Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/12/04 18:55 Asunto: FORMATO CLASICO |
|
|
- En el formato clasico, que a mi particularmente me gusta mas, los usuarios conectados están en un color que apenas se ve, sería interesante ponerlos mas visibles.
- De todas maneras muy bien y gracias por tu trabajo para todos los cofrades.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/12/04 19:06 Asunto: : FORMATO CLASICO |
|
|
Hola nostramo:
De momento no he encontrado solución para ese problema, ya que el color se comparte entre los usuarios conectados y los que han posteado en el cuerpo del foro y al ser uno sobre fondo azul oscuro y el otro sobre lila muy claro, pues hay que buscar una solución de compromiso. He probado mil colores y la única que medio me ha convencido es esta, ya que usando otros colores mas chillones no queda bien sobre el fondo lila.
En cualquier caso sigo trabajando en ello, pero en el sentido de intentar definir dos fuentes distintas, una para cada sitio.
No se si me he explicado... Ufff, que lio... |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 17/12/04 10:10 Asunto: : FORMATO CLASICO |
|
|
- Que es un problema minimo, tranquilo, si lo puedes solucionar bien y si no tambien,
- Por cierto Felices Navidades a ti y a tu Almiranta Natacha, lo del año nuevo ya vendrá mas tarde.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|