|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 27/07/05 09:18 Asunto: Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguien? |
|
|
Hola.
Zarpo para más el sur. Me gustaría conocer y saludar cofrades, que naveguen o no, por esa zona. Cartagena, Águilas, Gata, o Almería.
Mi intención es ir a Melilla.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 27/07/05 10:11 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
Hola Rick,
La gente aquí trasnocha mucho y a la mañana solo estamos los que hacemos que trabajamos. Y además hay mucho elemento de vacaciones.
Pero seguro que contesta alguien.
Buena travesía.
Edu. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/07/05 10:13 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
Creo que no pasas por mi zona (Motril) pero si lo haces no dejes de mandarme un privado.
Suerte en tus singladuras y en el cruce de Alborán.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 27/07/05 10:33 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
Es probable que coincidamos por la zona, prueba por el canal 6 o llamando por DSC a mi MMSI: 224098850.
Hasta, si las fechas cuadran y el tiempo acompaña, podríamos dar el salto a Melilla en conserva.
 |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 27/07/05 12:58 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| sotileza escribió: | Creo que no pasas por mi zona (Motril) pero si lo haces no dejes de mandarme un privado.
Suerte en tus singladuras y en el cruce de Alborán.
Saludos  |
Gracias. Quizás a la vuelta pase. Çuiero estar en la Feria de Málaga que empieza el 15 de agosto.
Te enviaré un privé si lo hago.
Saludos.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 27/07/05 13:01 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| 0tilio escribió: | Es probable que coincidamos por la zona, prueba por el canal 6 o llamando por DSC a mi MMSI: 224098850.
Hasta, si las fechas cuadran y el tiempo acompaña, podríamos dar el salto a Melilla en conserva.
 |
Hola, Otilio. Voy a zarpar dentro de poco de Alicante. Combustible y fuera. Iré por la costa, porque he visto que el parte dice que a la tarde fuerte marejada en Palos, y como voy solo pues me arrugo un poco, la verdad. Si puedo entraré esta noche en Cartagena, o fondeo en Mar Menor. Te llamaré a primera hora de la tarde, aunque será mi primera experiencia en DSC. Me estudiaré el manual.
Saludos,  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 27/07/05 13:38 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
No hay prisa, hasta el viernes voy a estar fondeado muchas millas tierra adentro y sin radio, de ahi en adelante, llama cuando quieras y vemos si hay posibilidad de tomarnos algo.
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/07/05 13:54 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
Algunos consejillos para venir a Melilla:
- Cruzando desde S. Jose o Cabo de Gata, casi seguro que pillarás corriente en contra. Si encima, tienes poniente, yo no lo haría.
- Mejor, cruzar desde Almerimar, menos millas y no te afectarán las corrientes y mejor todavía, siempre que el tiempo te lo permita, es poner rumbo a la Isla y después al Cabo Tres forcas. Perderás muy poco tiempo y se hace más entretenido
- Alborán suele ser cabroncete. Intenta buscar el día del cambio de poniente a levante o viceversa.
- En verano, el tiempo por aquí es poco predecible y muy variable. Por las noches suele caer el viento.
- Si vienes desde Almerimar, puedes entrar entre el Cabo y los farallones, pero si es de noche, mejor por fuera , dándoles bastante resguardo. Muy cerca del farallón grande. al NE, está la luja lupiana, cuidadín, y mucho cuidado si vienes de la Isla, con la laja del Tio Pinar, que ya se ha comido muchos barcos.
- No traigas birras, ya los pongo yo. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 27/07/05 14:00 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
Hola Rik, soy Kibo.
Me tienes en Cartagena o en Cabo de Palos, donde gustes.
Me llamas a mi teléfono que te lo dejo por privado y si quieres nos tomamos unas cañas.
Saludos,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 28/07/05 02:30 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| Rapperrr escribió: | Algunos consejillos para venir a Melilla:
- Mejor, cruzar desde Almerimar, menos millas y no te afectarán las corrientes y mejor todavía, siempre que el tiempo te lo permita, es poner rumbo a la Isla y después al Cabo Tres forcas. Perderás muy poco tiempo y se hace más entretenido
- Alborán suele ser cabroncete. Intenta buscar el día del cambio de poniente a levante o viceversa.
. |
Gracias. Estupendo. EStoy en CArtagena, y en un par de días espero estar en Alemrimar, para cruzar.
Lo del poniente y levante, aunque lo he vivido muchos años en tierra, me asesoraré por los del lugar.
Pienso salir de madrugada, para coger el amanecer navegando, si hace bueno. Y así llegar de día.
Las birras, pues llevo unas botellitas de cava para tomarlas con vosotros.
Me voy a dormir, que llevo una rasca importante hasta llegar a Palos, y más improtante después. Y encima se me encasquilló la vela en el enrollador, y tuve que solventarlo, pero al llegar a CArtagena. Cualquiera se iba al palo!
Gracias de nuevo.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 28/07/05 02:35 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| Kibo escribió: | Hola Rik, soy Kibo.
Me tienes en Cartagena o en Cabo de Palos, donde gustes.
Me llamas a mi teléfono que te lo dejo por privado y si quieres nos tomamos unas cañas.
Saludos,
Kibo. |
Hola. Te he contestado el privado. Nod veremos, seguro.
Saludos.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/07/05 09:34 Asunto: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay alguie |
|
|
... bueno cofrade veo que sigues tu singladura con éxito y loor de multitudes...
... yo hago las maletas para una aventura más mundana, superurbanita, cambio asfalto por más asfalto y grandes edificaciones pero chico... cada uno tiene su viaje mítico y este lo es para mí... (a ver si pillo a Al Pacino de una vez!!!)
... Ah! para tu tranquilidad la "chica de la cementera" ha vuelto, eso sí, sin sombrilla y en horario de verano (osea no la pillas después de las 14.00h.)
... buen viento y que los dioses te acompañen Telémaco y Co....
Mrs. Robinson _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 28/07/05 09:58 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| Mrs. Robinson escribió: | ... bueno cofrade veo que sigues tu singladura con éxito y loor de multitudes...
... yo hago las maletas para una aventura más mundana, superurbanita, cambio asfalto por más asfalto y grandes edificaciones pero chico... cada uno tiene su viaje mítico y este lo es para mí... (a ver si pillo a Al Pacino de una vez!!!)
... Ah! para tu tranquilidad la "chica de la cementera" ha vuelto, eso sí, sin sombrilla y en horario de verano (osea no la pillas después de las 14.00h.) :cun:
... buen viento y que los dioses te acompañen Telémaco y Co....
Mrs. Robinson |
- Estimada amiga buen viaje y que encuentres trabajo por horas bien pagado
- Confirmo lo de la chica de la cementera, y lo de su horario de verano
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/07/05 14:32 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| Nostramo escribió: |
- Estimada amiga buen viaje y que encuentres trabajo por horas bien pagado
- |
... bueno la competencia es grande pero creo que puedo aportar "otros aires" ... en serio, habrá que aclarar un poco el tema, estoy de vacaciones pero ya se sabe busssines es bussines y porsiaca me llevpo varias "tarjetas" pa' repatir....
(saben aquel que dice...- qué hacen 100 abogados en el fondo del mar?
- pues no se, pero es un buen principio
SALUD CAMARADA.
Mrs. Robinson _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 29/07/05 00:38 Asunto: Re: : Rik sale para Cartagena, Agilas, Cabo de Gata. ¿Hay al |
|
|
| 0tilio escribió: | No hay prisa, hasta el viernes voy a estar fondeado muchas millas tierra adentro y sin radio, de ahi en adelante, llama cuando quieras y vemos si hay posibilidad de tomarnos algo.
 |
Qué lástima, porque yo partiré de Cartagena el sábado rumbo Almerimar. Espero poder cruzar a Melilla en la madrugada del domingo próximo. Nos hablamos por el 6. Mi MMSI: 224.061.360
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|