| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 12/07/05 13:52 Asunto: Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
Hola necesito saber que regatas puede haber el mes de Agosto por la zona de Cadiz, quitando las Archiconocidas Juan de La Cosa y la Semana Nautica, espero que me podais ayudar, un abz y una ronda para todos  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 12/07/05 13:59 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
En el Nautico de Sancti Petri tenemos el 13 y 14 de agosto regata en barlo-sotavento. El sabado próximo 16 de julio la regata Virgen del Carmen y el 23 y 24 de julio la regata-travesía al Puerto de Santa María. El 4 de septiembre la regata Roche (triángulos o barlo- sota), El 18 de septiembre 1ª manga Cirilo Cup y el 25 de septiembre 2ª manga Cirilo Cup (estos últimos son triangulos o similar. Si quieres venir a alguna deme un toque al privado.
Saludos |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/05 18:22 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
Regata Club de Mar Puerto Sherry, del 14 a 18 de Agosto, está bastante bien.
Despues a finales de Julio el club nautico del puerto tambien celebra dos regatillas www.rcnpsm.onored.com |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 13/07/05 09:37 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
Quiero agradeceros a todos la información que me habeis dado, tanto por aki como en privados, creo que conoceré a alguno que otro pronto, y si os enterais de alguna regata mas dadme un toke porfa!! Una ronda para todos los de este post!!!  |
|
|
 |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 13/07/05 21:19 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
Oye arpinc, ustedes erais el 36.7 que salió este fin de en la regata?
Saludos |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 13/07/05 21:29 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
Hola Mustafa:
Del 16 al 18 de agosto se celebra la VI regata del Real Club Marítimo de Sotogrande.
Si te acercas por allí, dame un toque.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/07/05 21:34 Asunto: Re: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
| shikititoo escribió: | Oye arpinc, ustedes erais el 36.7 que salió este fin de en la regata?
Saludos |
Si, ¿donde ibas tu?  |
|
|
 |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 13/07/05 22:07 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
El Chawa,centurión 40 abarloados a vosotros.
No os avisamos porque no tenia ni idea de quienes erais, y pensamos que sacando el barco hacia atrás podiamos atracar el vuestro sin problemas.
Os lo comento porque alguien de ustedes me preguntó por que no os avisamos.
Pues me alegro de conoceros, te paso mi messenger si quieres.
aalcazar_rodriguez@hotmail.com |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/07/05 23:58 Asunto: : Regatas en Cadiz y cercanias mes de Agosto |
|
|
Si, fui yo el que os lo pregunte, la verdad que es con lo viento que hacía no era muy fácil lo que intentábais, por eso te lo dije.
Bueno, a ver si nos vemos en otras regatillas.
 |
|
|
 |
|