Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 04/07/05 23:30    Asunto: URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Nos urge vender este barquito. A mi porque no puedo mantenerlo más en el amarre y se está hechando a perder, y al propietario por que no puede hacerse cargo de él. En fin.
Esta construido en 1993, es una réplica de un SEA BIRD 27, diseño de 1911 aprox., esta aparejado en yawl con velas cangrejas. Todo esta muy bien excepto tablero cubierta de popa (para cambiar) y todo el tema de pintura exterios (cubierta, palos, etc) El barco no hace ni gota de agua. Lleva un FB de 9 Hp.
Si hay algun manitas al que le guste navegar a vela, se lo recominedo.
en www.infosernautic.com o bien a traves del messenguer atendere cualquier consulta.
Muchas gracias.

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/07/05 20:35    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Este barco en cualquier otro pais de navegantes, ya estaria vendido y navegando...... Llorica
Paciencia.....
Porque si no me actualizo yo...voy dada
ala, a los que lo lean, salud y pesetas (y un poco de viento Velero pa dejar descansar el manolito)
Brindis

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 11/07/05 17:18    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Lo tienes fácil: anúncialo en cualquier otro país de navegantes.
Ahora, con internet, es cosa de niños.

Hala, suerte...
y arriba con el mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/07/05 23:45    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

mu guena contestacion invitado Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 12/07/05 13:51    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Yo creo que lo que quiso decir Monica es que fuera de España, este barco es mucho más conocido y valorado.

Lo cual es totalmente cierto.

Es una pena que un barco así no encuentre armador. Es un mito y muy pocos barcos de crucero en esa eslora cuidan de su tripu como lo hace un folkboat.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 12/07/05 21:13    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Pues a mi es un barco que me gusta muchisimo, pero el tema de la madera... me da tanto respeto y lo desconozco tanto que no me decido, por otra parte el precio es muy interesante
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 13/07/05 09:38    Asunto: Re: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Anonymous escribió:
Pues a mi es un barco que me gusta muchisimo, pero el tema de la madera... me da tanto respeto y lo desconozco tanto que no me decido, por otra parte el precio es muy interesante

Es comprensible, Invitado. La madera echa para atrás a más de uno.

Pero tengo la impresión de que hay más mito con este tema que otra cosa, aunque sí es cierto que algo sobre la madera acabaras sabiendo.

Por ejemplo; es normal que hagan algo de agua (un poco), sobre todo después de un período de inactividad, tras navegar unas horas se corrige sólo.

No se pueden tener en varadero periodos prolongados sin humedecer el casco.

Lo del calafateo no es ni mucho menos "todos los años" o con una periodicidad importante, es algo que puede ser necesario (o no) en un período muy largo de tiempo...

En fin, es otra filosofía...

Pero te diré algo.... el folkboat es el único barco de esa eslora del que he visto fotos navegando con todo el trapo en un F9-10... aqui la tienes:

por cierto, la foto esta hecha desde otro folkboat Sip

Son tremendamente populares en el Báltico.

Saludos.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/07/05 23:25    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Gracias Rog, tu si que sabes...por cierto, el folk de la foto es en tingladillo, por lo cual ni calafateo lleva.
Ahhh, y el Fortuna que tu "conoces" es un barco de forro semi-estructural....ya te explicare de que va la cosa y también va sin calafateo, ya que el reborde es a "media luna" entre tracas.
En fin, algun día encontrara la horma de su zapato...mientras me toca verlo languidecer y aburrido casi cada dia.....pobret Espill Llorica Llorica Llorica .

www.infosernautic.com
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/08/05 22:32    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Pues sigue buscando novio/a.....ayyyyy Llorica

www.infosernautic.com
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/09/05 23:01    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

a la de una.............

www.infosernautic.com
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/09/05 23:02    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Esta en 4500 eurines.......................

www.infosernautic.com
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 27/09/05 18:46    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Perdon pero... No es esto un folkboat?

Brindis Brindis Brindis

Una ronda para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/05 22:49    Asunto: : URGENTE-FOLK BOAT 7,74 MTS POR 6400 EURINES Responder citando

Tambien lo es...la traduccion seria barco divertido o barco popular y en principio hace referencia a un barco pequeño, economico en su construccion y/o mantenimiento, resistente y de muy buen navegar. Los más conocidos son los construidos en tingladillo o en Ingles "clinker". El RORC tambien creo un reglamento para pequeñas esloras bajo la denominacion de Ocean Racer Folk Boat.
Un abrazo.
Brindis

www.infosernautic.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas