vemos pronto. .....
|
Estoy en ello, mirando aquí y acullá, alguna cosa interesante he visto... nos veremos, seguro, la semana que viene fuera, pero luego me pongo en contacto contigo y nos vemos pa comentar adquisiciones y aventuras !!!!
Besosssss  |
|
|
 |
|