Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cambiar de barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 18/07/05 20:22    Asunto: Cambiar de barco Responder citando

Hola a todos, pongo aquí el mismo anuncio que he puesto en el foro de compra-venta después de mucho meditarlo y con unas ganas cada vez mayores de hacer cruceros serios (de altura) voy a comenzar a buscar un velero de unos 35 pies, crucero regata, barato, muy bien mantenido y con algo de habitabilidad interior. Me gustan el Janneau Sun Rise 34 o 35 (no creo que me llege), el Visiers 35, el West Wind 35, el North Wind 35 (no me llega ni de coña). Preferiblemente en la zona de Cadiz y Huelva. Me gustaría tambien que me orientaseis en cuales son vuestras experiencias con estos modelos, si conoceís alguno mas que me encaje, teniendo en cuenta que no me puedo pasar de 40 y pico mil € 6,7 o como muchísimo 8 kilos de los de antes, excepto si es el chollo del siglo que me podría liar la manta a la cabeza y ampliar el presupuesto

Paralelamente podré en venta el Tinoa, un First 235 impecable con velas a estrenar, en 18600€
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 18/07/05 20:25    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

-

- En Barcelona está a la venta el TRASTITO, un Granada 35 que es muy parecido al Visiers 35. Es un barco ideal para crucero y en regata lleva años con resultados punteros en el circuito Catalán de solitarios.

- Si estuvieras interesado miraría de averiguar el precio.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/07/05 20:28    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Gracias Nostramo. Creo que lo tengo localizado en internet el Granada 35 que dices. Voy a ver lo que piden. Gracias
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/07/05 20:28    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Cuñaaooo

Dos c*****s .................. Sip Sip Sip

Te deseo el mayor de los EXITOS en tu CAMBIO ......... Sip ..... "A mejón" ............ Pirata

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Ya .......... puestos a pedir ........... Sip Sip Sip ....... los de la LSB ......... Velero ........ te agradeceríamos ... Me parto ....... un 38¨.... Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/07/05 20:33    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

59000 europeos piden por el granada 35. Se tiene en cuenta. Gracias Nostramo Gracias
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 18/07/05 20:35    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Yo incluso pensaría en cambiar mi Bitxo por un Swan 38 en las mismas condiciones (precio minúsculo, muy bien cuidado, con buena habitabilidad interior, y por 8 kilitos de los de antes..........)

¿Alguien sabe de alguno? Me parto Me parto Me parto

Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman Woman

Bromas aparte: ¡¡ suerte con el cambio !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/05 22:36    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Hola Tinoa:

Te veo lanzao, suerte. Pirata Pirata Pirata
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 19/07/05 00:01    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Jo, Tinoa, vas lanzao. Estás haciendo un carrerón en la náutica deportiva.
Me alegro por ti.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 19/07/05 20:55    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Los modelos que dices están pasado de toda lógica en España. Los SunRise 34 y 35 se están pidiendo 60.000 eurillos... me parece desproporcionado. No valen ni de coña esa pasta. Te lo digo porqué yo tengo un SunRise 35.

Fuera de España su valor es de alrededor de 45.000 euros o dolares según donde estén. En un estado de mantenimiento alucinante puede llegar a 50.000, pero no creo que los que se vendan por aquí esten así.

Los SunRise se vendieron mucho en Francia y para charter en Grecia y Turquía. Se pueden conseguir todavía algunos por allí, pero si llevan más de 10 años de charter hya que ver como están.

El barco es fantástico, navega muy bien. Con ventolinas es razonable y con vientos por encima de 25´ se comporta muy bien. Habitabilidad muy buena. Diseño de interiores estandar. La maniobra en general está bien. Tiene una superficie velica importante con una mayor grandecita, a costa de una botavara baja que a veces se hace algo incomoda en crucero tranqui. Se agradece sin embargo cuando necesitas hacer andar el barco.

Aparejo a tope de palo con dos pisos de crucetas rectas. Ningún problema de trimado de palo. Sencillo.

Yo lo tengo con el motor pequeño. No he echado en falta más potencia. Me lleva a 5,5 nudos de crucero sin problema con un consumo de risa. En todo caso con lo que navega este barco con ventolinas casi no lo necesitas.

Problemas potenciales. La única pega puede ser que tengas algo de ósmosis. El mío tenía. Sanee las burbujas y listo. A los cinco años me aparecieron otras pequeñas y volví a repetir la operación y listo. Tienen gel coat generoso y el casco es gordito.
En los interiores puede que se te caigan los skais. Después de pegar un par de veces me harté y los quité. Pinte sobre la fibra con una pintura maja y santo remedio.

También cambié toda la instalación eléctrica, puesto que al empezar a ponerle "chiches" los cables originales no me daban mucha seguridad.
Estoy encantado con el barco, en relación a lo que lo pagué. 7 kilitos.

Si estás dispuesto a hacer la documentación del barco te recomiendo que busques fuera. Puedes encontrar barcos alucinantes por menos de 10 kilos. Si tienen más de 10 años no pagas mucho de tramitación.

Algunos barcos que te pueden interesar. Sweden Yachts 34. Wuaquiez Centurion 32, 36.

Brindis Brindis Brindis

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/05 15:13    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

¿alguna opinión más? Se aceptan ofertas
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/07/05 15:51    Asunto: : Cambiar de barco Responder citando

Cuñaaooo

¡¡¡ Lanzao, lanzao, lanzao ............... !!! .... Sip Sip Sip

Suerte y en lo que podamos, "humildemente", ayudar ... cuente con ello ... Sip Sip Sip ... ( = de € ... "nati" ...)

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas