| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/07/05 17:03 Asunto: "CLAVE NON GRATO" |
|
|
Que digo, pienso y propongo, ... ... que podríamos, voluntariamente y al libre albedrío de cada cual, consensuar (tabernariamente, claro ...) una CLAVE para no tener que EXTENDERNOS en contestaciones a ciertos post ...
Yo, desde ya, lo voy a utilizar ... ... post que me "sorprenda" (por no incluir "O.T." ó por otras razones )... simplemente contestaré "NON GRATO" ... y "finito" ...
Así, sin tener que leerse "sepetecientas" páginas, y en caso de tener que actuar (a pesar de los pesares, el Rappero) ... se lo pondremos más fácil y, de paso, suscintamente (?), manisfetaremos nuestra opinión ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/07/05 17:19 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
"NON GRATO"...
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/05 17:21 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
¡Que c****n! .............. ............ con buen "rollito" Cofrade ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 14/07/05 17:32 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
La intención es buena.. pero ¿ qué criterios seguir? creo que lo mejor es pasar de contestar a algunos post y listo... dejar que se mueran... ya lo dijo tu jefe... el desafía es aguantarse el contestar.. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/05 17:37 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
....
¿ Criterio ... ? ........ el de cada cual ........ ... que no megusta/me desagrada/no lo creo oportuno ... etc ... pues ... simplemente ... "NON GRATO" ......... y "san-sacabó" .... sin perder el tiempo en "argumentar" .......... ¿me-xplico" ??? ......
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 14/07/05 17:55 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
La mejor bofetada es la ignorancia. Claro que a veces se revienta y......pasa lo que pasa( al menos a mi ) _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/07/05 18:00 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
| Hombre Al, creo que Atnem te ha dado una muestra de lo que podría pasar... Me parece liar más la cosa. |
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/05 18:03 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
Rappero ............. tienes un "privé" .......... "voilá" ........
_________
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 14/07/05 19:31 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
No creo que sea necesario. Con no leer o no contestar, llega.
En realidad, creo que no es conveniente. Si alguien mete la pata, la falta de contestaciones ya se lo hace saber.
Si empezamos a poner non grato..... bueno, no sé. Por un lado, se aúpa el post. Por otro, ya me contarás cómo haces para aclarar que lo que no es grato es la respuesta al hilo, por ejemplo, y no el hilo. _________________
 |
|
|
 |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/07/05 21:03 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
Pues yo lo que hago es picar la primera, la segunda y hasta la tercera , pero al siguiente mensaje del interfecto ya no lo abro ¿Que me puedo perder algo interesante? Vale, pero el que ha metido la gamba tres veces...pues eso.
Salud y birras! |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 14/07/05 21:25 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
| Creo que lo mejor es no contestar. Además todos nos vamos conociendo y según quien lo publique ni abres el post, o si. Depende del dia que tengas y del aburrimiento. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/07/05 21:28 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
-
- Lo mejor es no contestarlos, cuando un post no tiene respuestas se muere solo. Cuando mas se contesta mas gente entra y mas importancia se le da.
- Hay algunos en los que simplemente ya ni entro, pero si por error entro, prefiero no contestar. _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 14/07/05 21:46 Asunto: : "CLAVE NON GRATO" |
|
|
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
|