| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 02/08/05 13:07 Asunto: Paso de boya |
|
|
¿Demasiado cerca para el spinaker?
DeLatitude38
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 02/08/05 13:57 Asunto: : Paso de boya |
|
|
Pues parece que apuraron mucho la maniobra...
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 02/08/05 14:07 Asunto: : Paso de boya |
|
|
Saludo:
De esas tengo un par de experiencias.Con un Corel 45 envolvimos una preciosa boya amarilla con el spi,evidentemente lo dejamos hecho unos zorros por intentar apurar la maniobra pero es que aquello corria mucho y casi rompimos el tangon.La segunda es algo mejor pero no fue un spi sino un tripulante.En una regata del trofeo de Invierno creo recordar, un barco al apurar una virada de boya, y hacia bastante viento,engancho la burda en la boya.Un agil tripulante, intento soltarlo desde el barco pero al no poder lo hizo desde la boya,cosa que logro pero el barco una vez liberado, salio a 5 nudos eso si dejando al tripulante amorosamente abrazado a la boya que se movia lo suyo.Nosotros ibamos en otro barco y al virar la boya el tripulante nos saludaba cariñosamente con la mano , a nosotros y los demas barcos de la flota que tomaban la boya.Al final el barco del Tripu-boya, le recogio, no recuerdo si en la siguiente vuelta o no, pero solo se que de las risas las siguientes viradas de mi barco fueron un absoluto desastre.Saludos y . |
|
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 02/08/05 16:32 Asunto: : Paso de boya |
|
|
Bertareli no era para menos, yo no puedo parar de reirme  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 02/08/05 17:11 Asunto: : Paso de boya |
|
|
| Encima descalificados por salir de la bañera, encima de que se puso el pobre de gorrilla a dirigir el tráfico desde sitio tan privilegiado. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/08/05 17:23 Asunto: : Paso de boya |
|
|
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 02/08/05 17:27 Asunto: : Paso de boya |
|
|
Por poco no deja ahí el barco!!
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../