Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

KEDADA EN CÁI ... SI
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 13/07/05 00:13    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Vamos a ver !!!!, señores tabernarios, apuntarse que todavía estais a tiempo, el que no pueda para el almuerzo, que se apunte para la cena,
total para un día que nos reunimos.... no vamos a andar con tonterías de tiempo.... digo yo... ANIMENSE Pirata Pirata Pirata
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 13/07/05 11:37    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Pues el último mono se queda con las ganas, tiene visita el sábado y con una peña chiquillos que no hay manera de mover, así que será la próxima. Me descuento Llorica Llorica Llorica Llorica

Luiti ........................... 4 pax
Mybotemushyco .......... 2 pax
Petifoque .................... 2 pax
Lp 706 ........................ ? pax
Al_Tanllaui ................... 2 pax (Cualquiera deja atrás a la "contraria" ..)
Natachamar y Rapperrr.. 2 pax ........ ¡Qué c****n soy! ....
Lagrumete+Duermevela. 2 pax
ercapitantan.................. 8 pax capitanes/patrones yate (se ruega uniformidad)
hastaloscataplines 1 pax

Pero para la próxima, que nadie se olvide del último mono, que la peque ya está pasando de lactante a bebe y es medianamente transportable.
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 13/07/05 16:06    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Lista actualizada

Lp 706 ........................ ? pax
Al_Tanllaui ................... 2 pax (Cualquiera deja atrás a la "contraria" ..)
Natachamar y Rapperrr.. 2 pax ........ ¡Qué c****n soy! ....
ercapitantan.................. ??
hastaloscataplines .........1 pax

joe, que lo de los 8 patrones /capitanes fue el sábado pasado,

este finde se lo dedico a mi Chica , así que ya veremos

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/07/05 19:16    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Cuñaaooo

Lp 706 ...................................................? pax
Al_Tanllaui ................... 2 pax
ercapitantan............................................ ??
hastaloscataplines .........1 pax

¿ De aprox. 80 Cofrades en La Bahía ........., "yas-tá" ....... ? Burlon

Pues tendremos que invitar a "arasilla" para completar mesa ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 13/07/05 20:00    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo
¿pero tú estas seguro de que hay 80 cofrades en la Bahía? ¿no lo habrás soñado? Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 13/07/05 20:27    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Esta noche voy a confirmar el nº de asistentes.
Así que diré 14. Me parece que la cosa está un poco cortita ¿no?.
¿Dónde está la gente "der taco"?

Cabreao Cabreao

Casi nos ganan los del Mar del Plata Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/07/05 21:04    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Sip Sip Sip Sip

Cofrada Natachamar Amor ........... "te juro pó mi osho shurumbele" que, un día de esos que te dar por hacer el c*****o Verde ... me puse haciendo "palitos" y ....... Sip ..... conté 78 Cofrades en La Bahía (con barco más los de la LSB)

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/05 17:28    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

¡ "Ezaborío, que soi uno ezaborío ............. !

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/05 18:15    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppp

Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 16/07/05 10:26    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

¿Hora?

¿Sobre las 14:00?

¿Que os parece?

¿Se ha concretado otra?

Co*o, que me faltan datos.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/07/05 10:42    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

A mi me han dicho 2.30, por favor que alguien confirme la hora.
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 16/07/05 10:45    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Si no hay contraorden de los organizadores estaré allí a las 14:30.

Muchas gracias Lagrumete.

Hasta ahora.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/07/05 10:49    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Cuñaaooo

................. 14.30 H. en "La Punta" ............... Sip Sip Sip

Brindis

hastaloscataplin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/07/05 10:58    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Haber si van a poner pochas las papas aliñas jejejeje, a las 2,30 a lo justo pa papear Adoracion
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/07/05 17:28    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Cuñaaooo

Un día muy completo ... Sip Sip Sip

Concentración en "La Punta S. Felipe", a la que algunos llegamos tarde Cabreao a causa del eterno problema de las comunicaciones en estas fechas en toda La Bahía ... Cagando , de los Cofrades Calderon, Hastaloscataplines, Mybotemushyco, Lagrumete, Duermevela, Luiti y el que lo relata ... Pirata amén de algunas "contrarias" y amigos ... sumamos unos diez y ocho/veinte en la "fresquita" mesa a la sombra y "con vientecito flojo que corría de dulce" Sip Sip Sip

"Pápa aliñá", pimientitos fritos, puntillitas, gambas cocidas y "arró guisao con tropezones varios" ... Adoracion ... birras y demás ... Brindis

