Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 19/07/05 23:20 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Solo añadir que puede interesar tener disponibles unos pañales anatómicos superabsorventes y transpirables que bajo el traje de agua y las capas de cebolla, y en navegaciones difíciles y guardias largas, pueden hacer que no tengas que quitarte el traje en 12 o 18 horas.
Culito seco culito sano  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 19/07/05 23:26 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
la_tuera escribió: | Solo añadir que puede interesar tener disponibles unos pañales anatómicos superabsorventes y transpirables que bajo el traje de agua y las capas de cebolla, y en navegaciones difíciles y guardias largas, pueden hacer que no tengas que quitarte el traje en 12 o 18 horas.
Culito seco culito sano  |
ni de coñas
prefiero en popa aunque se me congele
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 20/07/05 11:51 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Crazy_Capella escribió: | la_tuera escribió: | Solo añadir que puede interesar tener disponibles unos pañales anatómicos superabsorventes y transpirables que bajo el traje de agua y las capas de cebolla, y en navegaciones difíciles y guardias largas, pueden hacer que no tengas que quitarte el traje en 12 o 18 horas.
Culito seco culito sano  |
ni de coñas
prefiero en popa aunque se me congele
Un beso
M@José |
Será que no has estado en una castaña de verdad.....
POr cierto, tenemos unos trajes de esos medio de supervivencia con arnes incorporado y con flotabilidad. No te lo recomiendo. Solo puedes usarlo cuando hace mucho mucho frio. No son muy comodos al ser algo duros por el material de flotabilidad y no son transpirables. Eran los que usablamos antes de los Helly. No hya color. Estos trajes los hacen en el norte donde nunca pasan calor. No te los puedes poner en un chubasco en verano. Te cocinas dentro.
Lo de los pañales no es ninguna chorrada. Aunque si la situación está como para no poder bajar ni a mear... Seguro que no me dan ganas... Puede que para solitarios si sea interesante. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
gurriato Piratilla

|
Publicado: 20/07/05 12:18 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Como tienes tiempo, a mi me comentaron que me pasara por cualquier salon nautico de Francia, que se conseguian buenos precios.
Yo tambien tengo problemas de tallas pequeñas, te agradeceria me contases la solución. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/07/05 14:05 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
gurriato escribió: | Como tienes tiempo, a mi me comentaron que me pasara por cualquier salon nautico de Francia, que se conseguian buenos precios.
|
Buenoooooo, si me tengo que pagar el viaje a Francia, mejor me compro el musto directamente
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 20/07/05 16:02 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Crazy_Capella escribió: | gurriato escribió: | Como tienes tiempo, a mi me comentaron que me pasara por cualquier salon nautico de Francia, que se conseguian buenos precios.
|
Buenoooooo, si me tengo que pagar el viaje a Francia, mejor me compro el musto directamente
Un beso
M@José |
- A lo mejor te gastas lo mismo, pero te sale gratis el viaje a Francia. Miralo, estudialo y si te hace falta compañía me lo dices
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/07/05 16:06 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Nostramo escribió: |
- A lo mejor te gastas lo mismo, pero te sale gratis el viaje a Francia. Miralo, estudialo y si te hace falta compañía me lo dices
- |
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 20/07/05 16:11 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Crazy_Capella escribió: | Nostramo escribió: |
- |
 |
Que les das, chica qué les das, cachíssss.
Nostramo te recuerdo que Crazy Capella ha dicho que Ponto está por aquí, (escondido, )
Salut i milles
María
Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar... |
|
|
 |

|
Publicado: 20/07/05 16:14 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
mpineda escribió: |
Que les das, chica qué les das, cachíssss.
Nostramo te recuerdo que Crazy Capella ha dicho que Ponto está por aquí, (escondido, )
Salut i milles
|
Eres malaaaaaaaaaa María.
No le hagas caso Manel, que se ha puesto celosillaaaaaaaa
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/07/05 17:53 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Hace poco, no recuerdo dónde, ví un curioso traje (chaqueta) termico con dispositivo de inflado. Creo recordar que es una reciente patente e ideado para la nieve. El sistema, sencillísimo: un manguito hacia tu boca e inflas un sistema de conductos en el interior de la chaqueta.
Pienso que esa cámara de aire y la adecuada ropa interior sería buena solución.
PD. Para los que no lo sepan, beber alcohol te aumenta la sensación de calor, pero pierdes temperatura corporal. Es hasta peligroso!!. Mejor un caldito y al llegar a puerto..  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Górgor Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Por el Gugle...y esas cosas
|
Publicado: 20/07/05 19:10 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Hola Capitana....
Hay que ver...con lo agusto que se esta en "trikini"....y tu ya pensando en la rasca de enero camino de la mola
No haras mal en lo del traje de agua...es la mejor inversion..ahora, los milagros no existen, ya lo sabes tu......
Mi traje, si lo recuerdas, es el float tecnology de 150 nw...es bueno, traspirable, con arnes de pecho, y con arnes de seguridad (izado), neoprenos en mangas, cuello y (muy importante) solapa tapaorejas tambien de neopreno
Se ve a la legua (rojo y amarillo), bolsillos calientes, frios, con agua y sin agua.....en fin un monton de cosas...El de Any es igual pero en negro y con 100 nw solamente.....PEROOOOO....PEROOOOOO....
Yo "opino", que si tienes encima un carajal de agua tanto de tormenta como de rociones...o te envuelves en un plastico o no hay traje que lo resista....
Cuando estrene mi traje, nos pillo un temporalillo a F1 y a mi, solitos en bañera, ya que no dejabamos que saliera nadie mas, y las olas barrian la cubierta, se nos empotrban en la cara y me entraba agua por lar rendijas de la capucha, bajaba por todo el cuerto y se me llenaban las botas con toda el agua que escurria........Jure, maldeci y casi que fondeé a mi traje nuevecito, mientras que F1 con su "tripond" ....estaba "igual que yo...y se despelot**a de mi, de mi traje y del puñetero frio que pasamos los dos
Visita esta web, http://www.floattechnology.com....y miralos, pero yo que tu me compraria el Musto....Ademas como es el mas caro...nunca tendras dudas de ¡¡¡¡¡ Si me lo hubiera comprado!!!!!!
Por cierto....Reconoces algo!!!!
JEJEJEJ....Pues es mi traje
Un besazo
Gorgor _________________ "Cuando al marinero le dan de beber...o le han jodido, o le van a joder." |
|
|
 |

|
Publicado: 20/07/05 22:05 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Górgor escribió: | Hola Capitana....
Hay que ver...con lo agusto que se esta en "trikini"....y tu ya pensando en la rasca de enero camino de la mola
No haras mal en lo del traje de agua...es la mejor inversion..ahora, los milagros no existen, ya lo sabes tu......
Mi traje, si lo recuerdas, es el float tecnology de 150 nw...es bueno, traspirable, con arnes de pecho, y con arnes de seguridad (izado), neoprenos en mangas, cuello y (muy importante) solapa tapaorejas tambien de neopreno
Se ve a la legua (rojo y amarillo), bolsillos calientes, frios, con agua y sin agua.....en fin un monton de cosas...El de Any es igual pero en negro y con 100 nw solamente.....PEROOOOO....PEROOOOOO....
Yo "opino", que si tienes encima un carajal de agua tanto de tormenta como de rociones...o te envuelves en un plastico o no hay traje que lo resista....
Cuando estrene mi traje, nos pillo un temporalillo a F1 y a mi, solitos en bañera, ya que no dejabamos que saliera nadie mas, y las olas barrian la cubierta, se nos empotrban en la cara y me entraba agua por lar rendijas de la capucha, bajaba por todo el cuerto y se me llenaban las botas con toda el agua que escurria........Jure, maldeci y casi que fondeé a mi traje nuevecito, mientras que F1 con su "tripond" ....estaba "igual que yo...y se despelot**a de mi, de mi traje y del puñetero frio que pasamos los dos
Visita esta web, http://www.floattechnology.com....y miralos, pero yo que tu me compraria el Musto....Ademas como es el mas caro...nunca tendras dudas de ¡¡¡¡¡ Si me lo hubiera comprado!!!!!!
Por cierto....Reconoces algo!!!!
JEJEJEJ....Pues es mi traje
Un besazo
Gorgor |
Jajaja, me imagino a F1 gritando en mitad del temporal "vamos a morir todoooooooooos" ¿ya te ha contado el salto, con el que nos deleitó en cala mitjana? preguntale preguntale ...
Bonita foto la que me hizo Any (dale un beso), ¿lo que hay detrás de mi es tu traje de agua? La verdad es que me gusta mucho el musto, estoy por comprarme el pantalón ahora para probar, y en octubre la chaqueta. Ya te contaré.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 21/07/05 00:43 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 21/07/05 09:45 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
tujefe, te repites mas que la cebolla.
Ahora me resultaria imposible conseguir nada HH, por eso he callado.
Solo tengo unos pantalones pero de la talla L, pero creo que no es lo que busca la prrincesa. Ahora bien, mi opinion es que es el mejor traje de aguas que hay en plan serio (calidad-precio) en el mercado. Triple capa, transpira y no cala. Este modelo que es el que todos teneis es el mas alto de la gama, y que yo sepa, todos estais encantados. Los primeros llegaron antes de la Opiusa 2004 y tuvimos ocasion de probarlos con creces, toda la travesia en remojo.
Esquitx lo utilizo atravesando el Indico y Jamacuco el Atlantico, osea que hay algunos que se han tenido que emplear a fondo..
Si vuelvo a estar en el lio doy un toque.
SAlut |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/07/05 10:10 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
En cualquier caso, Crazy, nos contamos, porque yo también quiero comprarme unos pantalones transpirables, los que tengo son una m....,
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 21/07/05 11:17 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
grillete escribió: | has mirado precios y calidades en usa?,
hay tallas para bollitos,
buenas navegadas  |
Veo que tu mano izquierda con las mujeres no mejora con el tiempo Grillete.
Te quedas sin beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |

|
Publicado: 21/07/05 11:19 Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|
binimella escribió: | tujefe, te repites mas que la cebolla.
Ahora me resultaria imposible conseguir nada HH, por eso he callado.
Solo tengo unos pantalones pero de la talla L, pero creo que no es lo que busca la prrincesa. Ahora bien, mi opinion es que es el mejor traje de aguas que hay en plan serio (calidad-precio) en el mercado. Triple capa, transpira y no cala. Este modelo que es el que todos teneis es el mas alto de la gama, y que yo sepa, todos estais encantados. Los primeros llegaron antes de la Opiusa 2004 y tuvimos ocasion de probarlos con creces, toda la travesia en remojo.
Esquitx lo utilizo atravesando el Indico y Jamacuco el Atlantico, osea que hay algunos que se han tenido que emplear a fondo..
Si vuelvo a estar en el lio doy un toque.
SAlut |
Gracias Binimella.
No había contactado contigo pese a la insistencia de nuestros queridos cofrades porque aún no estoy segura de lo que quiero y me parecía mal molestarte sin estar convencida.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 21/07/05 11:32 Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. |
|
|