Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

" I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" 13/Agosto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 20/07/05 16:04    Asunto: " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" 13/Agosto Responder citando

Cuñaaooo

Ahora que estáis de vacaciones, ó no Cabreao , que hay "ambiente", que se han incorporado nuevos barcos (y "grumetes") en la Bahía, que "esto marcha", que sois c******os/as, que viene el buen tiempo, que la cerveza está fresquita, que la LSB " tiene hambre", que ............ Velero Velero Velero Velero Velero

¿ Organizamos la "I Regata de La Taberna en Cádiz" .......... ? Sip Sip Sip Sip Sip Sip ("Sine die")

P. Ej. ... Salida de la boya ANA ("la nuestra") ... "Chás, chás, chás ..." Velero Velero Velero Velero Velero Velero ... hasta la boya "El Quemao" ("también nuestra" Me parto )... y "chás, chás, chás" ... Velero Velero Velero ... hasta la boya ANA ... sólo ida-vuelta ó doble, triple, ... No se ...

Luego ........... Pirata Pirata Pirata ......., como no podía ser menos, ...... No No No ......... "gran guateque" ... Borracho ... entrega de premios ... Adoracion ... "mucha salsa, mi amó ..." Sip Sip Sip

¡ Qué ............ ! .......... No se No se No se .......... "hace ???" ...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

P.D.: .......... ya será cuestión de concretar ......... Sip Sip Sip ... el estilo de música, la marca del ron, las medidas de la carpa, hasta qué hora dura la "barra libre", etc ... Me parto

¡¡¡¡¡¡ Esos "sepetecientos" Cofrades de La Bahía ......... !!!!!! ...... Pirata Pirata Pirata Pirata ........... ¿ Donde c*****s estáis ........... que siempre "semo lo mismo" .......... ? ... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!

Ultima edición por Al_Tanllaui el 02/08/05 17:23, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/05 16:13    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

¡ Quillo/a ............. ! .......... Pirata Pirata Pirata que la Natachamar y el Rappero quieren participar ......... !!!!!!!!!!!! ... Sip Sip Sip .......... Pirata Pirata Pirata

Me parto Me parto Me parto

( Al_Tanllaui ............. muy, pero que muy, c****n ... Sip )

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/05 17:13    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Brindis

barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 20/07/05 17:34    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Yo me apunto!

Aunque no tenga barco, me apunto como tripulación! Tambien ofrezco mi gaznate para ron, langostinos, paella, etc... ya sabeis!!

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 20/07/05 19:28    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Si estoy alli cuando se organice me gustaría ir de tripu, y conocer a los cofrades de mi cai.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 20/07/05 19:39    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuenta con el Tinoa Patron Excepto este finde y el del 13 y 14 de agosto, que hay regatas en sancti petri
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/05 19:43    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

De "poner pegas ............. nati, pisha" ................. Me parto

Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/07/05 16:24    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

No apuntaros todos a la vez ..... por favor ... No No No ... que La Bahía tiene "su aforo" ... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 21/07/05 18:27    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Verde
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 22/07/05 01:50    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

esperadme, que voy para allá. lentillo, eso sí. pero intentoaré llegar. Pirata
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 22/07/05 08:44    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

En principio me apunto, si la agenda y el curro lo permiten...
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/07/05 12:21    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Brindis

P.D.: .......... patrones, que sois los de los Velero Velero Velero , ... ¿alguna fecha idónea en que no tengáis regatas de club ... ?

Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 22/07/05 16:19    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Espero poder amarrar en Cádiz, si tengo amarre, sobre el 6 ó 7 de agosto. Y estaré como unos 5 días. Velero
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/07/05 20:01    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppppp

Capitan Genaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/07/05 21:23    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Disculpad mi ignorancia compañeros cofrades pero me asaltan grandes dudas, la primera es si estáis hablando de una regata en serio, y la segunda es si hay una ubicación física de la taberna.

