|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/07/05 08:49 Asunto: EL CALOR DEL VERANO EN EL COMPORTAMIENTO DEL NAVEGANTE |
|
|
buenos diás... caffé, cappuccino, brioshe.....
nada de cerveza a esta hora, es muy temprano...
no sé, ayer me puse a pensar:
¿cuanto influye el calor del verano en el caràcter-comportamiento de los navegantes?
en estos ultimos diás he notado que mucha gente grita, habla con palabras pocos elegantes, corre por aqui y por alla, tiene prisa, no saluda, insulta.....
¿será que me estoy volviendo hipocondriaco?
el hecho es que es muy visible en casi todos los sitios, aqui...alla...por alli y por aca....un poquito en el foro....
todo esto caracteriza una buena y relajada navegación:cuando una persona , llamemola nerviosa, sale a navegar con este nerviosismo, lo primero que hace es provocar corrientes marinas y mar grueso a las embarcaciones vecinas
entoncés, como no se dar la culpa a nadie, la doy al calor del verano !!!!!
bueno, que más da,.... yo siguo mi rumbo
saludos desde una Italia muy....caliente... _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 21/07/05 10:20 Asunto: : EL CALOR DEL VERANO EN EL COMPORTAMIENTO DEL NAVEGANTE |
|
|
Pues amigo Eolo, como dirían en esas tierras por las que estas (¿ya llevas días por ahí, verdad?) no se si es la caló...pero si non é vero , é ben trovatto.
Aunque hay un caso, que sigo con especial interés, en que algún implicado no está entrando al trapo. Espero que no sea porque no se ve aludido y que sea porque aguanta como un campeón. Esa es la vía.  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/07/05 18:44 Asunto: : EL CALOR DEL VERANO EN EL COMPORTAMIENTO DEL NAVEGANTE |
|
|
menos mal que nadie habla....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|