| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 01/08/05 17:48 Asunto: <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Vamos a estar navegando 3 semanas mi capitana y yo.
Después de nuestras etapas:
Premià - Garraf ... donde nos tomamos unas cervezas con Nelson
Garraf - Tarragona
Tarragona - S.Carles de la Ràpita
mañana vamos hacia Castellón, si la meteo lo permite.
Después tenemos intención de ir hacia Valencia y Cabo de la Nao.
Más tarde cruzaremos a Formentera, visitaremos Ibiza y después Mallorca.
Nos gustaría conocer a algunos cofrades "en directo". Si me enviaís un privado, os llamaré y quedaremos. No tengo conexión a internet (estoy en un cibercafe). Mañana me conecto a las 9 de la mañana y leeré vuestros mensajes. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.
Ultima edición por carles_ el 20/08/05 16:53, editado 1 vez |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 01/08/05 21:12 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
hola socio, que la envidia no nuble mi vista . aqui en Burriana me tienes para lo que necesites, sobre la meteo decirte que en estos momentos, 21h. esta lloviendo a mares, espero que sea pasajero, asi que si el tiempo lo permite hazte una recalada por aqui.
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 01/08/05 21:17 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
bizbi
Entra en oratgenet.com
Y de ahi a enlaces
Veras que salen las estaciones meteorologicas de la zona en tiempo real
Una pasada
Y si entras en red de webcaMSCOMUNIDADVALENCIANA, sale hasta tu : TAPATE ! SO GUARRO ! _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 02/08/05 09:56 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Ayer pasamos el dia en S.Carlos de la Rápita porque amenazaba lluvia ... y vaya si se cumplió la amenaza.
Gracias a los cofrades que me habéis enviado un privado. Os llamaré para ver si podemos hacer una "mini KDD bilateral".
Buscaré un cibercafé en el próximo puerto ¿Castellón? _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/05 10:56 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
cofrade Tujefe, lo he visto, lo he visto.............. tu PP meando en el cesped del jardin de la rotonda donde trabaja Maruja la peluda , como lo vea alguna autoridad municipal te lo van a expedientar.
para el cofrade Carles, si la meteo te lo permite puedes acercarte hasta el pto. de Burriana, 5 millas al sur de Castellon, lugar de encuentro de cofrades tabernarios y nos metemos unas birras
un saludo y buena travesia _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 03/08/05 10:54 Asunto: Re: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
| bizbironda escribió: | ...para el cofrade Carles, si la meteo te lo permite puedes acercarte hasta el pto. de Burriana, 5 millas al sur de Castellon, lugar de encuentro de cofrades tabernarios y nos metemos unas birras
un saludo y buena travesia | Lástima, Bizbironda.He leido este mensaje demasiado tarde.
Hemos pasado la noche en el Grao de Castellón y ahora salimos hacia Valencia. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/08/05 11:41 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
pasa na, socio , otra vez sera
buena travesia, un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 05/08/05 20:07 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Hemos pasado 1 día en Valencia haciendo el turista. Ahora estamos en Denia y mañana en Moraira. La singladura de hoy ha sido durilla con el viento de proa durante todo el día.
En Valencia nos tomamos unas cervezas con los cofrades Alocen y Sindbad. Es agradable conocer "en directo" a los amigos del foro.
Muchas gracias a Alocen que tuvo el detallazo de acompañarnos en coche desde el Centro Comercial "El Saler" hasta el Club Náutico.
También agradecidos a tujefe por sus partes (meteorológicos, se entiende). Los "hombres del tiempo" de la tele, a su lado, unos aficionados.
Espero que coincidiremos con Sindbad por Formentera. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.
Ultima edición por carles_ el 06/08/05 09:59, editado 1 vez |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/08/05 21:38 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Estimado Carles
Si se te despistas y apareces por Alicante, avisa.... Buen viento  _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 05/08/05 22:44 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Siento no haber podido acercarme.
Pero es que no paran de pasarme cosas, la ultima es que tengo una tendinitis del supraespinoso que me impide conducir
El colmo es que me la he hecho haciendo bricolage!!!
Patetico tio _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 06/08/05 09:57 Asunto: Re: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
| Al3jandro escribió: | Estimado Carles
Si se te despistas y apareces por Alicante, avisa.... Buen viento  |
Me gustaría, pero esta vez va a ser que no. Gracias
| tujefe escribió: | Siento no haber podido acercarme.
Pero es que no paran de pasarme cosas, la ultima es que tengo una tendinitis del supraespinoso que me impide conducir
El colmo es que me la he hecho haciendo bricolage!!!
Patetico tio |
No te preocupes, tujefe. Tengo un amigo que se lesionó agitando el bote de espuma de afeitar. El tío decía: "claro, como antes no hice ejercicios de calentamiento..." _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 06/08/05 11:01 Asunto: : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Y yo con la depre post-vacacional.
Disfruta y buen viento. _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 20/08/05 16:26 Asunto: <fotos> : ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao? |
|
|
Se acabó lo bueno. Ayer regresamos a casa.
Aquí tenéis al DENNIS en el que hemos vivido las 3 últimas semanas.
La capitana Milos al timón. Cada vez se divierte más (esto es bueno para mi futuro como armador)
Cerca de Peñíscola (creo que necesito un gallardete nuevo)
Hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a algunos de los cofrades.
En Garraf, coincidimos con Nelson al que ya conocíamos.
En Valencia nos tomamos unas birras con Alocen y Simbad.
En Cala Saona de Formentera, vimos un barco con gallardete de la taberna y así conocimos a Angel Guardian.
Cuando cruzamos a Ibiza y fondeamos en una cala junto a Es Vedrà, llegó un velero que también fondeó. Vimos que dos tripulantes se subían al chinchorro y se nos acercaron remando. ¡Eran Princesa Bacana y Simbad! Por supuesto hubo birras para celebrarlo.
Aquí tenéis el barco de Simbad y a sus "remeros"
Mención especial para el servicio de meteo de Tujefe. Acertó las dos veces que le pedimos pronóstico.
Nos quedamos con las ganas de encontrarnos con Bizbironda y Al3jandro. Será en otra ocasión.
¿Cuánto tiempo falta para el próximo verano?  _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/08/05 17:02 Asunto: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao |
|
|
bonitas fotos....graciás por compartirlas con nosotros...
felicidad....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/08/05 17:03 Asunto: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao |
|
|
Simpáticas fotos ...
La mejor, sin duda, la de la Mila ... ... se la vé que domina el "cotarro" ... ... pero .............. me recuerda su expresión a la de mi "contraria" ....... ... "estupendo, pero ... a mí esto ... como que no me llega a convencer del todo ... la escora ... Ummmmmm ... " ...
Ay! ............... ¡Que trabajito nos cuesta animarlas ... ! ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 20/08/05 17:14 Asunto: Re: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: | | : ... "estupendo, pero ... a mí esto ... como que no me llega a convencer del todo ... la escora ... Ummmmmm ... " ... | Que no, que no ... Lo que pasa es que está concentrada controlando los catavientos de la génova. Te lo juro.  _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/08/05 17:20 Asunto: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao |
|
|
Estupendas fotos con inmejorables cofrades tabernarios, desde el destierro vacacional, un saludo a los conocidos Princesa y su Capitan y como no tambien al no conocido(personalmente hablando) Alocen , sin olvidar a tu Almiranta tan puesta en las tareas de gobierno
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 24/08/05 18:43 Asunto: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao |
|
|
gracias Carles por las fotos; Nos hemos reido mucho con ellas. Yo tengo algunas del Denis. En cuanto lleguemos a casita te las cuelgo.
saludos pa'tos desde Mallorca. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/08/05 22:25 Asunto: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao |
|
|
Saludos a tod@s. Ya nos contareis.
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 25/08/05 10:27 Asunto: : <fotos> ¿cofrades Castellón, Valencia, Cabo La Nao |
|
|
Enhorabuena por la travesía y gracias por las fotos.
Para el próximo verano no queda ná, de hecho ya llevo unos días liado con las guías y cartas para prepar el crucero a Ibiza y Formentera ( sólo quedan 11 meses y no me va dar tiempo).
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
|