|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/05 10:39 Asunto: precio de atraques |
|
|
Cuanto considerais como precio mas o menos habitual y mensual de un atraque para 9 metros ( de 8 a 9 concretamente).
Y mas especifico, en la zona de Cadiz, cual es de los puertos existentes, el mas barato, si es que lo sabeis para los cofrades de lka taberna |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 12/07/05 10:42 Asunto: : precio de atraques |
|
|
En la EPPA (Si encuentras plaza) creo recordar que la tarifa esta en torno a 1.800 o 1.900 Euros/año.
Un Saludo.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 12/07/05 11:16 Asunto: : precio de atraques |
|
|
Pse, lo de conseguir atraque es cada día mas caro y mas complicado, preparate para pagar. La navegación deportivaa y de recreo está sufriendo un auge espectacular, no hay litoral para todos.
Lo peor, si haces alguna travesia en muchos puertos en plena temporada no te reservan plaza de amarre, tienes que ir a la aventura. Hace dos años recuerdo un puerto, el de la marina punta de la mona (marina del este) donde no nos dejaron amarrar ni en el muelle de espera. menuda bronca. Acabamos pagando un amarre para el doble de eslora de nuestro barco a precio de caviar irani. Así estan las cosas ... no creo que eso tenga solución.
Creo que muchos de los cofrades sin barco no lo tienen en gran parte por la complejidad de conseguir amarre. Puedo concluir que los precios de atraque me parecen un atraco. Es así.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/05 22:52 Asunto: : precio de atraques |
|
|
Estimado Roger, ya que estas por la zona, sabes si se estan ampliando el numero de atraques en Cadiz(pto américa y otros en vista de construccion nueva)?. Lo digo por si abarataría algo los precios, es que tengo un velero a tiro y le puedo hincar el diente, pero no luego pagar una letra mensual, como si ttuviera una hipoteca, es que mantenerlo cuesta un pico, y luego los bricolages y cabullerias y mas y mas cositas que surgen,
Y eso siendo de segunda,tercera o cuadragesima mano, porque a uno nuevo ni toserle, vamos. Actualmente pago por un atraque de entre 5 y 6 metros 80 euros, ya me han dicho lo que costaria de 9 y me ha dado un vuelco el corazon,es que no se puede mantener todo esoal año,cachis en la leche..........y lo gracioso es que el barco puedo comprarmelo,
Sabes de veleros cercano a estas esloras, transportables( que no sea el MG, por favor, ese dejalo estar, que trae cola siempre),a ver si asi, ya que salgo poco,poquisimo, me ahorro los atraques.  |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/07/05 23:12 Asunto: : precio de atraques |
|
|
No es por desanimar pero creo que la ampliacion de Puerto America no va a poder alojar todos los puntos de atraque con los que cuenta el RCN de CADIZ ... es decir que habra mas demanda a partir de ahora en la Bahia  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|