"Levantamos el campo" y, mientras alguno "se llegaba" a comprar "no sé qué", ... "total ... me coge de paso ..." Cuñaaooo ... "nos vemos, ya mismo, no tardo ná ..." Me parto ... Lagrumete, Duermevela, mi "contraria" y "el yo" ... pusimos proa terrestre al C.N. ElCano para, mientras esperábamos al "recadero" (que después tuvo que "confesar" que se había "dejao caé en el sofalito" ... Verde ), tomarnos unas "gintónicaschueppes" ... Borracho , momento en que aparece "del curro" el Cofrade Hespérides uníéndose a las Borracho

Llegan los "aprovisionamientos" ( ... a qué hora ???), el Cofrade recién llegado se despide por llegar "estrozaito" con algunas millas en su cuerpo de una semana "a tope" de trabajo ("Nos vemos ... que yo, pero que ya, estoy en La Viña ...)" Capitan Velero , y ... nos embarcamos en "Al fín" para irnos al encuentro de la Virgen Marinera ... Velero Velero Velero

"Chás, chás, chás ..." Velero Velero Velero ... "pá allá" ... acompañamiento a la Virgen hasta la Base de Puntales ... Velero Velero Velero y ... "Chás, chás, chás ..." Velero Velero Velero ... " pá acá" ... de vuelta a puerto ...

Pero ... Burlon ... vemos a lo lejos, fondeado, a un conocido Cofrade (que no nombraré ... No ) ... Velero, cuya cubierta aparecía desierta Sip, y que, una vez casi a "su vera", tras insistentes toques de "cuerna" Me parto , asoma por la bañera de su barco, sudoroso Sip, quejándose de su motor No se y de "la cantidad de manivela que llevaba dada y ... ná, pisha, que no me arranca" ... No se ... Que si "échanos un cabo", que si "te remolcamos", que si "no, gracias", que si "se puede hacer noche",
que si "no pasá ná c*****s, pesaos" ... etc, etc, etc ... y, como decíamos que no no íbamos, No No No ........ pues ... "bueno, probaré de nuevo" ... Sip y ............. MILAGRO !!! Sip Sip Sip .......... le arrancó y Sip Sip Sip .......... ¡¡¡ A la primera !!! ... Me parto Me parto Me parto ... y, "dejándose ver", ........... ¡ " Su contraria " ! ("Onde andaría ???") Woman Amor Velero .......... Me parto Me parto Me parto ............. ("yás-tá").

Una vez en puerto ... Cuñaaooo ... cenita a bordo de el "Al fín" Velero con "caballitas con piriñaca incluidas" ... Pirata Pirata Pirata , "birras" y vino de cosecha especial "La Taberna del Puerto", embotellado para el Cofrade Mybotemushyco por la correspondiente bodega Riojana, terminando a "las sepetecientas" con los "güisquises" de rigor ... Borracho Sip Sip Sip

Y ........ "cada mochuelo a su olivo" .......... Sip ..... ("Sa-cabó").

Un día estupendo, con compañía excepcional, algún nuevo Cofrade que conocimos y ... ... ¡ QUE REPETIREMOS ! Sip Sip Sip

Gracias Gracias Gracias

Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 17/07/05 19:54    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Magníficamente relatado, Al. Ahora lo ilustraré con algunas fotos. Realmente fue un buen día. Da gusto estar con gente así.

Creo que con tus comentarios, no hacen falta ni los pie de fotos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/07/05 22:37    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Gracias..... por haber elegido un sitio estupendo para comer....

Gracias..... por el buen rollo que hubo en todo momento.... Sip

Gracias..... por el paseito en barco.... Velero

Gracias..... por la hospitalidad de Mybotemushyco en su barco, que no faltó de ná... Brindis

Y gracias... por la charlita tan amena con las contrarias... Woman Woman Woman Woman Carmen, Rita, Amelia y Vanessa.

Todo este conjunto de coincidencias, diero lugar, a que no me quisiera ir a mi casa y un poco más, me tengo que quedar en Cai, durmiendo en el Duermevela.
En fin.... la próxima vez me llevo las ¡¡¡ llaves del barco !!!!

Un beso a todos/as y que se repita pronto.

Lagrumete Woman
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/07/05 22:38    Asunto: : KEDADA EN CÁI ... SI Responder citando

Gracias..... por haber elegido un sitio estupendo para comer....

Gracias..... por el buen rollo que hubo en todo momento.... Sip

Gracias..... por el paseito en barco.... Velero

Gracias..... por la hospitalidad de Mybotemushyco en su barco, que no faltó de ná... Brindis

Y gracias... por la charlita tan amena con las contrarias... Woman Woman Woman Woman Carmen, Rita, Amelia y Vanessa.

Todo este conjunto de coincidencias, diero lugar, a que no me quisiera ir a mi casa y un poco más, me tengo que quedar en Cai, durmiendo en el Duermevela.
En fin.... la próxima vez me llevo las ¡¡¡ llaves del barco !!!!

Un beso a todos/as y que se repita pronto.

Lagrumete Woman
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas