Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 15/12/04 17:51    Asunto: Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

http://www.paultobias.com/d2o.htm

Es una aplicación gratuita que se enlaza con el oziexplorer y que lee las informaciones de sonda a medida que nos desplazamos. Esto nos puede ser útil para "dibujar" el pérfil del fondo de una zona concreta que nos interese. Una vez grabados los archivos de sondas, se visualiza sobre la carta con el ozi en modo de movingmap gráficamente. No lo he probado aún pero parece interesante investigar el asunto en "profundidad".

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 15/12/04 18:03    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

mainsail, eres una fiera. ¡que nivel!.... de sonda
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 15/12/04 18:04    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Juerrrrr Franky, que profundo te me estás volviendo... No se . Entre la batimetría y la frasecita del final, ten cuidado que te vas ha hacer hondo...

Sip
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/12/04 18:28    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Pues no vas desencaminado, monamí rapper..

Mi gran pena es no haber estudiado una carrera de Oceanografía, y en concreto, mi gran pasión que es el fondo marino y su morfología. La vida submarina ya no me interesa tanto. Además te diré que mi peli preferida es Das Boat (en realidad todas las pelis en que aparecen sumergibles como protas). Siempre me han flipao los submarinos. Mis tigres han heredao algo de mi porque para reyes ya han pedido su tercer submarino de juguete teledirigido. Ahora vas y cascas quién va a jugar más con el buke sumergible, jajaja.

Borracho

El_Temido
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 19/12/04 02:39    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Jeje, buena la peli de das boot!

Si me llego a enterar de ese programa unos dias antes me hubieras ahorrado un trabajo! Me he tenido que hacer la batimetria a mano, bueno, con gps y sonda, pero apuntando coordenadas en una libreta.

Voy a ver si lo pruebo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 19/12/04 02:49    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Frank discrepo totalmente.

La mejor pelicula es: "LA BAHIA DE TOKIO"

Esa redes cargadas de minas, ese periscopio arriba y abajo, los ecos del sonar, insuperable.

Saludos
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/12/04 10:03    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Main; Vive Dios, gran película, tanto para cinéfilos, como para amantes del mar. Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 19/12/04 13:22    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

¿Os referís a la película alemana "El submarino"?
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/12/04 15:06    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Sin duda Franky la mejor pelicula de submarinos, la mas real en cuanto a lo que es la vida en un submarino y la mas amarga en cuanto a su final. La novela es agobiante y claustrofóbica. Leí la novela antes que ver la pelicula y, como excepción, la película no me dafraudó.

Hay otra que no le llega ni a la suela del zapato pero que se deja ver, y que es "Duelo en El Atlantico" con Curt Jurgen como Capi del Sub y Robert Mitchum como Capi del Destructor.

Realmente hay pocos flints de submarinos. Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/12/04 19:56    Asunto: : Con el ozi y una sonda, aquí tienes tu batimétrica.. Responder citando

Festivamente, las otras dos que comentais también me las chupo por enésima vez cada vez que las reponen pero la de El Submarino o Das Boat es la que me marcó más. También me leí el libro antes de ver la peli un par de veces. El ambiente clautrofóbico que se crea, la dura realidad de la guerra, y la lucha por la supervivencia está conseguida a mi parecer 100%.
Lástima que su director, Wolfgang Petersen, no consiguiese el mismo nivel realista en su otra peli más reciente también basada en un libro, La Tormenta Perfecta.

Fk

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas