| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/12/04 19:18 Asunto: Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
:son:) :son:) :son:)
¿?
Saludos
Miahpaih (de incoñíto)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 18/12/04 19:43 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
Esta vez sí que sí.
¡¡¡¡¡La gallina!!!! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 18/12/04 20:13 Asunto: Re: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
| Chema Moreno escribió: | Esta vez sí que sí.
¡¡¡¡¡La gallina!!!! |
Hola!
Hombre de Dios, pero donde vas a parar... para mi que va a ser que no...
¡¡¡¡¿¿¿¿El huevo????!!!!
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 18/12/04 20:38 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
A ver Nia ¿Me he perdido algo? Es que no lo pillo
Odin |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/12/04 20:49 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
Jejejejejeje, hala Patrones a estudiar
jajajjajjajajaja
Sin acritud
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 18/12/04 20:54 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
Hay algún mar con subidas y viento en contra?
Sigo sin pillarlo Mia  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 18/12/04 21:10 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
¿La curruca capirotada?¿Eh?¿Eh? _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 18/12/04 21:10 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
horizontalmente, está claro que La !la Gallina¡
Verticalmente, como máximo lo que te de la sonda.
Y esto no me lo discute ni Tropelio. |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 18/12/04 21:24 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
Permisooo:
Nosotros creemos que hasta que se acabe el combustible ¿no?
 |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 18/12/04 22:01 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
Posssssss depende que rumbo tomes  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/12/04 22:06 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
¿Y donde está colocado el motor? porque de eso depende mucho todo.Vamos, digo yo. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 19/12/04 00:47 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
En Zierbena, Bizkaia, hay un puente en la entrada que no deja pasar a los veleros. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |

|
Publicado: 19/12/04 16:17 Asunto: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
Al Polo Norte, por debajo
Saludos
Miahpaih
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/12/04 16:21 Asunto: Re: : Donde se puede llegar en la Mar solo a motor ?????? |
|
|
| Miahpaih escribió: | :son:) :son:) :son:)
Al Polo Norte, por debajo
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) |
- Claro con el submarino de Esnestian.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|