| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/07/05 17:45 Asunto: SINCEROS |
|
|
Hoy en Callao (Madrid) .Se me pasó por la cabeza que el interrogante era para pagar el amarre. Estos jovenes... sssspavilaos. Buen viento. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/07/05 17:49 Asunto: : SINCEROS |
|
|
Pues, hará como un par de meses, estaban en Cádiz, concretamente en la c/. Ancha ......... y, por aquello del "cachondeito", ...... "sacaban un buen jorná" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 18/07/05 18:01 Asunto: : SINCEROS |
|
|
SALUDOS: Aca ocurre en los semaforos;........le lavo el vidrio tio?.......si no hay respuesta miran adentro del auto a ver que pueden manguear, (lo que sea).-
Sacan buena pasta como dicen ustedes y sin temor al encargado .-
Y bueno son maneras de vivir  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/07/05 18:05 Asunto: Re: SINCEROS |
|
|
| armensis escribió: | Hoy en Callao (Madrid) .Se me pasó por la cabeza que el interrogante era para pagar el amarre. Estos jovenes... sssspavilaos. Buen viento. |
ESTÁ MUY BIEN QUE SEAN SINCEROS, MUY BIEN, PERO COÑO QUE TRABAJEN UN POQUITO QUE EDAD TIENEN...... _________________ NARUTO |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 18/07/05 18:20 Asunto: : SINCEROS |
|
|
Bueno, es que tienen vicios que ni yo me puedo permitir....
 |
|
|
 |
francisco juan Grumete Pirata

|
Publicado: 18/07/05 18:31 Asunto: : SINCEROS |
|
|
asi me gustan a mi los politicos espabilaos |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/07/05 19:34 Asunto: : SINCEROS |
|
|
Uy,Uy,Uy, Francisco Juan, que se te han olvidao los modales.
No puede uno entrar a una taberna por primera vez sin pagarse alguna ronda
Eso hasta en la mili era ley:convidar a los veteranos.
Tu mismo, pero verás Panxut.
Por otro lao, de listos está el patio lleno: a los dos pollos del afoto quisiera verlos yo subios a un andamio en Ecija a las tres de la tarde el quince de agosto.
Lo mismo Papá ya los ha echao de casa por gorrones sin cumplir los 40  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/07/05 03:20 Asunto: : SINCEROS |
|
|
Bienvenido,franciscojuan.Mira el consejo que te da konz y que Panxut te recordará.Respecto al tema que nos propone NARUTO,sólo me provoca media sonrisa por lo supuestamente "ingenioso",por otro lado me parece patético...ya les vale.(No los doy un céntimo,ni para ?,ni para tabaco,ni para canutos,ni para bebidas espirituosas).No todos los que están pidiendo son "mentirosos"...lo considero una falta de respeto grave a esa gente que verdaderamente lo necesita y no tienen otro medio al que recurrir para sobrevivir al menos por un tiempo...Saludos y sin acritud. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|