Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tapizar el interior. Consejos, por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/07/05 15:37    Asunto: Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Saludos a todos/as,

Dada la enorme experiencia que se atesora entre todos los cofrades de este bendito foro (vayase poniendo una ronda para los presentes, por favor)

Brindis

quisiera pedir consejos y recomendaciones en lo relativo a tapizar de nuevo las colchonetas y almohadones del interior.

Resulta que las fundas están viejas y un poco rotas. La gomaespuma del interior, bueno, si la tocas mucho, pues vale.

¿Sabe aguien de un profesional bueno y razonablemente económico (cada vez quedan menos...) que me haga fundas nuevas por la zona de Valencia?

Y aunque no sean de esta zona, ¿puede algún cofrade que haya hecho fundas nuevas para su barco contarme cuánto le costó?
Se trata de un velero de 9 metros.

Gracias anticipadas... y otra ronda de cervezas, que hace calor

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 19/07/05 15:51    Asunto: : Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Habla con la suegra. A mi me hizo un buen trabajo y gratix. Las espumas las compré en una nave que venden de esto y que te las cortan a medida, en Les Fonts de Terrassa (Bcn). Llevé las muestras viejas y me las copiaron a medida. Las telas, a la tienda de al lado y a gusto de mi ex-novia y de color "Jacky Chan con los eggs pillaos" (amarillo chillón). Fue lo más caro.
Si quieres tapizar los techos, agarrate los machos. Yo llevo más de dos años y sólo he conseguido casi acabar el pique de proa, jajaja.

Espero haber ayudado..

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 19/07/05 16:03    Asunto: : Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Hola, Mafalda.
Yo también estoy por Valencia y te puedo dar la referencia de lo que me costaron en mi anterior barco ( un Coronado 25 ) y precio del año pasado.
Me las hicieron los de la náutica que me repara las cosas del barco. Para ser exactos, un familiar de ellos que cose y hace cosas de estas. Yo les dí la referencia de la tela que había visto en Leroy Merlin y ellos se encargaron de comprar la tela, llevarse las colchonetas y me las trajeron con las fundas nuevas. Unos 300 euros ( no recuerdo bien la cifra exacta ).
Del resultado, quien mejor te puede hablar es Sultan Rojo, ya que yo no llegué a estrenarlas ( sólo las vi colocadas cuando lo vendí ).
Supongo que cualquier tapicero de la zona te podrá hacer las fundas, llevando tú las colchonetas, pero no tengo datos de lo que pueden cobrar.
Siento no poderte ayudar más.
Suerte. Brindis
Agustín
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 19/07/05 16:04    Asunto: : Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Hola, Mafalda.
Yo también estoy por Valencia y te puedo dar la referencia de lo que me costaron en mi anterior barco ( un Coronado 25 ) y precio del año pasado.
Me las hicieron los de la náutica que me repara las cosas del barco. Para ser exactos, un familiar de ellos que cose y hace cosas de estas. Yo les dí la referencia de la tela que había visto en Leroy Merlin y ellos se encargaron de comprar la tela, llevarse las colchonetas y me las trajeron con las fundas nuevas. Unos 300 euros ( no recuerdo bien la cifra exacta ).
Del resultado, quien mejor te puede hablar es Sultan Rojo, ya que yo no llegué a estrenarlas ( sólo las vi colocadas cuando lo vendí ).
Supongo que cualquier tapicero de la zona te podrá hacer las fundas, llevando tú las colchonetas, pero no tengo datos de lo que pueden cobrar.
Siento no poderte ayudar más.
Suerte. Brindis
Agustín
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 19/07/05 17:26    Asunto: : Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Tal y como suele comentar muchos cofrades yo pediria un presupuesto a algun tapicero no del ramo. En mi caso cambie todas las colchonetas, tela etc y lo mande hacer en Zaragoza
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 19/07/05 19:46    Asunto: : Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Buenoooooooooo..... se nota que no hay muchos cofrades por aquí con máquina de coser y ganas Llorica Llorica Llorica Llorica

La verdad, yo cuando compré mi Bitxo decidí sacar la susodicha del armario enseguidita, y creo que las nuevas fundas (hey, en polipiel roja con print de serpiente) me han quedado de envidiaaaaaa Sip Sip Sip .

De modo que: tu pide presupuestos, y luego me los susurras al oído Me parto Me parto , y si quieres te acercas por aquí y en un finde te dejamos el barco nuevo nuevo Brindis Brindis

Besotes Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/07/05 22:28    Asunto: : Tapizar el interior. Consejos, por favor Responder citando

Gracias por las respuestas...

Gracias

y a Bitxo... ¡¡¡un besazo!!!

Te tomo la palabra...
¡en polipiel roja! tú no eres una manitas, eres una artista.

De todas formas, seguro que hay más cofrades que hayan fundas nuevas y puedan comentar dón y cuánto les costó...
lo que pasa es que ahora hay mucha gente de vacaciones, navegando sin parar.

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas