Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 13/07/05 16:40    Asunto: Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

para irme a vivir a esta cueva (mirar detalles del interior, aunque viene en inglés las imágenes no hablan idiomas):

http://www.visionremota.org/cuevas/index.asp

Y a partir de entonces os prometo que nunca más os pediré dinero.(os lo devolveran mis nietos cuando sean mayores)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/07/05 16:42    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

Lo siento, yo solo puedo prestarte 108.500 euros. El resto tendras que buscarlo por otro sitio.
Saludos
Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 13/07/05 16:45    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

no hace falta comprarla, hay sitios en en mundo donde las regalan Me parto

Borracho
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 13/07/05 16:46    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

La verdad...el inventario de velas es escaso...ademas...tiene tanke kaskos??
Verde

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 13/07/05 17:04    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

Conozco a "belenistas" que hacen mejores maquetas. Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/07/05 17:13    Asunto: Re: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euro Responder citando

santiram escribió:
Lo siento, yo solo puedo prestarte 108.500 euros. El resto tendras que buscarlo por otro sitio.
Saludos
Verde Verde Verde

Chapó Santiram
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/07/05 17:17    Asunto: Re: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euro Responder citando

Min Deern escribió:
La verdad...el inventario de velas es escaso...ademas...tiene tanke kaskos??
Verde

Por ahora
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 13/07/05 18:06    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bobes
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CUALQUIERA

MensajePublicado: 13/07/05 18:24    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

Arasilla:

A mi no me molesta lo que publicas, pero por curiosidad: ¿Tu sabes que esto es un foro nautico? No se No se

Saludos. Javier
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/07/05 18:41    Asunto: Re: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euro Responder citando

bobes escribió:
Arasilla:

A mi no me molesta lo que publicas, pero por curiosidad: ¿Tu sabes que esto es un foro nautico? No se No se

Saludos. Javier

Sí Bobes, lo sé y sé tambien que cuendo yo quisiera habría en internet un foro parecido (internauticos.com, por ejemplo, registrado por este pirata) y quizás por mi experiencias con más visitas (en relativamente poco tiempo) que éste y además nadie me diría lo que hago o dejo de hacer, pero www.latabernadelforo es mi foro y el tuyo (hay moderadores, que son los que mandan aquí, y a los únicos a los que voy a obedecer (si quieres un foro para tí te regalo el dominio internaúticos.com y te lo pago durante un año (en serio). Alfredo (arasilla@hotmail.com).

Pues otra vez la frase: si todos fuéramos iguales la vida sería tremendamente aburrida (yo no aguntaría a un tío como yo)

Si Bobes no conduzcas
bobes
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CUALQUIERA

MensajePublicado: 13/07/05 19:09    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

No te enfades Arasilla, yo te lo decia por si tienes alguna foto de muebles de jardin que hace mucho que no se ven por aqui.

Saludos Javier.
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 13/07/05 19:19    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

Sorry Para mi que lo tuyo es cosa de "la calor"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 13/07/05 21:24    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

Y sigue y sigue y sigue....
cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 14/07/05 08:13    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

hombre esta muy cerca de un pantanito, si tiene un kayack o canoa o colchoneta lo podriamos considerar tema nautico Sip
gabatxo2005
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/07/05 09:02    Asunto: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euros Responder citando

ARASILLA : ¿TE GUSTA EL SEXO?

PUES ENTONCES : : NO TE IVAS ? Editado por Rapperrr (Insultos en el foro NO)
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/07/05 09:40    Asunto: Re: : Os ruego hermanos Marinos que me presteis 109.000 euro Responder citando

gabatxo2005 escribió:
ARASILLA : ¿TE GUSTA EL SEXO?

PUES ENTONCES :NO TE IVAS ?Editado por Rapperrr (Insultos en el foro NO)

El chiste no tiene ninguna gracia y tú demuestras no tener el más minimo asomo de educación. En este foro nunca he visto insultos como los tuyos. Deberias disculparte. Independientemente de lo util que sean los posts que escriba Arasilla, no ha ofendido a nadie, y no merece que nadie le mande al sitio donde tu le mandas.
Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas