|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Siroco Piratilla

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/07/05 12:39 Asunto: Manual Emisora |
|
|
Queridos tabernarios
Antes de que me llamen la atencion, os ruego pidais lo que deseeis consumir al Sr. Tabernero, que yo me hago cargo de la cuenta.
Para intentar dar de alta una emisora mecesito el manual en Español, la emisora es de la marca SIMRAD Mod. RD 68, y cuando me la tarajeron de alemania venia con su manual en Aleman, pero no me sirve (en una palabra yo no lo entiendo) si hay algun colega que lo tiene en Español le agradeceria me informara como lo puedo conseguir, o si me lo puede enviar.
Gracias por vuestra atencion, seguir tomando lo que querais que corre de mi cuenta.
Un saludo _________________ Pa eso estamos, muchas veces tomamos y cuando se puede damos. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/07/05 12:42 Asunto: : Manual Emisora |
|
|
Siroco,
lo tienes en la web de simrad pincha aquí.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Siroco Piratilla

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/07/05 12:54 Asunto: : Manual Emisora |
|
|
DeepButi,
Agradecido a mas no poder, esta visto que esto de Internet no es para mi, no se porque cuando pedia SIMRAD en el Google solo me salia el Usa, y al intentar pedirlo en español, no me daba este tipo de emisora, en fin que muy agradecido y a tu entera disposicion, tomate una cervecita muy fria que se agradece y si no es de tu agrado que te sirvan lo que mas te guste. Igualmente al resto de foreros que se han leido el mensaje.
Gracias
Saludos _________________ Pa eso estamos, muchas veces tomamos y cuando se puede damos. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|