Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 17/07/05 13:30 Asunto: blackberry |
|
|
ola!
desde hace dos dias lidiando con esta bestia (7230, parezco una telefonista.../o), y peleandome con movistar para tenerla operativa, de momento ya varias cuentas reenviadas correctamente.
preguntas.......
(no he tenido tiempo de leer manual todavia, ni ganas..!! )
se puede poner skype en la bestia?
se puede postear en la taberna a tiempo real, o "algo" diferido, que no sea mu complicao en cuestion de tiempo...(y lentitud, que es lo que menos tengo ahora!!!! )
sabios del foro, a mi!!!!
(perdon si ya hay algun post sobre ello, pero no time ahora!!! again)
rondas mil  |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 28/07/05 11:34 Asunto: : blackberry |
|
|
SKYPE imposible. La BB sólo conoce Java.
Para SKYPE necesitas PDA (con Microsoft Pocket PC), conexión WIFI y CPU de 400 MHz mínimo.... vamos lo contrario a tu 7230
Postear en la taberna debe ser posible. Yo tengo un 7100 y lo hice, el problema es que te descoloca toda la página y no encuentras los botones fácilmente
suerte _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/07/05 12:21 Asunto: : blackberry |
|
|
para empezar una cervecilla qu eson las 12:20 y y a es hora... bien fresquita que apreta la calo...
con blackberry no tengo ni idea, yo tengo una pocket pc y a traves del wifi o de la conexion con el ordenador o a traves del movil me conecto a todos sitios,,,, pors las mañanas repaso el foto tomandome el cafe... y a veces en el puerto alguna de las tiendas debe tener el wifi abierto y tambien puedo conectarme....... lo del skype ya es un poco mas complicado ....no por que no funcione... si no por que la velocidad de proceso de las pockets es insuficiente y solo en algunas ocasiones he podido hablar con fluidez...
supongo que es un problema de tiempo ...
aaah tengo un pocket pc hp y se conecta el solito con todo sin ningun problema....... antes tuve una palm y aunque muchas veces critique al billgates desde luego no tiene comparacion... sobre todo en lo que se refiere a conexion a la red y sincronizacion con el pc..
bueno un saludo para todos
carlos
 _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
|