No se No se No se No se Capitan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/07/05 17:17    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

"Capi Genaro" ........... (lee "pá-tras", pisha" ... Me parto ) ... No se ... ¿ Una regata "en serio" de la LSB de Cái ........... ? ......... No se ......... IMPOSIBLE ... No No No ... Será una regata "entre compis, amena, jolgórica, cachonda, picadilla, simpática, sin estrés, con todas las p*****s posibles, bebida y comida, cubatera, etc., etc., etc. ........." Sip Sip Sip Pirata Pirata Pirata Borracho Borracho Borracho

¡ Venga .............nautas .............que se acaba el verano ......... !

Velero Velero Velero Patron Patron Patron Pirata Pirata Pirata

Me parto

_MELIK_
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: donde se puede...

MensajePublicado: 25/07/05 18:09    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Hola a todos...

Dado que por mi trabajo es dificil seguir el ritmo de mensajes del foro, he aprovechado hoy fiesta para aprender mas sobre la navegación y otros...

Al ver el tema de la LSB en Cadiz y debido a que estaré por alli bastante durante agosto, me encantaria apuntarme a la famosa "Regata" y conoceros, asi que ya me direis fechas y esas cosas....

Un saludo. Melik.
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
_MELIK_
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: donde se puede...

MensajePublicado: 25/07/05 18:15    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Hola a todos...

Dado que por mi trabajo es dificil seguir el ritmo de mensajes del foro, he aprovechado hoy fiesta para aprender mas sobre la navegación y otros...

Al ver el tema de la LSB en Cadiz y debido a que estaré por alli bastante durante agosto, me encantaria apuntarme a la famosa "Regata" y conoceros, asi que ya me direis fechas y esas cosas....

Un saludo. Melik.
Pirata
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/08/05 14:13    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Cuñaaooo

Upppppppppppppppppppppppppppppppppp

Poco ambiente ... Sip Sip Sip ....... Cabreao

Regatilla y kedada ... Sip ... ¿ Nadie se anima ? ... No se

Brindis

manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 01/08/05 17:19    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

Al, ¿Hay cabida para los barcos pequeños? Verde Verde

Lo digo porque cuando te conté que barco tenía me comentaste que estabas acostubrado a otras esloras . . . . Me parto

En serio, en mi pantalán hay 2 o 3 first 211 del foro (RAM, MUSTAFA y no recuerdo más . . . es que yo con los nombres no me quedo nunca), mas el mio, que creo estariamos dispuestos a medirnos . . . No se . . . No se

Un dominguito de agosto . . . . . Patron el 28 no por lo de la Regata Juan de la Cosa. . . . ¿o si? para demostar que los que no tenemos certificado IMS sabemos hacer una regatilla Cuñaaooo

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 02/08/05 14:19    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" Responder citando

¡...pues vaya plan!

¿A que me vuelvo a Galicia?
Verde
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/08/05 17:22    Asunto: " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" 13/Agosto Responder citando

Cuñaaooo

Vamossssssssssssssss !!! ... Pirata Pirata Pirata ... que van llegando !!! ... Sip Sip Sip ... los Cofrades Marencalma, jcoc, ... Velero ... llegará Rik ... Velero y el "tractorista" Sir-Torrelacho ... Sip Sip Sip ... y se montará la "I GRAN REGATA-BACANAL BAHÍA DE CADIZ" ... Me parto ... Me parto Me parto Me parto ... (Manuweb ... no viene ... No ... que lo tiene "muy pequeño" ... Me parto ).

¿¿¿ La "montamos" para el sábado 13 de Agosto ??? No se No se No se

Se vayan apuntando embarcaciones ... Sip Sip Sip ... (como siempre por "copi-pegui")

Al_Tanllaui - "Escupiera con patitos" - "Tripu" completa.

Brindis

jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 02/08/05 17:29    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" 13/Agos Responder citando

El viernes 12 estoy de guardia así que llegaré al Puerto el Sábado 13 a media mañana, el 14 y el 15 también estoy disponible.

José Carlos
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/08/05 20:36    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" 13/Agos Responder citando

Ala, otra que me pierdo Cabreao
ya vere la retransmision.
Brindis
NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ

MensajePublicado: 02/08/05 22:45    Asunto: : " I REGATA "LA TABERNA" CADIZ" 13/Agos Responder citando

Al_ Tangerino, joe que nombre de "artor" de cine.

Contad con nosotros. Brindis Me parto Patron Pirata
ni la envaines sin honor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas