| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JL Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 28/07/05 22:43 Asunto: 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Pos eso que no es lo mismo que poseso.... que espero estar con las 2 fierecillas de 5 y 12 años casi toda la semana por la zona en el barco.
Si algun cofrade esta en las mismas podriamos quedar y compartir los baños, risas y demas.
Ya se sabe los niños con los niños.
JL _________________ " Cualquier idiota puede desplegar mucha vela en un barco" Joseph Conrad -El espejo del mar- |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 29/07/05 09:17 Asunto: : 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Hola JL, yo la primera de Agosto sigo currando, pero por las tardes me puedo escapar, la segunda y tercera si que estaré de dolce farniente, barriga al sol ........... Igual le podríamos liar a Jolly Roger con su flamante nueva orza fija y orginazar bañito + merendola cenorra fondeados en la bahia (para que no tengamos olas!)
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
quimeras Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/07/05 10:33 Asunto: : 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Hola JL,
Pues yo casi seguro que aparezco por alli un par de dias de esa semana con mi hijo de 6 años. Ademas, me parece, que tenemos los barcos en el mismo pantalan, casi, casi enfrente  _________________ "Hace algunos años, con poco o ningún dinero en mi billetera y nada de particular que me interesara en tierra, pensé darme al mar y ver la parte líquida del mundo. Es mi manera de disipar la melancolía." Moby Dick. |
|
|
 |
JL Pirata

|
Publicado: 29/07/05 19:21 Asunto: : 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Estupendo Irrintzi una quedadida con baño mientras vemos la playa abarrota me parece de p. m. A Jolly no le faltan ganas sino tiempo, ojala pueda.
Quimeras lo mismo te digo stupendo, ahora bien yo tengo el barco (Griffon) fondeado en Hendaya. Aveces estoy en el puerto pero de transito y ultimamente muy poco.
A ambos os mando un privado con mi movil y haber si lo pasamos bien.
JL _________________ " Cualquier idiota puede desplegar mucha vela en un barco" Joseph Conrad -El espejo del mar- |
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 31/07/05 18:25 Asunto: : 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Estimad@s y admirad@s cofrades!!
Espero y confio que se perfile mas los dias en que podamos coincidir,mi disposición esta en duda, si bien el interes es demostrable.
Por esto, ruego a la compañía afine su puntería y quizas se unan nuestros destinos....
Un pobre terral, que arrastra por la orilla , raices diversas trastabillan y rompen intereses y ansias.
Ve un barco, sus nubes y añora la tormenta que enseñora su orgullo.
Sinceramente vuestro ....
Iñaki |
|
|
 |
JL Pirata

|
Publicado: 31/07/05 23:15 Asunto: : 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Madre... no abuses del agua tonica esa Iñaki que no se si te sienta muy bien y vente a tomar un albariño....
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 01/08/05 14:03 Asunto: : 1ª de agosto en Txingudi con crios ¿algún cofrade? |
|
|
Dias dadme dias y haré un calendario,en el que mire y diga al trabajo que surja.....nooo ese dia tengo ocupau....dadme fechas marditos roedores .
Iñaki |
|
|
 |
|