| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolouk Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/04 00:34 Asunto: Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
Lo he leido en un periodico y no he podido sino scanearlo. Realmente sobran comentarios
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/11/04 01:00 Asunto: |
|
|
Jajajajajaajaaaa... hay peña que se aburre un monton... los investigadores quiero decir, no los mirones jejejeje
Iria bien traducirlo "al pie de la letra" para percibir "todos los matices del articulo"
La verdad es que bien mirado ya tengo excusa perfecta para cuando me digan...
-"¿y tu que miras?
- "Estoy haciendo body-fitness" podre decir yo...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 25/11/04 01:05 Asunto: |
|
|
:son:) :son:) :son:)
U R G E N T E U R G E N T E U R G E N T E
Ejecutivo agresivo y con garra con poco tiempo disponible, necesita
alma caritativa que le permita mirar diariamente al menos durante
10 minutos para de esta forma salvar una vida en serio peligro.
Nada que de momento ninguna se ofrece, Joer y luego se les gasta
la lengua hablando de solidaridad hasta con los animales y no son
capaces de salvar una vida humana y que vida ......... Jejejejejejeje
Saludos
Miahpaih (En serio peligro)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 25/11/04 08:29 Asunto: |
|
|
Tocate las narcices...
Yo creo que sucede exactamente lo contrario; no es que mirar tetas te cure, es que si dispones de diez minutos diarios para mirar tetas ya estás más sano que la mayoría.
Fiscalistas : ¿con un certificado médico al respecto, podrían ser desgravables las facturas de un Top Less? |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 25/11/04 12:42 Asunto: |
|
|
Lo mejor no es el resultado de la investigación
Lo mejor es que hay quien financia a un "equipo investigador" para que durante 5 años le enseñen "bustos" a los sufridos 100 señores objeyo del estudio.
Donde conhones hay que firmar para ser investigado
Jose "Gandul" |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 25/11/04 13:06 Asunto: |
|
|
Cojonudo, le voy a mandar a mi médico de cabecera, en vez de menos sal, dieta o pastillas .... MAS TETAS
IRRINTZI |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 25/11/04 15:39 Asunto: |
|
|
ESO, ESO........MÁS TETAS Y MENOS CO...ONES, QUE EN ESTE FORO PARECE QUE HAY DEMASIADOS......  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 25/11/04 15:53 Asunto: |
|
|
Para hipocondríacos
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 25/11/04 16:02 Asunto: |
|
|
Debo suponer que no se refiere a las tetas de la parienta ... no? Ya quisiera yo estar mirando 10 minutos al día otras diferentes...
Pero si se entera la parienta dudo que viva los años que dice el menda que uno vivirái..
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 25/11/04 16:07 Asunto: |
|
|
| Keith11 escribió: | Jajajajajaajaaaa... hay peña que se aburre un monton... los investigadores quiero decir, no los mirones jejejeje
Iria bien traducirlo "al pie de la letra" para percibir "todos los matices del articulo"
La verdad es que bien mirado ya tengo excusa perfecta para cuando me digan...
-"¿y tu que miras?
- "Estoy haciendo body-fitness" podre decir yo...  |
:son:) _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/04 16:54 Asunto: |
|
|
Yo como inglés no sé, dice algo sobre qué y cuánto tiempo hemos de mirar nosotras???? pregunto, por si acaso lo hubiera y además me dejaran mirar, claro que mirar "pa" no tocar, no sé si alarga la vida o el tiempo se te hace más largo, que es diferente.
Gracias a los políglotas, de antemano
Mpineda
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige" |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 25/11/04 21:21 Asunto: |
|
|
Los medicos siempre dicen, deja de beber, deja de fumar, deja de tumbarte a la bartola pero que extraño nunca he oido decir a ninguno que deje de trabajar.
Saludos
Auskalo
 _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 19/11/05 16:20 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
lo encontrè por alla en el fondo de un cajon de la Taberna
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 19/11/05 19:27 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
Es totalmente cierto.
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 19/11/05 23:29 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
Esto no se corresponde con lo que cantaba Jabier Krahe,decía que la enfermera que cuidaba al pobre Don Andrés era elgo extrordinario y le pidió que se desabrochara la bata
pero al desabrochar el ultimo botón de los seis de la bata
el pobre Don Andrés quizás por la emoción va y estiró la pata
pero estiró algo más un miembro tan notorio que todos dijeron
jamás iremos al velorio.
Así que considero negligencia médica no especificar para quien el voiyerismo sería predictivo,sobre todo que no queda muy elegante eso de ser enterrado entreabierta la caja.
Solo añadir que las mujeres no mostramos más nuestra desnudez al público,por que por algún motivo genético o cultural la mayoría de los hombres acto seguido os comportais como pescador,cazador o gabilán a dorada, perdiz ó paloma. por las  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 20/11/05 09:35 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
"Una mironada* al día mantiene al médico alejado"
Una nueva investigación revela que contemplar los pechos de una mujer es bueno para la salud de los hombres y hace que estos vivan más.
Los investigadores han descubierto que una buena ojeada de 10 minutos a unos senos femeninos es tan saludable como media hora en el gimnasio.
Un estudio llevado a cabo durante 5 años en 200 hombres encontró que aquellos que disfrutaban de largas miradas a bellezas pechugonas tenían menor presión arterial, menos enfermedades cardíacas y menos taquicardias que aquellos que no se daban su mironada diaria.
El Dr. K. Weatherby, que llevó a cabo el estudio alemán, escribió en el New England Journal of Medicine: "Solo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada equivalen a 30 minutos de ejercicio aerobico"
"La excitación sexual hace que el corazón bombee y mejora la circulación sanguínea. No hay duda de que contemplar bustos hace que los hombres sean más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarse a esta actividad recorta a la mitad la posibilidad de un ataque cardíaco. Creemos que al hacerlo de esta forma, un hombre puede alargar su vida de 4 a 5 años.
Termino esta traducción y paradójicamente me dispongo a dar un biberón. No solo no veo teta, sino que aún encima tengo que sustituirla. Joersssss
* Traducción libre: Mironada= mirada de un mirón. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/11/05 09:48 Asunto: Re: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
| Merluzzo escribió: | "Una mironada* al día mantiene al médico alejado"
Una nueva investigación revela que contemplar los pechos de una mujer es bueno para la salud de los hombres y hace que estos vivan más.
Los investigadores han descubierto que una buena ojeada de 10 minutos a unos senos femeninos es tan saludable como media hora en el gimnasio.
Un estudio llevado a cabo durante 5 años en 200 hombres encontró que aquellos que disfrutaban de largas miradas a bellezas pechugonas tenían menor presión arterial, menos enfermedades cardíacas y menos taquicardias que aquellos que no se daban su mironada diaria.
El Dr. K. Weatherby, que llevó a cabo el estudio alemán, escribió en el New England Journal of Medicine: "Solo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada equivalen a 30 minutos de ejercicio aerobico"
"La excitación sexual hace que el corazón bombee y mejora la circulación sanguínea. No hay duda de que contemplar bustos hace que los hombres sean más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarse a esta actividad recorta a la mitad la posibilidad de un ataque cardíaco. Creemos que al hacerlo de esta forma, un hombre puede alargar su vida de 4 a 5 años.
Termino esta traducción y paradójicamente me dispongo a dar un biberón. No solo no veo teta, sino que aún encima tengo que sustituirla. Joersssss
* Traducción libre: Mironada= mirada de un mirón. |
¿será regresar a nuestra niñez?
noooooooo  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 20/11/05 11:29 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
Entonces... un polvo bien trabajao ¿equivale a un maratón?
 |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 20/11/05 14:45 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
Lo que pasa es que a algunos niños los destetan muy pronto,y luego......
de mayores......salen los traumas........ |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 20/11/05 16:00 Asunto: Re: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
| Merluzzo escribió: | "Termino esta traducción y paradójicamente me dispongo a dar un biberón. No solo no veo teta, sino que aún encima tengo que sustituirla. Joersssss
* Traducción libre: Mironada= mirada de un mirón. |
El epílogo es lo mejor.
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 20/11/05 16:52 Asunto: : Lo mejor para la salud (leido en un periodico) |
|
|
Lo mejor para no volver a enfermar es morirse. _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
|