|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 23/07/05 20:02 Asunto: OT. Por favor, ayuda CD coche |
|
|
He instalado un reproductor de cds en el coche, pero cuando le doy un poco de voz, empiezan lass luces del aparato a parpadear, hasta que se apaga. Enciende solo, y por el sitioi donde se apagó.
Pregunto si alguno de los cofrades me puede decir de que es eso, puesto que me dijeron que era de los altavoces, pero los he cambiado y nada.
AHHHHHHH
Que puedo hacer???.
Por cierto, ronda pa todos.  _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
comillas Piratilla

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: cantabria
|
Publicado: 23/07/05 21:09 Asunto: : OT. Por favor, ayuda CD coche |
|
|
Me parece que tienes, un problema de alimentacion, si el CD es potente quizas necesites aumentar la seccion de los cables de alimentacion, de los dos, positivo y negativo, aveces es necesario, conectarlos directamente a la bateria con un cable especial, que encontraras en cualquier tinda especializada.
Saludos y buena musica. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 24/07/05 18:38 Asunto: : OT. Por favor, ayuda CD coche |
|
|
-Lo mas seguro es que el negativo solo lo hayas pasado por el cable negro de atras del aparato, piensa que el cable negro normalmente es salida altavoces, asi que desconectaló el negativo de ese cable y conectaló al tornillo terminal que sale por enmedio del aparato, creo que es la solución.  _________________ ..............., |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|