| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 02/08/05 20:58 Asunto: Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
Aguilas.... haciendo amigos!!!
Como os contaba en el otro post, el trato recibido por el personal del puerto y demás navegantes en Águilas creo que merece post aparte.
El empleado que respondió al teléfono, disculpándose por “estar a tope”, recomendando el mejor fondeadero y deseando buena travesía. “Si necesitan gasoil o duchas, se acercan con el dingui o nos llaman y les recogemos nosotros”. Lo dicho, un placer.
El encargado del gasoil: ayudando con la maniobra y los quince nudos de viento. Tirando del barco para hacer llegar la manguera. Charlando de conocidos buceadores de mis viajes anteriores por aquí, ayudando de nuevo en la maniobra de salida (que recondenadamente estrecho es este puerto!!!). En fin, según contó lleva trece años en el puesto, pero doy fe que trabaja con la ilusión del primer dia. Un lujo amigo!!!
El colofón: fondeados. Un furia 28 (o era un puma?, perdón) fondea a nuestro lado. Nos pregunta si el fondeo nos parece bien. Empezamos a charlar. Nos regala pulpo típico de l a zona. Nos recomienda mover el barco por la noche, y nos da su móvil por si podemos necesitar ayuda mientras estamos por la zona. Armador del Punta Sal, con navegantes como tú da gusto salir de travesía!!!!
Como me gusta vivir en presente costumbres y tratos que creía más cercanos ya al pasado...
Y eso que todavía no he dado con ningún gallardete!!!
magicus.... agasajado!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
urkeken Piratilla

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Sinus Urcitanus
|
Publicado: 02/08/05 21:06 Asunto: : Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
oño magicus estas por aqui todavia??
eso se avisa hombreeee!!!
saludos
urkeken  |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/05 21:11 Asunto: : Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
Pues si sigo aquí, fondeado.... en función de la meteo, puede que salgamos mañana....
mandame un privado si estas por aquí también..... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/08/05 21:51 Asunto: : Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
y después criticamos los puertos y marinas.....
soy contento del buen trato que tuviste....la gente en general es muy amable....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
Publicado: 03/08/05 20:53 Asunto: : Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
Sigue la buena racha!!!
Acabo de conocer al cofrade Urkeken, que ha venido a visitarnos con su hermano y algun "compare"...
Uno tiene la sensación de navegar entre amigos, aun estando lejos de casa!!! Un placer conoceros cofrades!!!!
La previsión para mañana parece algo complicada, pero intentaremos acercarnos hasta la garrucha o carboneras... Ya os contaremos!!!!
Saludos!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/08/05 20:57 Asunto: : Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
fotos, por favór
buen viaje
buen viento y buena mar...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
urkeken Piratilla

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Sinus Urcitanus
|
Publicado: 04/08/05 18:18 Asunto: : Aguilas: Haciendo amigos |
|
|
Efectivamente!!!
Alla que nos fuimos walki y prismaticos en mano a la busca del cofrade magicus max en la bahia de aguilas
Y con la suerte de cara, me encuentro con un compaere que se disponia a recojer su bote......... y en esas le tomamos "por asalto" el bote y le digo:
"sssss, te esperas que tienes que llevarme a una mision importante"
me pregunta: " andeee vassss???
y le digo: " tu tiraaaa, que ya te voy diciendo"
Y abusando de su confianza me lleva al encuentro del xiroi.
Gente magnifica oye!!
El encuentro fue corto, y eso que el amigo max y su almiranta insistieron en que subiesemos a bordo a tomarnos unos "golpes" como decimos aqui
Pero por razones agenas a mi voluntad nos fue imposible aceptar su hospitalidad .
Nos habria gustado mucho quedarnos con ellos de charla.
Otra vez será ......., quizas a la vuelta
De cualquier modo, la tripulacion del xiroi tiene en aguilas nuevos amigos.
Lo dicho, gente encantadora.
Saludos y buena mar
Urkeken & Co |
|
|
 |
|