| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 04/08/05 12:09 Asunto: Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
Saludos.
Ya que nos hemos introducido en la nautica del corazon he buscado por ahí y he encontrado el «vuke» de Abel Matutes, el sitio donde decidio junto al ex-presi un 30 de julio (justo un dia antes de vacaciones) , la privatizacion de Transmediterranea a un grupo de empresas algunas de las cuales estaban participadas por el ex ministro del PP Señor Matutes
Esta en alquiler, ¿quien se anima?
------------------------------> AIGLON <------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Yo no tengo la culpa de que la vida se nutra de la virtud y del pecado, de lo hermoso y de lo feo.
Benito Pérez Galdos
. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 04/08/05 12:17 Asunto: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
| Hombre, supongo que en la decisión final primaría algo que fuese la oferta más cuantiosa con diferencia, algo bueno para las arcas del Estado, más que la fiesta en el yate. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 04/08/05 12:22 Asunto: Re: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
| coletas escribió: | | Hombre, supongo que en la decisión final primaría algo que fuese la oferta más cuantiosa con diferencia, algo bueno para las arcas del Estado, más que la fiesta en el yate. |
seguro  _________________ Salut. |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 04/08/05 12:36 Asunto: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
Hola :
Este barco lo hemos visto muchas veces en el puerto de Ibiza.
Siempre estuve enamorado de las bellas mujeres...y de las goletas...
Y esta goleta me encanta... Yo, cuando sea mayor, quisiera tener una como el "Aiglón".
Muy buen gusto el de este Sr Matutes, al tener esta " querida " tan lustrosa...
Empezaré a ahorrar...
Saludos con viento forano.
Hasta que tenga la goleta...Unas rondas para todos  _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
sextante Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies
|
Publicado: 04/08/05 16:27 Asunto: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
| Abel Matutes... se ve????? |
|
|
 |
sextante Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies
|
Publicado: 04/08/05 16:35 Asunto: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
El Lady Moura vi yo en Ibiza en año pasado.
En la bocana, estabamos tan cerca que casi me tiro al agua para que practicasen la maniobra de hombre al agua....... con helicopero incluido.
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 04/08/05 17:48 Asunto: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
No me viene bien, sólo cabemos 7 y mi suegra se enfada si no viene
¡Que bueno debe ser ser rico!  |
|
|
 |
Suzuki Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Gijón - Asturias
|
Publicado: 04/08/05 18:50 Asunto: Re: Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Ya que nos hemos introducido en la nautica del corazon he buscado por ahí y he encontrado el «vuke» de Abel Matutes, el sitio donde decidio junto al ex-presi un 30 de julio (justo un dia antes de vacaciones) , la privatizacion de Transmediterranea a un grupo de empresas algunas de las cuales estaban participadas por el ex ministro del PP Señor Matutes
Esta en alquiler, ¿quien se anima?
------------------------------> AIGLON <------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Yo no tengo la culpa de que la vida se nutra de la virtud y del pecado, de lo hermoso y de lo feo.
Benito Pérez Galdos
. |
Ostras tu.... ¿el sueldo del año por una semana?
Ummm... pues va a ser que no. Prefiero comer el resto de las semanas algo más que pan duro. Seguiremos mirando que es más barato.
No obstante, gracias por el aviso igual algún cofrade se anima.
Buena proa. _________________ Cambio y tradición.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/08/05 03:50 Asunto: Re: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
| coletas escribió: | | Hombre, supongo que en la decisión final primaría algo que fuese la oferta más cuantiosa con diferencia, algo bueno para las arcas del Estado, más que la fiesta en el yate. |
Por supuesto.Eso no se pone en duda.Faltaría más.Estamos en una democracia.Todos los españoles somos iguales ante la ley.
Respecto a la goleta, me parece que antes era de una "princesa" que se quedó viuda...no sé,no sé...  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 05/08/05 17:47 Asunto: : Mas barcos famosos «AIGLON» |
|
|
El mencionado barco salio en un bodrio televisivo veraniego en formato de serie hace un par de años o tres.
La serie era mala de solemnidad pero el barco salia en unos cuantos capitulos.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|