| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barbarija Grumete Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 21/07/05 15:48 Asunto: PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Una ronda de ron para todos los cofrades
Agradeceria me pudierais ayudar si podeis indicarme alguna academia o donde puedo hacer las practicas de motor para patron, y que tengan la acreditacion u homologacion de la Generalitat de Catalunya. (preferiblemente en la zona de Catalunya).
Estoy interesado en hacerlas antes del 15/08/05 ya que a partir de esta fecha salgo de vacaciones con velero por el Mediterraneo y quisiera tener realizadas las practicas a motor que me faltan (el examen teorico lo tengo aprovado).
Javier
 |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 21/07/05 16:31 Asunto: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Buenas:
Puedes mirar en Escuela Náutica Abordo, puerto de Aiguadolç de Sitges y en Escola Náutica Maresme, Mataró. Ambas son serias y eficientes.
Un saludo. |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 21/07/05 17:20 Asunto: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Te pongo un enlace de la Generalitat con una relación de centros autorizados a dar practicas. También incluye los telefonos de los centros.
http://www.gencat.net/darp/c/pescamar/ecnpc/cecnpc40.htm
Saludos y  |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 21/07/05 20:00 Asunto: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Escola Náutica Maresme de Mataró. Tal como dice Papus no se limitan a pasar el expediente, si no que además se preocupan por enseñar.
Odin |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/07/05 20:02 Asunto: Re: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
| Odin escribió: | Escola Náutica Maresme de Mataró. Tal como dice Papus no se limitan a pasar el expediente, si no que además se preocupan por enseñar.
Odin |
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
barbarija Grumete Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 22/07/05 09:12 Asunto: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Muchas gracias a todos por ayudarme
Voy llamar a estas escuelas que me decis. A lo mejor con un poco de suerte consigo realizar las practicas de motor para PY que me hacen falta antes del 15 de agosto.
Un saludo a todos. Suelo salir a navegar los sabados tarde por las aguas costeras del Port Olimpic de Barcelona. Hasta la vista y una ronda de ron pa todos.
Javier |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 22/07/05 09:34 Asunto: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Si estas en el Port Olimpic prueba con ANTIPODAS, al final de puerto,en la bocana al lado de las motoras de la Guardia Civil.
Yo hice con ellos las de Per y cuando mesaque el PY espero que en octubre hare con ellos tb las practicas.
Lo que siendo ya 20 deJulio a lo mejor no tienen fechas.
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 22/07/05 09:40 Asunto: Re: : PRACTICAS MOTOR PATRON YATE ZONA CATALUNYA |
|
|
Te mando un privado.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
|