Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SITGES LA PROCESION FOTOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/07/05 21:04    Asunto: SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

El sábado fue un día-tarde-noche y madrugada que pude compartir con algunos de vosotros que ya conocía, y algunos que tuve la suerte de conocer ese día, como los cofrades de Valencia, Galletapalo, y un infiltrado (así me lo presentó Grecian), Patricia, El Papus, Tina y alguien que seguro me dejo, sorry.

Salimos en el barco de Mrs. Robinson, el Winto, para muestra la orgullosa armadora :

Fuimos hasta Sitges, para encontrarcos con el Ascata.Patera y su numerosa tripulación :

Aquí más de cerca :

Luego nos unimos a las decenas de barco que por allí había :

Siguiendo a la Virgen del Carmen, está pelín borrosa, sorry, pero además de fotógrafa, hacía de canguro de dos inquietas grumetillas en la proa :

Teníamos de fondo tapiz la Iglesia de Sitges

Y todos mirando :

Al volver, el cielo nos regaló esta imagen :

Y ésta otro para nuestros cofrades tractoristas :

Y luego al volver, la entrega de premios, entre ellas nuestra cofrade Princesa Bacana, que amablemente, no podía ser de otra manera, y siempre con una sonrisa, nos dedicó los libros :

Luego, a cenar, todo estupendo, da gusto, ir a una kedada sin tener que organizarla, puedo acostumbrarme a ello Me parto Me parto

Fue un placer compartir mesa con todos vosotros.

Salut i milles

Mpineda

El tiempo se gana por elección y se pierde por obligación
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/07/05 21:19    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

que bonitas fotos...
que bonito tener FÉ

saludos
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 18/07/05 21:24    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

-

- Gracias por las fotos. Brindis Brindis La verdad es que la fachada maritima de Sitges es bastante fotogenica y tu le sebes sacar todo el partido. Adoracion Adoracion

- En la proxima KDD te paso el relevo de la organización Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 19/07/05 08:59    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Gracias. ¡Qué bonitas fotos!. ¡Qué bonitos barcos!. ¡Qué bonito mar!. ¡Qué estupendos cofrades y cofradas!. ¡Qué experiencia!. Y la virgen, y el pueblo, y el alcalde. Y los cohetes. Y cofrades. Y más cofrades. ¡Qué noche la de aquel dia!.
Gracias y felicidades. Pirata
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 19/07/05 10:39    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

jo, Maria, me acabas de chafar todas las fotos que subí ayer noche y que por falta de conexión a la taberna no pude colgar...son todas prácticamente iguales, jejeje.

la barca portadora de la virgen

ahora a nuestro anfitrión, el inigualable Nostramo, con el cofrade Rik. ( que tio más cachondo!!! ¿ a que se le ve en la cara?)

ahora, con princesa Bacana, compartiendo rueda

aquí el Winto, con Mrs. Robinson, M-pineda y Nelson( un gustazo conocerte), y sus grumetillas, luciendo gallardete.

ý, tachín, tachín, la foto del famoso encuentro y entrega del famoso y acreditado premio tabernario, un magnum de Anna de Codorniu, uffff,a cargo de M-pineda, a la premiada, en el delicioso puerto de Aiguadolç.

sólo dar las gracias a todos los cofrades que conocimos "in person", Darty, Paz, El Papus, Mrs Robinson, Panxut, Bitxo y Bitxito( que peligro el valenciano...), Nelson, Crazy-capella y contrario, Rik, Patricia,Thalassa( que caña de tia...),... y que tan amablemente se han portado con nosotros; especialmente a M-pineda y a Nostramo, que nos abrió su precioso Ascata de par en par. Mil gracias Manel.
¿he leido que estaban los Galletapalo? juerrr, y yo sin enterarme...amenazamos con volver a la del salón náutico... a recoger el premio, jejeje.

huelga decir que en Valencia teneis unos amigos para lo que gusteis. Nos vemos.

salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/07/05 10:56    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

[quote="sindbad"],
Cita:
el inigualable Nostramo, con el cofrade Rik. ( que tio más cachondo!!! ¿ a que se le ve en la cara?)

