| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/07/05 18:36 Asunto: Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
Como continuación al hilo de Kibo, lanzo este donde figurará el listado de todos los barcos inscritos en el registro de barcos de regatas de la Taberna, el cuál se irá actualizando periódicamente.
Los que deseen aparecer deberán enviar a tabernero@latabernadelpuerto.com un email con los siguientes datos:
-Nº de vela
-Nombre del barco
-Nick del armador
-Marca
-Modelo
-IMS/IRC o ambos haciendo constar el GPH o TCC
-Puerto base
-Foto (opcional)
Para poder mandaros el certificado es necesario que me mandéis todos los datos. Los que no aparezcan en el listado es porque les falta algo. Si hay algún error u omisión, por favor, comunicádmelo.
Los certificados ya se han empezado a enviar
Ultima edición por Tabernero el 09/09/05 18:39, editado 6 veces |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 11/07/05 18:46 Asunto: : Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
-
- Creia que lo había puesto pero veo que no figura, el TCC (rating IRC)del ASCATA es 1.011.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 11/07/05 18:49 Asunto: : Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
| Si que lo habías puesto. Sorry por el lapsus. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/07/05 18:57 Asunto: : Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
Raperr, a ver si puedes actualizar la base de datos con más barcos (eso contando con que hallas recibido más peticionas). La mía la tienes, verdad?
Saludos y gracias por el curro, Raperr.
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 17/07/05 19:53 Asunto: Re: : Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
| Kibo escribió: | Raperr, a ver si puedes actualizar la base de datos con más barcos (eso contando con que hallas recibido más peticionas). La mía la tienes, verdad?
Saludos y gracias por el curro, Raperr.
Kibo. |
No te preocupes, en cuanto tenga un rato actualizo la BD y mando los certificados. Levo un finde, muy, muy intenso...
Ciao |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 20/07/05 18:32 Asunto: : Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
| Registro actualizado... |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/07/05 21:38 Asunto: : Registro de barcos de regatas de la Taberna |
|
|
Mil gracias Raperr.
Eres un crack. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|