| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 18/07/05 00:32 Asunto: DISCRIMINACION....O QUE ME EXPLIQUEN LO OCURRIDO ESTE SABADO |
|
|
Sin animo de polemizar quiero hacer la siguiente pregunta:
He visto un tema de la procesion marinera realizada este sabado desde el Puerto de Sta. Maria y veo que entran en el muelle de Cádiz que creo que es lo bonito y como debe hacerse...pero cual es mi asombro que la procesion realizada en Cadiz desde Puntales (como es tradicional) en una barcaza de la Armada Española cuando llegan a la bocana de dicho muelle de Cádiz comunican que va a virar y regresar al puerto base.
Alguien puede explicar que ha ocurrido para que surjan estas diferencias?????  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
hastaloscataplin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/07/05 03:32 Asunto: : DISCRIMINACION....O QUE ME EXPLIQUEN LO OCURRIDO ESTE SABA |
|
|
Me alegro verte por aqui amigo Virgilio creo recordar que ni el año pasado ni el anterior entro en el muelle, cuando llega a la bocana vira y se va de regreso.
Un abrazo y haber si me animo y me paso por el club, que ya estaras hecho un peazo de  |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 18/07/05 09:09 Asunto: : DISCRIMINACION....O QUE ME EXPLIQUEN LO OCURRIDO ESTE SABA |
|
|
lo prohibió la capitania maritima,
se prohiben los paseitos por la dársena
en aplicación de la nueva ley de seguridad de puertos,
(ley anti Ben Laden)
 |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 18/07/05 10:28 Asunto: : DISCRIMINACION....O QUE ME EXPLIQUEN LO OCURRIDO ESTE SABA |
|
|
Pues a la Virgen del Puerto de Santa María le faltó entrar en la Estación Marítima a tomarse un helaíto.  _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 18/07/05 10:52 Asunto: Re: : DISCRIMINACION....O QUE ME EXPLIQUEN LO OCURRIDO ESTE |
|
|
| CapitanBligh escribió: | Pues a la Virgen del Puerto de Santa María le faltó entrar en la Estación Marítima a tomarse un helaíto.  |
Antes de salir también entramos en el muelle pesquero.
Y nos seguian muchas embarcaciones . . . . .
 |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 19/07/05 23:58 Asunto: : DISCRIMINACION....O QUE ME EXPLIQUEN LO OCURRIDO ESTE SABA |
|
|
Pues a eso me refiero...la nueva ley de seguridad sera para todos ¿no?
 _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
|