Jo, gracias sindbad por la publicidad. Quizás por eso asusto a los posibles tripulantes, y tengo que irme en solitario Velero

Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/07/05 12:19    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Ahora me toca a mi, aquí va una breve crónica de nuestro viaje a Sitges y el tan esperado encuentro con todos los Cófrades.

Llegábamos sobre las 15h del sábado y ya estaban esperando impacientes, Nostramo, Rik (es tremendo!), Crazy Capella y su “maridito” Alejandro.
Nos perdimos a la salida de la autovía y tuvieron que venir a recogernos a una rotonda (parecíamos dos..., ejem) menos mal que Crazy Capella nos conocía y el rescate fue inmediato.
Nostramo que es un pedazo de anfitrión, había reservado mesa en el Club de Mar y allí frente al mar, comiendo, establecimos la primera toma de contacto...
Nuestro guía particular nos enseñó la ciudad, de la que está de lo más orgulloso (motivos tiene, sin duda) recorrimos el centro histórico, nos asomamos al mar desde el acantilado que hay frente a la iglesia (impresionante). Por el paseo marítimo, observamos con sorpresa la cantidad de gente que toma el sol en la playa Capitan Woman Capitan Capitan Woman Woman ... (como suele decirse auténticas “sardinas en lata” ); e impresionante también fue el chico del Tanga Rojo, eh Mª José??. Después pusimos rumbo hacia el Port d’Aigüadolç...

El barco de Nostramo es un precioso Fortuna 12 al que su dueño cuida de maravilla. Cotilleamos todos los rincones, entre otras cosas porque iba a ser nuestro hotelito esa noche y debíamos conocer dónde escondía lo más imprescindible, un barco es un lugar imprevisible...

Participamos en la procesión, me gustó mucho navegar con tantos barcos alrededor, es muy divertido y lo pasamos fenomenal. El capitán sacó una bocina roja también, con la que de vez en cuando ¡¡nos daba unos sustos!!. Enseguida localizamos el barco de Mrs Robinson, con Mpineda, Nelson y las pequeñas grumetillas a la proa, María i Mireia. Intercambiamos saludos efusivos de barco a barco, María y yo, preludio del abrazo que más tarde pudimos darnos...

A la vuelta de la procesión nos dirigimos a la Torre de Capitanía. La entrega de premios había terminado... De repente me asaltaron con el librito y tuve que firmar autógrafos, qué vergüenza!, no esperaba para nada aquello y me sentí abrumada. Es una responsabilidad increíble que todavía me asusta, Sorry pero es que pienso que no lo merezco...

Después del Ron Cremat y las Habaneras, cena en el chiringuito de la playa. Velada estupenda y una alegría para mí conocer a todos los Cófrades, a los que ya he nombrado (a Mpineda en particular, porque creo que nos une una complicidad especial), a Thalassa, que es un encanto de mujer, y a los que aparecieron después: Bitxo, Darty , El Papus y Panxut, que es igual, igual que en su foto!! Cuñaaooo . María me entregó una superbotella de cava (me sentía un corredor de Fórmula 1) gentileza de la Taberna, que no descorchamos porque estaba caliente (único fallo del anfitrión, que por supuesto disculpamos, porque el pobrecito no podía estar en todo!), aunque no os preocupéis, mi Capitan y yo nos emborracharemos a vuestra salud, Borracho .

Gracias a todos por vuestra acogida, estuvimos como en casa, de verdad, un auténtico placer, en especial a Manel que además de ser una excelente y agradable persona, es de lo más servicial, pues nos colmó con sus atenciones en todo momento, Amor Amor Amor .
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 19/07/05 12:39    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Chic@s, me alegro de que lo pasarais tan bien.

Solo una pregunta.... el origen de la KDD era una jamm, y me he releido los post de la KDD y no logro escuchar la musica.....¿La hubo?¿Se postergó el concierto? ¿Devolvieron las entradas? Entendia que Darty y la Mona Jimenez rompian la pana y el hielo inicial.... Cuñaaooo
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/07/05 13:37    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

... peasso fotos sí señor@... gracias por el blanco/negro Mpineda... el contraste de grises suaviza contornos Cuñaaooo Cuñaaooo ...

--- un gustasso compartir barco, procesión, mesa y velada con todos vosotros, sorpresas muy muy agradables, eso de poner cara a la avatar de Crazy Capella (en vivo mucho mejor!!!), Princesa Bacana, Simbad, Nostromo, Grecian, Rick (es por Casablanca?).... un placer y una gran alegría poder compartir con mi grumetilla el sano ambiente marinero... a ver si se le pega algo y me abronca menos cuando propongo navegar!!!!

... no hubo música, la única guitarra era eléctrica y no llevaba el resto Cuñaaooo Cuñaaooo la improvisación es la improvisación y además... alguna excusa hemos de tener para nuevos encuentros!!! Me parto Me parto ... en fin "siempre nos quedara la próxima Jamm..."

Mrs. Robinson

Mrs. Robinson
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 19/07/05 14:04    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

SALUDOS: Capitan Lindas fotos, hago de cuenta que fui con ustedes.- Patron
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/07/05 15:38    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Preciosas fotos!! Botando enhorabuena a los fotógrafos.

aunque no he salido en ninguna No se , mejor, así seguro que no me gustan todas.

Mrs. Robinson escribió:

--- un gustasso compartir barco, procesión, mesa y velada con todos vosotros, sorpresas muy muy agradables, eso de poner cara a la avatar de Crazy Capella (en vivo mucho mejor!!!)

Chica gracias Mrs Robinson, eres un solete, me lo pasé estupendamente todo el finde, espero volver a verte pronto. Brindis

Un beso
M@José
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 19/07/05 17:24    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

A ver, a ver, Sindbad, se siente lo de las fotos, "El que madruga amanece más temprano.." ¿o no era así? No se

Princesa, que te veo yo muy puesta ya practicando para llevarte más premios, vaya cacho relato, ¡¡¡tú quieres llevarte el kit especial!!!, va a ser que sí.... Me parto Me parto Muy bien tu crónica, EXCEPTO, y ya lo puedes ir borrando, lo del Sorry y pienso que no me lo merezco, primero lo borras y después dejas de pensarlo, u ofenderás a los que decidieron darte el premio, así que no pongas en duda el buen juicio del jurado, cachísss, es que me hacéis enfadar.

Nostramo, de relevo nada, con lo bien que se vive yendo sin organizar nada, jeje, la verdad la kedada más tranquila y relajada que he tenido, es diferente, muy diferente, estaba tranquila y eso que además llevaba a mi hija Me parto Me parto

Mrs. Robinson, eso pensé yo que el b y n es más agradecido, jeje.

Sinbad, la foto de tu princesa y yo, no se sabe bien si vamos a besarnos o comenzar un combate de sumo (más por mi parte, el peso pesando, pero en fin.... Verde ). Por cierto, amenazo con aceptar vuestra invitación.

Rik, cierto, me engañaste en la navegada, tú tan serio, y luego en la cena, qué peligro señoresss.

Crazy Capella, aunque no te hayan fotografiado, tú a por el premio especial, y prometo que no estará usado. No

Salut i milles.

Mpineda
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 19/07/05 17:33    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

sindbad escribió:
jo, Maria, me acabas de chafar todas las fotos que subí ayer noche y que por falta de conexión a la taberna no pude colgar...son todas prácticamente iguales, jejeje.

ahora a nuestro anfitrión, el inigualable Nostramo, con el cofrade Rik. ( que tio más cachondo!!! ¿ a que se le ve en la cara?)

.

- Parezco un vendedor de la ONCE QUIEN ME COMPRA UN CUPÓN,

Me parto Me parto Me parto

- La verdad es que estaba ciego de ver caras guapas Verde Verde
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 20/07/05 01:53    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Mu guenas las afotossss Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 03:03    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Nostramo escribió:
sindbad escribió:

.

La verdad, no es que estuviera acongojado por la velocidad de la procesión, es que me iba a levantar cuando la fotógrafa hizo click.

Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 09:25    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

mpineda escribió:

Muy bien tu crónica, EXCEPTO, y ya lo puedes ir borrando, lo del Sorry y pienso que no me lo merezco, primero lo borras y después dejas de pensarlo, u ofenderás a los que decidieron darte el premio, así que no pongas en duda el buen juicio del jurado, cachísss, es que me hacéis enfadar.
Mpineda

No puedo, no puedo...
Ya sabía yo que ibas a reñirme, Verde

Y la foto nuestra me encanta, se nota el Amor mutuo, no????
B7sssss!!!!
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 20/07/05 16:47    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Y van...TRES!!! las veces que intento subir este post a la Taberna..me va a dar un palpito!!

Ya ni recuerdo que había escrito, con lo bonito que me había quedado!! es para morirse de verdad!!

Había eso si..Loas y gracias para todos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ascooooooooooo

Preparando las Barcas

Crazzy Capella / Princesa Bacana/ Patricia/ Rik y Nostramo (increible anfitrión siempre tan cariñoso) falta el resto de la marineria hasta completar la patera Me parto

La arribada del Winto II....Esa Mrs. Robinson...que peligrooooooooooo,

Capitana Mrs.Robinson, Mariner@s Mpineda y Nelson y grumetillas María y Mireia

No tengo yo muy claro quien es el Di Caprio, jajaja

Mrs.Robinson y Nelson, que ese día iba tal cual que el Lord Almirante, bien atendido.

Aqui Mpineda embuida del espiritu regatero que últimamente se ha metido en vena, no paraba de gritar a su capitana...Al abordajeee!! al abordajeeeeeeeeeee que es la única manera de ganar al ASCATA!!

Prueba grafica..Las grumetillas Mireia y María pidienso auxilio por su propio canal 16..Había que aligerar lastre para ganar velocidad y la via más rapida era tirarlas por la borda!!

Perdónnnnnnnn que creo que yo también me he embuido del espiritu tabernario de los últimos días y...SE ME VA LA OLLA!! jajaja

Continuará....
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 20/07/05 17:13    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Ahora en serio...Que también puedo hacerlo ..ó que??

Esperando a la Señora se fueron congregando una pequeña multitud de Barcas, Veleros y ruidosisimas motoras.

Como dice Rik..de Todo, desde el sr. de la bocina roja, hasta el de los cohetes, que según versión libre de Princesa los hacia explotar sobre nosotros para ver si así el Ascata se hundia por la via de agua que nos produciria el palito del cohete al caer sobre cubierta...no sé si me explico, jajajaja

Para los que no lo conozcaís, una pequeña muestra de la fachada máritima de Sitges de la que esta tan orgulloso Nostramo, y con toda la razón.

Princesa y Nostramo..Y Rik que estaba embelesado con su bocina roja en la mano...

Mi pequeña licencia tierna del día..El magnifico atardecer con que nos obsequiaron, Elio (sol) Eolo (viento) Thalassa (mar).

Y hasta aqui la parte seria..... Sip Sip

Comenzando la...TRANSFORMACION...de Princesa a...Sra. escritora finalista..Aunque ella diga que no!!.

Con el premio como finalista..Una talla de Willy, pato famoso en Sitges, todo un personaje.

Tengo que decirlo..Estoy en posesión del PRIMER aútografo de Princesa..que lo sepaís, por si llegan tiempos de escasez (más) y necesito venderlo, jajajaa

Esta foto es para constatar que SIMBAD también existe.... Sip Sip Sip Sip Así que aqui la temenos a ella, con su libro, su pato y su...era aguador?? jajajaja

El Papus y Tina..Super*mega, gracias por la ayuda en la busqueda de patalán, sin vosotros aún estaria buscando, yo por torpe y el otro, más que yo, jajaja.....GRACIAS!!

Y esta foto...Por el detallazo de hacer tropocientos kms. solo por tomarse un agüita con nosotr@s... Que majo es!!

O va a ser que no era por el agua???..En esta foto he tenido que quitar una especie de velo que se deslizaba por la barbilla de Panxut...En mi pueblo lo llaman, babear!! jajaja

Creo que sigo perdiendo la olla, jajaja

Thalassa
Desde el ciber espacio, porque su ordenata ya se ha muerto.
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/07/05 17:33    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

[quote="Thalassa"]Y van...TRES!!! las veces que intento subir este post a la Taberna..me va a dar un palpito!!

Ya ni recuerdo que había escrito, con lo bonito que me había quedado!! es para morirse de verdad!!

Había eso si..Loas y gracias para todos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ascooooooooooo

palmas palmas palmas

muy bien Thalassa, estupendas fotos y buenísimos "pie de foto" Me parto Me parto , eso es sentido del humor.

... como no estaré en la kdd de arenys espero tu reportaje...

Brindis Brindis salud camarada

(ah! solo soy patrona -de yate- , término que tampoco me gusta, suena a aquello de -familia, municipio y sindicato- me explico??? pues eso, solo soy un aprendiz con carnet).

Mrs. Robinson

Mrs. Robinson
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 20/07/05 19:24    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Uffff ¡¡¡¡

Menos mal que has quitado la babilla que me caia......

Fue un placer hacer los Km. para poder estar con vosotr@s.

Suerte que tome Vichy (catalan, por supuesto) y no Cardhú (con hielo, por favor) ya que la GC me paro dos veces para soplar (menos mal que sólo miden tasas de alcoholemia, si lo hicieran de fellicidad, no me dejan suelto Cuñaaooo ).

Por cierto, el mechero que se ve en la afoto (el de color rosa), me lo lleve sin querer (je, je je se nota que soy pirata), si alguien lo reconoce como suyo, será motivo de reencuentro.

ASaludos y gracias thalassa por las afotos..

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 20/07/05 19:48    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mecheeeeeeeeeeero !!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mecheeeeeeeeeeero !!!!!!!!!!!!

¡¡ Nos veremos las caras en Arenys, pirata !! Pirata Pirata Pirata

Y que conste que me acordaré de que me debes una navegada en el Bitxo... y en el Panxut??.... y en el Bitxo..... Patron Patron Patron Patron

Thalassa, unas fotos buenísimas, estupendas, la cara de "beso" con que me has pillado se las trae, vaya....

Nos vemos por aquí, que tenemos que Velero Velero en busca del moreno integral....

Y Princesa: lo he leído, ¡¡¡y te adelanto que me ha parecido fantástico!!! Más en un "privé".

Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 20/07/05 19:57    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Buenas:
Mu güenas las afotos, Thalassa y por lo de la busqueda del pantalán, a mandar.
Creo que habría que ir pensando en repetir la kedada, con cualquier excusa, como por ejemplo, el celebrar el treinta y dos de julio, fecha señalada, donde las haya .
Un saludo a tós y toas.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 20/07/05 21:11    Asunto: Re: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

El Papus escribió:
Buenas:
Mu güenas las afotos, Thalassa y por lo de la busqueda del pantalán, a mandar.
Creo que habría que ir pensando en repetir la kedada, con cualquier excusa, como por ejemplo, el celebrar el treinta y dos de julio, fecha señalada, donde las haya .
Un saludo a tós y toas.

Si os apetece, el viernes 29 de julio hacemos una quedadilla algunos/-as en Arenys... por lo de repetir Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Besos, y espero que la salud ya restaurada !!!! Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 20/07/05 21:25    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Mas buenas:
Ya me gustaría ir, pero, tengo a mis cuñados este fin de semana. Gracias por acordarse de mi pasajero "patatús", pero el doble de vichi, me fué de coña (marinera, por supuesto) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .
Por cierto, se me ha quedado la cara de tonto al saber, a través de las fotos, que Panxut estaba en la mesa. Tenía interés en saludar a un puntál de La Taberna, como es él, pero la verdad es que no lo vi, posiblemente porque estoy mas ciego que un gato de yeso, o tal vez porque al tener a Bitxo al lado, tenia la vista "distraida" Cuñaaooo Cuñaaooo .
Hala, un abrazo.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/07/05 22:06    Asunto: : SITGES LA PROCESION FOTOS Responder citando

Vaya fiesta que os montasteis con la excusa de la Virgen del carmen.. ¿Que pasó Nostramo con tu sombrero? Irina me ha preguntado si estas enamorado??? Me parto Me parto

Saludos
Joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas