| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marinag Grumete Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 5 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 18/07/05 14:17 Asunto: Rías Baixas |
|
|
Hola
Sigo pidiendo.
Me ofrezco para formar parte de la tripulación de algún crucero de los que hagan la rías baixas.
A ver si entre Pawnee y los demás me encontrais un hueco en algún barco.
Saludos.
pd: y si hay que invitar a una ronda se invita y a dos también.  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 18/07/05 14:22 Asunto: : Rías Baixas |
|
|
Habla con Gozzi, puede que tenga sitio, aunque hay que darle muy duro al drinking para dar el nivel de semejante gentuza de tripulación.
 |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 18/07/05 16:51 Asunto: : Rías Baixas |
|
|
Amiga Marinag
Me temo que estos piratas no se mueven si no les invitas a unas rondas, para empezar
... y después cuéntales algo sobre tus habilidades naúticas, que a buen seguro que las tienes.
Suerte! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 18/07/05 18:55 Asunto: : Rías Baixas |
|
|
Amiga Marinag, que suerte tener hoy este foro!
Tu post me trae a la memoria las peripecias que teníamos que hacer en nuestra época para hacer las Rías Bajas.
El año que no entraba en los planes de ningún armador contar con mis servicios para esta regata, me pasaba la semana anterior en los muelles (que no pantalanes) del Nautico de Vigo acercándome a cada barco en que veía movimiento y preparativos. Uno y otro día me volvía a casa con la esperanza de encontrarlo al siguiente. El día de la salida allí estaba yo dos horas antes, con mi macuto al hombro, con mi ropa de aguas (si se podía llamar así a un simple chubasquero), muda para cinco días y bocadillos para uno. Me volvía a casa con mi macuto y aún me quedaba humor para coger el autobús e ir a Sanxenxo (los bocadillos habría que comerlos), a ver si después de la primera etapa quedaba algúna plaza para mí.
Amiga Marinag, yo no voy a hacer las Rías y no te puedo ofrecer una plaza pero estoy seguro que lo conseguirás. Estaré al tanto para ver en que barco te enrolas y saludarte cuando nos crucemos por la mar.
Suerte. _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
|