Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 09/07/05 09:08    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Ya hay algunos poniendo pegas de "levantera"...... Cuñaaooo Me parto Me parto

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 11/07/05 08:42    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

¿Como quedó la cosa?

El último mono creyó veros en la lejanía el domingo por la mañana, allá por las 11 a.m., desde la costa. Parece que no os va mucho eso de levantaros temprano.

¿Mucho Levante de vuelta?
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 11/07/05 10:49    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola a todos:

Pues si que sopló el levante, sobre todo en las horas centrales del día, pero así y todo hicimos buen papel, en la primera manga, el Tinoa (First 235 cofrade Tinoa y familia, perro incluido) entró en primer lugar.
En la segunda manga, el Timber (Ro 265, cofrades Al-Tanllaui, Fremente y LP706) entramos en segundo lugar. Aún no he visto la clasificación general definitiva, pero creo que hemos quedado en primer lugar, ya nos enteraremos.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/07/05 11:52    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

" Peaso regata hicimo, niño !!! " ......... Velero Pirata Pirata Pirata

Salida, el sábado 13.30 horas (... simpática la horita..... con la "fesquita" ... Cabreao ), frente al Castillo de Sancti-Petri, con bastante viento Sip, poniendo proa a "nuestra" boya ANA ... que SI estaba ...

Como a la hora de estar navegando, además de caer el viento, se convirtió en un verdadero "coñazo" ... Cabreao ... empopada, con viento variable y flojo, aguantando botavara para que no nos cortara la cabeza ... terminando por tirarle un cabo desde su extremo de popa a la proa del barco y, así, se "aguantara" sin jugarnos la "cocorota" ... Calavera ...

Y ... con el patrón muy vigilante a la caña Pirata , conseguimos avanzar a "orejas de burro" casi hasta la llegada ... a las 17.00 horas aproximadamente.

Como habíamos dado buena cuenta de la nevera ... Sip Borracho ... fuimos de inmediato a buscar "birras", hielo y más "birras" ... y una vez comprobado que el inventario a bordo era satisfactorio para la vuelta del día siguiente ... Me parto dimos paseito por el puerto, cafetitos con el grupo, vuelta al barco (donde el armador montó una "timba de poker" con "cubatitas" ... Me parto que, realmente fué, .......... una lección magistral sobre motores por parte de un experto competidor de regata ...).

En ello estábamos cuando..... tachántachántachán ... Pirata ... visita del Cofrade Last_Monkey (con "pucherito" reflejado en su cara ... de "sana envidia" ... Sip ) y familia (grumetilla-bebé incluida) ... Sip

La ducha correspondiente y ... la cena de todo el grupo (en un nuevo bar-restaurante en el puerto ... Cabreao Cabreao Cabreao ).

Al poco rato de empezar a cenar, se incorporó el Cofrade Marencalma, que venía de su Sevilla con la familia para, a la mañana siguiente, poner proa al Algarve de "holidays" ... Velero

La cena resultó muy "prudente" ... Sip , relativamente "corta" ... Sip , bastante escasa de Brindis (no nos pusieron ni café ... No y mucho menos "copita de la casa" ... No ... y, con los fideos guisados que nos colocaron de "segundo" bajándonos por el gaznate ... paseito hasta el pantalán y ... a "momí" ... (02.00 horas, aprox.)

Al día siguiente, esperando a un amigo de Chiclana que se quería incorporar para hacer la vuelta con alguna de las tripulaciones, nos dicen que la hora de salida se adelanta una hora ... Cabreao (llamada al amigo ... ¿Donde andas? ... pisa el acelerador que nos vamos ... Cabreao ... ¿ Adenlantaría la salida el mismo que encargó la cena ... ? ... Sip )

Pues, a eso de las 11.00 horas, salida y proa a ANA ... bastante viento, ceñida a rabiar ... Sip y ......... "vámonos que nos vamos" ... los primeros casi hasta entrar en Sancti-Petri ... Sip donde, con estrategia de chiclanero buen conocedor de la zona, nos adelantó el "Piropo" ... Cabreao

Un buen fin de semana, con el buen "rollito" de siempre en el "Timber" del amigo LP-706, con más "moreno albañil" que nunca y ... hasta el "fin-de" próximo que nos veremos en "La Punta San Felipe de Cádiz" ...

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 11/07/05 14:47    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

solo quiero hacer una aclaracion a lo del amigo al tanllaui y es eso de dormir porque el muchacho ronca de lo lindo :bur Burlon y vaya noche que me dio.

un saludo fede
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 11/07/05 14:56    Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

LP706 escribió:
Hola a todos:

Pues si que sopló el levante, sobre todo en las horas centrales del día, pero así y todo hicimos buen papel, en la primera manga, el Tinoa (First 235 cofrade Tinoa y familia, perro incluido) entró en primer lugar.
En la segunda manga, el Timber (Ro 265, cofrades Al-Tanllaui, Fremente y LP706) entramos en segundo lugar. Aún no he visto la clasificación general definitiva, pero creo que hemos quedado en primer lugar, ya nos enteraremos.

Saludos.

Solo una pequeña aclaración matemática. Los tiempos de las mangas son independientes. Puedes ganar una manga por media hora y vale lo mismo que si la ganas por un segundo. Luego por ser primero tienes un punto, segundo dos, tercero tres, cuatro cuatro, etc. El que suma menos puntos gana y en caso de empate el que tenga mejor segunda manga.

Tinoa, primero y tercero 1+3=4
Timber, tercero y segundo 3+2=5

Enhorabuena por esa segunda manga Adoracion
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/07/05 17:45    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

..... HABÍA " buen rollito " en el Timber ................ Cabreao

Me parto Me parto Me parto Brindis

P.D.: .......... ¿ No se podía haber "ahorrado" la aclaración matemática ... ? ..... con lo bien que llevaba yo hoy el día .......... Cagando

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/07/05 19:47    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

C´est la vie, mon amour Verde

El primero gana, el segundo pierde y el resto participa
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/07/05 11:30    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Pues para "envidia cochina" Me parto del personal ... Sip Sip Sip ayer tuve la suerte de navegar por La Bahía, con un gran Pirata y tres "grumetes", en un "peaso" de 42 pies Velero , en un "día de cine" Sip , con fondeo ( A VELA, ¡ojo!) en La Caleta del Cofrade Mybotemushyco (y, algo, también de mi "contraria" Woman por aquello de ser, igualmente, gaditana ...), donde comimos y Brindis ... Burlon Burlon Burlon

Cómo sería "nuestra entrada de espectacular" Patron Velero ..... que unos "guiris", imagino que estupefactos por la inigualable belleza y maestría del fondeo Sip Sip Sip ....... nos siguieron (eso sí, a motor ... Cabreao ) ...

Habrá, en su momento y procedentes de los Madriles, las correspondientes "afotos" ..... Sip

Espero no haberle fastidiado a más de uno la mañana ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

P.D.: XIII REGATA A ROTA. Una vez aplicado el rating, según cuenta El Diario de Cádiz de hoy, queda como sigue:

Ganador : Tinoa
Segundo : Timber (de LP-706)
Tercero : Slovakia

¡¡¡ Olé La Taberna !!! Brindis Brindis Brindis

Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/07/05 14:49    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

¡Otia tío, si ya salimos en la prensa! Gracias por la información. Burlon

Respecto a tu fondeo en la playa de la Caleta, la verdad es que si que te envidio, pero ya me quedan sólo 7 días hábiles de curro y ME VOY A CADIZ MES Y MEDIO Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
hespérides
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 13/07/05 20:06    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

AVISO A LOS NAVEGANTES DE LA LIGA Pirata Pirata Pirata

navego el viernes a vela por la bahia; se pueden embarcar dos personas, los interesados que me manden un privado

Patron Velero Velero Velero Velero Velero Patron
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/05 17:34    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

¡ Esta no es "nuestra" LSB" ............... que me la han "cambiao" ... ! (si es que ... desde que está "de baja" el Cofrade/Amigo Last_Monkey por "paternidad" .......... kk ... kk ...kk ... Sip )

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Y ............ estan ofreciendo un 42¨............... c*****s !!!!

" Y´¨ala ... Sharaffitisha Sharaa´mutta ... " ........ que quiere decir ... ¡Sois unos "cagaos" ......... ! Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis

hespérides
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 14/07/05 19:57    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

salam malekum, como bien dices una pila de cagaos, solo me ha contestado la grumete que vendra, como no tengo tu tlf. espero que leas este mensaje, porque si que vienes si quieres, a las 10 en el nautico saludos
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 15/07/05 09:21    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

El último mono quiere dejar constancia pública, que ya fue respondida en privado, que....

los viernes son laborables, ojone

Que si no, estaba en estos momentos poniéndose los náuticos.

Y por otro lado, que creo que aún no lo ha dicho nadie (que degeneración de LSB), que se agradece Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion al oh nunca bien ponderado patrón benefactor Hespérides, los amables, reiterados y desinteresados ofrecimientos. Gracias Gracias
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 15/07/05 22:57    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Es verdad lo que dices Last Monkey, pero yo cada vez que he sido invitada al Hésperides por su generoso patrón, he dado las gracias, no solamente por el día de navegación a vela, sino por su calidad humana con el personal invitado.
Y ahora os digo, que he navegado, hoy viernes en él Velero , y me lo he pasado estupendamente, y a la vez he aprendido algo nuevo.
Pero es verdad que algunas personas no se han apuntado porque es un dia laborable.... bueno una ronda de Brindis Brindis Brindis para todos, empezando por el patrón del barco. Patron

Woman Lagrumete
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/07/05 01:04    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo Woman

Ha sido UN PLACER .................. Sip Sip Sip .......... darte, gustosamente, algunas "leccioncillas básicas" ("de gratis").......... Me parto Me parto ............... sobre todo por el INTERÉS que pones cuando te dan CIERTOS PARÁMETROS algunos "lobos de mar" ......... agrrrrr ... como los que has tenido la suerte, hoy, de "exprimir a tutti plen" ... (me voy a dormir que me duele la cabeza de repetir aquello de ........... ¡Las lanillas, c**o, mira las lanillas ...... !) ............ Me parto Me parto Me parto

¿ Sabéis que os digo, amantes de la brisa marinera, ............ ? No se ............ pues, Cofrades adoradores de Eolo, .......... que esta Taberna y sus gentes es ............. de p**a madre !!!!!!!! Sip Sip

Invito a "la penúltima" .......... Borracho Borracho Borracho

Adoracion Adoracion Adoracion .......... hasta luego Lucassssssssssssssss

lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/07/05 11:01    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Es verdad que en esta taberna hay gente de p**a madre, pero también hay guasa pa pará once vagones...... Me parto Me parto Me parto

Haber quien tenía que mirar las lanillas..... si las velas iban trimadas a la perfeccion por la tripulación aplicada pero un poquito inexperta.... Me parto Me parto Me parto

Claro que algunos lobos de mar para satisfacer su ego, se llevaron todo el tiempo dando ordenes con voz de mando..... Burlon Burlon Burlon

Ha sido un placer Sip Sip Sip compartir horas marineras con piratas tan sabios y tan mayores..... Me parto Me parto Me parto

Amor Amor Amor
Lagrumete Woman
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/07/05 11:07    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Woman Woman Woman

................. yo también te Amor Amor Amor Me parto

Verde Verde Verde Verde Verde

Brindis

Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 16/07/05 12:02    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Adios.
Que me voy p'al norte,
pa mi tierra "consorte"
na Costa da Morte...

Verde

(Joé, Alberti, que futuro...)
Burlon

Total, que ya nos veremos a la vuelta...
...y que os lo paseis de cojón de mico en la kdd
"a la que nunca ha sabido si irian niños"...
Cuñaaooo
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/07/05 12:19    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

En los próximos días "cumple-años" del Cofrade Mybotemushyco ... Sip Sip Sip

Está organizando un "fiestorro" de c*****s ... Sip Sip Sip

Es IMPRESCINDIBLE ponerle "DESDE YA" un "privé" para confeccionar, con tiempo, su LISTA DE INVITADOS ... Pirata Pirata Pirata

No "retrasaros" ... No No No

Brindis Brindis Brindis

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/05 14:55    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola a todos:

Al-Tanllaui ¿ya estas organizando otro sarao? si lo que tienes que hacer es buscarte el Puma, venga que me parece que Amelia está casi convencida.

El Sábado, en la regata quedamos segundos y tu por ahí poniendote morao, esto no es profesionalidad pisha, que ya se te habrán secao los zapatos.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/07/05 17:48    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

¿ Segundos, dices ...? Cabreao Cabreao Cabreao ........ ¡ Cómo se nota la falta del "táctico tangerino" experto en la "Vendé Larache-Arzilha" ... Me parto Me parto Me parto

Hasta luego, Lucas ... Brindis

P.D.: Me ha llamado Mybotemushyco, que no puede mandar (pero sí recibe, mensajes) y que está esperando quién se apunta (por "privé") a su "fiestorro/caballada/botellón" ... Sip ... apuntaros ya mandándole un privado diciendo simplemente: "CUENTA CON NOSOTROS PARA TU "CUMPLE". SOMOS x. FELICIDADES." La del año pasado fué de c*****s ... y, si no, que le pregunten a Luiti ... Pirata

lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/07/05 18:15    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Esto es peor que la costa marbellí, no hemos salido de un fiestorro y ya estais pensando en otro..... Borracho
Estos lobos de mar son como niños.... Pirata Pirata Pirata

En algun momento, hijos míos, os dado por pensar que la vida es milicia y sacrificio.... Me parto Me parto Me parto
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/07/05 18:18    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Que se me ha olvidado preguntar:
Para cuando es la fiesta de Mybotemushyco?
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/07/05 18:19    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Ponedle un "privé" a Mybotesmushyco ... él os dará los detalles ... Sip

Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas