Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Traje de Agua offshore. Ayuda plis.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 19/07/05 23:20    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Solo añadir que puede interesar tener disponibles unos pañales anatómicos superabsorventes y transpirables que bajo el traje de agua y las capas de cebolla, y en navegaciones difíciles y guardias largas, pueden hacer que no tengas que quitarte el traje en 12 o 18 horas.

Culito seco culito sano Verde
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/07/05 23:26    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

la_tuera escribió:
Solo añadir que puede interesar tener disponibles unos pañales anatómicos superabsorventes y transpirables que bajo el traje de agua y las capas de cebolla, y en navegaciones difíciles y guardias largas, pueden hacer que no tengas que quitarte el traje en 12 o 18 horas.

No ni de coñas
prefiero Cagando en popa aunque se me congele

Un beso Chica
M@José
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 20/07/05 11:51    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Crazy_Capella escribió:
la_tuera escribió:

No ni de coñas
prefiero Cagando en popa aunque se me congele

Un beso Chica
M@José

Será que no has estado en una castaña de verdad..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

POr cierto, tenemos unos trajes de esos medio de supervivencia con arnes incorporado y con flotabilidad. No te lo recomiendo. Solo puedes usarlo cuando hace mucho mucho frio. No son muy comodos al ser algo duros por el material de flotabilidad y no son transpirables. Eran los que usablamos antes de los Helly. No hya color. Estos trajes los hacen en el norte donde nunca pasan calor. No te los puedes poner en un chubasco en verano. Te cocinas dentro.

Lo de los pañales no es ninguna chorrada. Aunque si la situación está como para no poder bajar ni a mear... Seguro que no me dan ganas... Cuñaaooo Cuñaaooo Puede que para solitarios si sea interesante.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gurriato
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/07/05 12:18    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Como tienes tiempo, a mi me comentaron que me pasara por cualquier salon nautico de Francia, que se conseguian buenos precios.
Yo tambien tengo problemas de tallas pequeñas, te agradeceria me contases la solución.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 14:05    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

gurriato escribió:
Como tienes tiempo, a mi me comentaron que me pasara por cualquier salon nautico de Francia, que se conseguian buenos precios.

Buenoooooo, si me tengo que pagar el viaje a Francia, mejor me compro el musto directamente Loco

Un beso
M@José
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 20/07/05 16:02    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Crazy_Capella escribió:
gurriato escribió:

Buenoooooo, si me tengo que pagar el viaje a Francia, mejor me compro el musto directamente Loco

Un beso
M@José

- A lo mejor te gastas lo mismo, pero te sale gratis el viaje a Francia. Miralo, estudialo y si te hace falta compañía me lo dices Verde

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 16:06    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Nostramo escribió:

- A lo mejor te gastas lo mismo, pero te sale gratis el viaje a Francia. Miralo, estudialo y si te hace falta compañía me lo dices Verde

-

Pirata Pirata Pirata
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 20/07/05 16:11    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Crazy_Capella escribió:
Nostramo escribió:

-

Pirata Pirata Pirata

Que les das, chica qué les das, cachíssss.

Nostramo te recuerdo que Crazy Capella ha dicho que Ponto está por aquí, (escondido, Me parto Me parto )

Salut i milles

María

Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 16:14    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

mpineda escribió:

Que les das, chica qué les das, cachíssss.

Nostramo te recuerdo que Crazy Capella ha dicho que Ponto está por aquí, (escondido, Me parto Me parto )

Salut i milles

Eres malaaaaaaaaaa María.
No le hagas caso Manel, que se ha puesto celosillaaaaaaaa

Un beso
M@José
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/07/05 17:53    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Hace poco, no recuerdo dónde, ví un curioso traje (chaqueta) termico con dispositivo de inflado. Creo recordar que es una reciente patente e ideado para la nieve. El sistema, sencillísimo: un manguito hacia tu boca e inflas un sistema de conductos en el interior de la chaqueta.
Pienso que esa cámara de aire y la adecuada ropa interior sería buena solución.
PD. Para los que no lo sepan, beber alcohol te aumenta la sensación de calor, pero pierdes temperatura corporal. Es hasta peligroso!!. Mejor un caldito y al llegar a puerto.. Borracho
Górgor
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por el Gugle...y esas cosas

MensajePublicado: 20/07/05 19:10    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Hola Capitana....
Hay que ver...con lo agusto que se esta en "trikini"....y tu ya pensando en la rasca de enero camino de la mola Me parto Me parto Me parto

No haras mal en lo del traje de agua...es la mejor inversion..ahora, los milagros no existen, ya lo sabes tu......
Mi traje, si lo recuerdas, es el float tecnology de 150 nw...es bueno, traspirable, con arnes de pecho, y con arnes de seguridad (izado), neoprenos en mangas, cuello y (muy importante) solapa tapaorejas tambien de neopreno Cuñaaooo Cuñaaooo
Se ve a la legua (rojo y amarillo), bolsillos calientes, frios, con agua y sin agua.....en fin un monton de cosas...El de Any es igual pero en negro y con 100 nw solamente.....PEROOOOO....PEROOOOOO....

Yo "opino", que si tienes encima un carajal de agua tanto de tormenta como de rociones...o te envuelves en un plastico o no hay traje que lo resista....
Cuando estrene mi traje, nos pillo un temporalillo a F1 y a mi, solitos en bañera, ya que no dejabamos que saliera nadie mas, y las olas barrian la cubierta, se nos empotrban en la cara y me entraba agua por lar rendijas de la capucha, bajaba por todo el cuerto y se me llenaban las botas con toda el agua que escurria........Jure, maldeci y casi que fondeé a mi traje nuevecito, mientras que F1 con su "tripond" Cuñaaooo Cuñaaooo ....estaba "igual que yo...y se despelot**a de mi, de mi traje y del puñetero frio que pasamos los dos Borracho Borracho Borracho

Visita esta web, http://www.floattechnology.com....y miralos, pero yo que tu me compraria el Musto....Ademas como es el mas caro...nunca tendras dudas de ¡¡¡¡¡ Si me lo hubiera comprado!!!!!! Brindis Brindis

Por cierto....Reconoces algo!!!!

JEJEJEJ....Pues es mi traje Me parto Me parto Me parto

Un besazo

Gorgor
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 22:05    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Górgor escribió:
Hola Capitana....
Hay que ver...con lo agusto que se esta en "trikini"....y tu ya pensando en la rasca de enero camino de la mola Me parto Me parto Me parto

No haras mal en lo del traje de agua...es la mejor inversion..ahora, los milagros no existen, ya lo sabes tu......
Mi traje, si lo recuerdas, es el float tecnology de 150 nw...es bueno, traspirable, con arnes de pecho, y con arnes de seguridad (izado), neoprenos en mangas, cuello y (muy importante) solapa tapaorejas tambien de neopreno Cuñaaooo Cuñaaooo
Se ve a la legua (rojo y amarillo), bolsillos calientes, frios, con agua y sin agua.....en fin un monton de cosas...El de Any es igual pero en negro y con 100 nw solamente.....PEROOOOO....PEROOOOOO....

Yo "opino", que si tienes encima un carajal de agua tanto de tormenta como de rociones...o te envuelves en un plastico o no hay traje que lo resista....
Cuando estrene mi traje, nos pillo un temporalillo a F1 y a mi, solitos en bañera, ya que no dejabamos que saliera nadie mas, y las olas barrian la cubierta, se nos empotrban en la cara y me entraba agua por lar rendijas de la capucha, bajaba por todo el cuerto y se me llenaban las botas con toda el agua que escurria........Jure, maldeci y casi que fondeé a mi traje nuevecito, mientras que F1 con su "tripond" Cuñaaooo Cuñaaooo ....estaba "igual que yo...y se despelot**a de mi, de mi traje y del puñetero frio que pasamos los dos Borracho Borracho Borracho

Visita esta web, http://www.floattechnology.com....y miralos, pero yo que tu me compraria el Musto....Ademas como es el mas caro...nunca tendras dudas de ¡¡¡¡¡ Si me lo hubiera comprado!!!!!! Brindis Brindis

Por cierto....Reconoces algo!!!!

JEJEJEJ....Pues es mi traje Me parto Me parto Me parto

Un besazo

Gorgor

Jajaja, Me parto me imagino a F1 gritando en mitad del temporal "vamos a morir todoooooooooos" ¿ya te ha contado el salto, con el que nos deleitó en cala mitjana? preguntale preguntale ... Me parto

Bonita foto la que me hizo Any (dale un beso), ¿lo que hay detrás de mi es tu traje de agua? La verdad es que me gusta mucho el musto, estoy por comprarme el pantalón ahora para probar, y en octubre la chaqueta. Ya te contaré. Gracias

Un beso
M@José
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 21/07/05 00:43    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
Habla con Binimela
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 21/07/05 09:20    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

has mirado precios y calidades en usa?,
hay tallas para bollitos,
estan bien, hay mucha oferta y te lo mandan rapido, pagas con plastico
http://mauriprosailing.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=DGOS2JW&Category_Code=GILLOFF

http://www.westmarine.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/10001/-1/10001/222830/10001/12977/11209/1

http://www.westmarine.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/10001/-1/10001/222927/10001/12972/11209/1

buenas navegadas Velero
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 21/07/05 09:45    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

tujefe, te repites mas que la cebolla. Me parto Me parto Me parto

Ahora me resultaria imposible conseguir nada HH, por eso he callado.
Solo tengo unos pantalones pero de la talla L, pero creo que no es lo que busca la prrincesa. Ahora bien, mi opinion es que es el mejor traje de aguas que hay en plan serio (calidad-precio) en el mercado. Triple capa, transpira y no cala. Este modelo que es el que todos teneis es el mas alto de la gama, y que yo sepa, todos estais encantados. Los primeros llegaron antes de la Opiusa 2004 y tuvimos ocasion de probarlos con creces, toda la travesia en remojo.
Esquitx lo utilizo atravesando el Indico y Jamacuco el Atlantico, osea que hay algunos que se han tenido que emplear a fondo..
Me parto Me parto
Si vuelvo a estar en el lio doy un toque.
SAlut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 21/07/05 10:10    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

En cualquier caso, Crazy, nos contamos, porque yo también quiero comprarme unos pantalones transpirables, los que tengo son una m....,

Salut i milles

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/07/05 11:17    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

grillete escribió:
has mirado precios y calidades en usa?,
hay tallas para bollitos,
buenas navegadas Velero

Veo que tu mano izquierda con las mujeres no mejora con el tiempo Grillete.

Te quedas sin beso
M@José
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/07/05 11:19    Asunto: Re: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

binimella escribió:
tujefe, te repites mas que la cebolla. Me parto Me parto Me parto

Ahora me resultaria imposible conseguir nada HH, por eso he callado.
Solo tengo unos pantalones pero de la talla L, pero creo que no es lo que busca la prrincesa. Ahora bien, mi opinion es que es el mejor traje de aguas que hay en plan serio (calidad-precio) en el mercado. Triple capa, transpira y no cala. Este modelo que es el que todos teneis es el mas alto de la gama, y que yo sepa, todos estais encantados. Los primeros llegaron antes de la Opiusa 2004 y tuvimos ocasion de probarlos con creces, toda la travesia en remojo.
Esquitx lo utilizo atravesando el Indico y Jamacuco el Atlantico, osea que hay algunos que se han tenido que emplear a fondo..
Me parto Me parto
Si vuelvo a estar en el lio doy un toque.
SAlut

Gracias Binimella.

No había contactado contigo pese a la insistencia de nuestros queridos cofrades porque aún no estoy segura de lo que quiero y me parecía mal molestarte sin estar convencida.

Un beso
M@José
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 21/07/05 11:32    Asunto: : Traje de Agua offshore. Ayuda plis. Responder citando

Rapperrr

Te quedas sin beso
M@José

Llorica Llorica
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas