Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Una mas que se presenta...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kivuca
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/07/05 23:50    Asunto: Una mas que se presenta... Responder citando

¡Hola! Pues nada, me presento...soy Kivuca, llevo la mar en las venas (¿será la herencia de un abuelo marino mercante?) pero siempre he vivido en secano... ahora en Zaragoza.
Voy al encuentro del agua salada tanto cuanto puedo, porque realmente me tira (no descarto e Patron l trasladarme si puedo a vivir a la costa, me llama, me llama a gritos!!)

Buceo, y aunque hace tiempo (antes incluso que el submarinismo) que me rondaba el hacerme patrón de barco, ultimamente cada vez tomaba más fuerza, y ha sido la semana pasada, después de pasarla con unos amigos en su barquito, que me he decidido solemnemente a sacar el PER en cuanto antes, porque no sólo me gusta ir de "pasajero".

No me deja poner mi foto de avatar (¡¡no puedo reducirla a 4 kb, ¿alguien me dice como???), pero si la vierais, verías mi cara de felicidad y éxtasis casi total llevando hace 3 días el mando, por un ratito, de la barca por la -Costa Brava.

Asi que aún no soy nada, más que una loca de la navegación, pero espero no infringir ninguna norma entrando en este foro de aguerridos navegantes :)

Y de paso, si alguien tiene alguna recomendación para una novatilla en lo del PER, si es mejor por libre que en academia (buenos palos dan), dónde es mejor, o cualquier cosa... pues agradecida quedare.

Velero
Perdonad el rollo y gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 18/07/05 23:56    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida a la taberna.
Es costumbre en esta el que los nuevos cofrades se incorporen y lo primero que hagan sea pagar una ronda virtual.
Caso contrario seras pasada por la quilla y colgada por los pulgares.
Lo de la foto, yo lo hice con el fotoshop (creo que se llama así)
Lo del PER, yo lo hice por libre, cuando te presentes en serio y todo eso, cualquiera te dirá donde coger apuntes.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 18/07/05 23:58    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida. Date prisa e invitate a unas rondas, que te van a echar la bronca. Brindis Brindis Brindis A esta invito yo.

La foto la tienes que reducir de tamaño. Creo que lo puedes hacer incluso con el Paint
kivuca
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/07/05 23:59    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

¡¡Pgo ronda, pago ronda!!

ale, todos a beber, que no falte de nada y luego borrachos, y luego pasa lo que pasaaaa!!!

(lo que hay que hacer por integrarse, madre míaaaaa) Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

p.d. el fotoshop no me deja bajar la foto de 9 kb!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 19/07/05 00:05    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Ya veo que te has presentado a la Liga de los sin Barco. ¿De que zona eres?
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 19/07/05 00:08    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Ala mañica (aunque sea temporanea) bienvenida.

¿Has probado a reducir el nº de colores a 256....y los pixeles largo, ancho al minimo legible?
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 19/07/05 00:08    Asunto: Re: : Una mas que se presenta... Responder citando

kivuca escribió:
¡¡Pgo ronda, pago ronda!!

p.d. el fotoshop no me deja bajar la foto de 9 kb!!!!

Comprueba que no tenga más de 110 pixeles de ancho y otro tanto de alto.

Para una imagen de esas dimensiones puedas grabarla como archivo GIF, ya que le bastará con 256 colores para verse bien (es un decir).

Gracias por las copas y suerte en esta taberna.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 19/07/05 00:10    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

:cu Borracho n:) Cuñaaooo Cuñaaooo
Vale, ahora si que eres bienvenida del todo.
vamos a ver, lo de la foto no te puedo ayudar porque seguro que ando mas verde que tú.
El tema del PER, pervectamente por libre.
Te informas en el apartado de "informática y el foro" y ahí oiras hablar de la ftp, de donde te puedes descargar unos MARAVILLOSOS apuntes que hizo un cofrade en plan power point con dibujitos y todo eso. se llaman "Patrón de yate para niños" son una pasada.
Luego, te vas a la siguiente dirección www.títulosnauticos.net y aquí encontraras todo tipo de apuntes, libros, test, vamos una pasada, te registras que es gratis, incluso veras las convocatorias de examenes en cada zona.
Ala pues suerte y a estudiar, si tienes alguna duda mandas un privado o lanza la pregunta al foro, que seguro que hay gente deseando ayudar.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 19/07/05 00:17    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kivuca
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/07/05 00:19    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

¡¡vaya, menuda bienvenida!!

Gracias Lobos de Mar!!

Por partes: vivo en Zaragoza, Aragón... lo más mojadito que tenemos cerca, el Ebro (dicen que será navegable para la EXPO), y ahora, con el nivel que tiene, ni el agua llega a las rodillas.
Voy mucho a la Costa Brava, Tarragona, Valencia o Alicante... y lo que se tercie, para remojarme me cuesta poco hacer km

Imagen: no hago más que reducirla y reducirla, pero ni de coña llega a los 4 kb. Voy a intentar lo de gif a ver si así cuela... ufff, lo que me hacéis sufrir.

Lo del Per... corriendo voy a mirar eso que me contais!!

ale, otra ronda por simpaticorros...
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 19/07/05 00:25    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida, y suerte con la liposucción fotográfica!
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 19/07/05 00:29    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida, poco a poco las mujeres llegarán al cupo del 50% de la taberna...

Pirata Pirata Pirata
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 19/07/05 01:00    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

SALUDOS: Capitan BIENVENIDA.- Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Duermevela
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 19/07/05 02:54    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida Kivuca:

Entra, acomódate y pásatelo en grande. Dentro de poco con lo que te han dicho y con lo que puedes aprender aqui serás PER o lo que quieras.

Un saludo desde Cádiz

Duermevela.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/07/05 03:43    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida Kivuca.Gracias por la invitación (tóma algo tú también)..Me alegra tu entusiasmo por el/la mar (que llevas en las venas)...pero no he captado si "vela" ó "motor" (tractorista ó trapera)...Te lo pasarás bien por aquí,te lo aseguro...Saludos. Brindis
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 19/07/05 06:36    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida navegante, que tengas buenos vientos por aqui..............salud Borracho Brindis Brindis
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 19/07/05 08:43    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Hola, Kivuca.
Bienvenida. Espero y deseo que disfrutes. Y de paso, también espero y deseo que soluciones lo de tus pixels y eso. Porque así yo también lo aprenderé. Gracias.
Pues eso, tomaremos esas cervecitas. Y embarcaré también para mi travesía que inicio el próximo sábado. Velero
Bienvenida Brindis
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 19/07/05 08:47    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

-Bienvenida Brindis Borracho Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 19/07/05 09:50    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

¡¡¡ BIENVENIDA SEAS !!! Pirata Pirata Pirata

¿ Trapera o tractorista ?
(Cuestión realemnte importante a la hora de desearte felices bordos o buenos vientos o muchos caballos Me parto Me parto )

Besos de la Bitxa Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/07/05 10:31    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

bienvenida....
sientate, descansa, hablanos más de ti ....

saludos Brindis Brindis Brindis
Palo de mesana
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 19/07/05 11:00    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida.
Abre la imagen con Photoshop, despliegas el menú de Archivo y pinchas en Guardar para web. Con eso rebajarás bastante su peso. Si tienes que reducir un poco más el tamaño también puedes hacerlo con Photoshop: Despliega el menú de Imagen y pincha en Tamaño de imagen. Modifica los centímetros en una sola dimensión, ancho o alto, ya que la otra lo hará automáticamente en la misma proporción y... voilà!
Saludos Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 19/07/05 11:08    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Si lo que deseas es que admiremos tu cara de felicidad solo tienes que subir la foto por FTP...pregúntale a Rapperr si no sabes como
sea bien llegada

Brindis saludos
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/07/05 21:17    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

bueno,con lo de la ronda ,mejor hecho.saludos, nihao
kivuca
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/07/05 00:22    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

¡¡Vaya, vaya, chic@s, esto si que es hacer "la OLA" Me parto
Ruborizada me he, con tan sonora bienvenida... creo que tomasteis demasiado rápida la ronda de copas y la euforia subió pronto a la cabeza... ¡¡¡Así me gusta, claro que si!!!

Pues otra más para que no baje el entusiasmo de esta gentecilla!! Brindis Brindis

(hip, hip... tranquilos, que yo también voy picando de cuando en cuando)

Gracias por las anotaciones gráficas, a ver si de una vez me veis el careto de felicidad desbordante!!!

A ver, la preguntas CRUCIALES!!!!

El motor me gusta, sí, pero... pero... pero... lo que me VUELVE REALMENTE LOCA ES LA VELAAAAA

Y y que me habéis provocado... ¿Quereis que os cuente?? Allá va...

La primera experiencia "real" (no en barquitos normales, ni ferris, ni de turistiqueo, vamos) en la mar que me marcó, con unos 20 añitos, fue una travesía en velero saliendo de la Bahía de Santander...

Llevaba 3 días emocionada perdida, y no era para menos. Tenía mi perra 5 meses, su primer viaje marino, y tan feliz, dejando que la brisa le volase las orejitas peludas... Un día excelente, 3 mujeres a bordo y un capitán guapeton (entrado en canas ya, pero guapetón), disfrutando a rabiar. La mar como un plato. Salimos de la bahía, y seguimos navegando, siempre a vela... ¡¡qué maravilla!!
En esto que mi perra se pone a ladrar y aullar como una descosida. Ni idea que le pasa. Pero unos 15 mintutos después, de pronto un viraje del viento, corrientes, o no se que leches pasó... que eso se empezo a mover como una peonza en manos de un borracho, el capitán nos ordena meternos al camarote y él va bregando con todo (¿se dice así?).

Intenta poner el motor en juego... y, ohhhh diantres!! el motor no arranca...

Se complicaba la cosa, más movimiento, arriba, a un lado, agua por todas partes... Y el haciendo no se qué se puede hacer en esos momentos con las velas y sin motor.

De repente... para poner la guinda... PATAPLOFFFFF....
¡¡¡SE PARTIÓ EL PALO MAYOR!!!

El caso es que vinieron los de salvamento de la Cruz Roja a echarnos un cable...(nunca mejor dicho) y así volvimos sanos y sanos a puerto. Y todos alucinando de la capacidad sensorial de Kiva, mi perra, que de haber entendido el lenguaje perruno, más precavidos hubiera pillado el evento.

Lo mejor de todo, lo mejor lo mejor, fue que al tomar las cañitas en el puerto, yo tenía cara de felicidad, y dije toda emocionada ¡¡¡ PERO QUÉ DIVERTIDO ES ESTO!!!

Y es cuando veo cuatro caras de adultos mirándome con alucine, y ante los comentarios mi siguiente expresión fue la de "¡¡AHHHH!!!! ¿PERO ES QUE )ESTO NO ES LO NORMAL ????"" Pues no solo no pasé ni gota de miedo, sino que me parecía parte de la aventura, vamos...

¡¡lo que es la ignorancia!!

Es caso es que a partir de aquí decía "yo quiero ser patrón de barco, yo quiero vivir cerca del mar, yo quiero...." y aunque varias veces lo fui mirando, nunca lo llevé a cabo.

El mar me tira, la mar me llama y creo que me ha llamado siempre a gritos, siento una atracción no se si fatal, pero si brutal.
Ahora me ha enganchado a las profundidades con el buceo, yo creo que para tenerme ya pillada y por narices atarme a su superficie ¿que os parece?

Por cierto... puntualizar que en ese barco iba con mi madre, una amiga de la infancia de mi madre, la mujer del capi... y ese capitán guapetón (¡¡oh cielos!! ¿y si es usuario de este foro??), que... ¡¡podría haber sido mi padre,!! Fue el primer novio de mi madre, pero ésta finalmente terminó con un montañero, y siempre han mantenido mucha relación las dos familias.
Y yo me pregunto, no sé, no se... ahora que no me oye nadie..., si ese gran capitán no dejaria algún gen marinero por ahí desperdigado que me tocó a mi.... No se

Pos eso.
Mira, que me he sentado y me he puesto la mar de cómoda...

¡¡si es que está la mar tan buena, que solo apetece relajarse y dejarse llevar!!

(¡¡Vaya rollo!!! ¿¿Me he pasado??? Ufff perdonnnn)
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 20/07/05 01:19    Asunto: : Una mas que se presenta... Responder citando

Bienvenida a bordo. Pasa pa dentro y cuidado con tropezar con alguno que esté durmiendo la mona Borracho
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas