Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 06/07/05 20:55    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Señoritos cofrades y cofradas de este antro peligrosooooo:

El P.P. ( puñetero pañuelo ) no el p.p. de Tujefe,,,, el sabado a primera hora, si la mar esta buena, sale con destino a Gijon,,,, y posteriormete si nadie me contesta, continuare travesia Navia o Ribadeo,,, y si nadie me lo arrebata, pos na,,, llegare a Coruña. Ferrol o Portosin , donde haria entrega al cofrade Gadiator)),,,

Asi que el pañuelo se moveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos a tos toas-......................

Sir Torrelacho
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 07/07/05 23:40    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Aye, Aye, Sir. Copio y pego lo que puse en el post de la idem de Galicia - Costa portuguesa.

Veamos. Antes de llegar hasta Portosín ( el mejor Clun Náutico de Galicia y alrededores) tenemos, unas 100 millas mas al Norte, a Fishera y a Estrelka, ambos con medios de transporte marítimo. Si estan interesados en hacer una etapa, saludar al portador, invitarlo a una birritas o cualquier otra cosa, que lo hagan saber por el medio que consideren mas adecuado. Siempre dentro de este Foro de Foros.

Saludos, y ¿porqué no?, bebida a discrección que dentro de media hora es San Viernes.

José.

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
¡¡¡IMPERA FALUM!!!
----------------------------------------
gladiador@latabernadelpuerto.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 10/07/05 11:42    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

En la tarde de ayer Sabado y en el puerto de Gijón, me cité a bordo
de su magnifico y estupendamente perterechado Tractor con Sir Torre-
lacho, que amablemente me mostró la servilleta de papel y me permitió
firmar en el Libro que la acompaña.

Despues de las libaciones y buenos deseos de rigor, el asunto continua
hacia el Oeste gracias a Sir Torrelacho.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 10/07/05 12:56    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

que no pare, que en Levante los cofrades esperan con impaciencia la llegada del pañuelo para empezar con las celebraciones portatiles

un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/07/05 11:17    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

cOFRADES,,,,,,

El pañuelo se movio,,,, de San Vicente de la Barquera a Gijon, donde me recibio el Hermano de la Mar mIAPAIH, que me recibio con los brazos abiertos. y tomamos unas copas,,, sidriña,,, y algo de birra.

La travesia de S.V.B. a guijon, normal,,, sin prolema, sin embargo la travesia de Gijon a Ribadeo.... la hostiaaaaaaaaaaa de nordeste, y aunque llevaba el viento de cola en dos ocasioners casi me pone de traves,, olas de casi dos metros viuento de fuerza 5-6,,,, uena pasada para un barco de 7 metros.... en fin sin problemas todo lo demas..

Mañana quiero llegar a la Coruña,,, y si nadie me llama por telefono el pañuelo sera para Gladiator que esta en Portosin,,,, o era sinpuerto??? o recuerdo je je je.

Yo os ire informando,, y de fotos cuando tenga tiempo.

Un cordial saludo a todos.

Sir Torrelacho
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/07/05 13:38    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

Caramba Sir estas hecho un Tractorista de carreras. Jejejejejejee
Espero que hoy te tomes el dia de descanso en Ribadeo pues menuda
paliza debió de pegarte la Mar ayer. El viento no bajó ni un solo momento,
como dice los pescadores de Asturies. "Un lestazu de coj*%€s". En un
momento pensé que despues de Peñas te hubiese abrigado un poco por
el Cabo, pero veo que como dijiste, debiste de hacer rumbo directo a
Ribadeo, realmente creo que tampoco hubieses ganado mucho con el
viento de esa dirección. Navegación incomoda incluso llendo en popa o
aleta.

Espero que el paso por la Estaca vaya algo mejor.

Suerte y ya nos contaras.

Un fuerte abrazo
Miahpaih (De nuevo en el "Infienno")

Verde Verde Verde
Miss-Camarona
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 11/07/05 17:38    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

HOLA SIR....
QUE SE SIGA MOVIENDO EL PAÑUELITO
YO ...AQUÍ..ALTANTO DE TODO
LA GAMBA
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/07/05 19:54    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Queridos compañeros::::::

Hoy habia decidido llegar desde Ribadeo a la Coruña,,, pero al pasar en la vertical de Vivero, vi que se comenzaba a levanmtar otra vezx el Puto vidento dfel nordeste y habiendome dado la palizxa que me dio el otro dia,, decidi meterme aqui y mañana pasar los cabos de Estaca de Bares y Ortiguerira.... o ya estare por el cabo de Gata je je j2e.... aun me queda un poco de guasa ,, pero me voy a dormir que estoy hecho unas bragas....usadas..........

Saludos y ya os dire algo desde la cCoruña o de mas alla..... ya veremos....

A ver si Gladiator me llama el telefono es el 630.60.82.99, creo que llegare en dos o tres dias depende del estado de la mar y si bno que en privado me de su numero de telefono

Saludos y gracias a Miahpaih por esa sidriña y otars cosa estaban riquisimas....

Sir Torrelacho
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/07/05 20:00    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

Preocupado estaba por ver si habias pasado Sir, comprendo la paliza
que el cuerpo debe de tener, como idea si el viento duerme esta noche
casi mejor madrugar y salir de amanecida antes que el Pu*o Nordeste
se levante y asi poder pasar la Estaca con mejor Mar. Luego de ella
supongo que quedaras mas abrigado.

Un fuerte abrazo y mucha suerte
Quedamos pendientes de tus noticias

Miahpaih

Verde Verde Verde
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/07/05 20:33    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

No, si al final va a ver que darle la razón a los tractoristas... Bravo Sir, con un par...

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/07/05 20:56    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

Corrijo, despues de la Estaca no sé si estaras ya abrigado, pero despues
de Ortigueira (que es lo que queria decir antes) probablemente ya lo
estes.

Hombre Tabernero me alegro de tu comentario, acaso dudabas de la
capacidad de los Tractoristas? Ya ves el Cofrade Sir Torrelacho jugan-
dosela con el Kleenex y el Foro hablando de chorradas varias (con per-
don).

Vamos, donde estan esos Post de animo Cofrades?

Saludos
Miahpaih (Sorprendidamente molesto, comprendo la libertad de decisión
de todos, pero no deja de sorprenderme y molestarme, lo siento).

Verde Verde Verde
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 12/07/05 22:56    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Estiamdo tabernario cofrade en la fé verdadera:

Con dos cohones, y repsol de primera, di que si, eso es una mar, en condiciones, y no ¿los freus son magicos?, con dos narices, amos mi Sir, que como sigas asi, me lo entregas en Barbate.

Señores eso es navegar, y ahora contarme como trimamos, como se dice tufluf, y que es el IRC, y como perfilamos orzas y apendices, y el Cantabrico, ahi, esperando trajes Musto pa comerselos

Sir, ¿que rating? tienes

amos anda

con dos

un abrazo Sir Torrelacho

manolo g.

............tractorista orgulloso

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/07/05 22:58    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Aye, Aye, Sir. Te envié por privado, el día 2 de julio, mi número de teléfono. Por si no lo has leído es: 610718608.

Vente rápido, o bien descansa un poco, porque el próximo fin de semana no estaré en mi puerto base. Tenemos una regatilla el sábado, desde Portosín a Corcubión, con otra manga de la misma, el domingo en la Ría de Corcubión, por lo que llegaré a Portosín la tarde-noche del domingo.

Si te coincide el sábado por la tarde doblar Finisterre, entra en Corcubión (queda cerca) y por allí estaremos varios barcos de Portosín. Estarás invitado a las rondas de rigor y, al día siguiente serás escoltado hasta el mejor Club Náutico de toda Galicia y aledaños.

Los demás foreros tambien estan invitados, virtualmente, a lo que les pida el cuerpo. Brindis Borracho

Saludos.

José

vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 13/07/05 09:17    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Hola, Sir Torrelacho.
Menudo palizón que le estás metiendo al cuerpo. Muchos ánimos.
Si, por lo dicho por Gladiador, tienes problemas para entregar el pañuelo, me ofrezco de intermediario. Viernes tarde, sábado y domingo estaré en Esteiro, muy cerquita de Portosín. En cualquier caso estaré atento a tu llegada por si puedo saludarte. Mantennos informados de tus planes de llegada.
Mi tlf.: 639274221.

Saludos, Vinci.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 13/07/05 09:30    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Venga Sir, ánimo que ya falta menos. Dentro de poco al doblar a la izquierda ya será todo cuesta abajo. Cuñaaooo

Si paras por la Ría de Pontevedra, dame una llamada (te envío el número por privado), para celebrar ese cruce del Atlántico.
Si el mar te lo permite, disfruta de los paisajes, que merecen y mucho la pena.

Buen viento
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 13/07/05 22:03    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

bUENO QUERIDOS COMPIS DE PIRATERIA.........como di ce mi paisano Manolo G... con dos coho.......... mejor casi con tres je je je,,,, puyes ya estoy en Coruña,, pase los cabos de Estaca de los bares,,, no habi acerveza , por lo que decidi continuar..... pase el de Ortegal,,,,,, y el de Pior... buena mar al principio,,,, mala entre los dos primeros cabos,,, pero mi tractor blanco,, es la lechhhhhhe,,, traga como el solo, pero se comporta de P.M.,,,,,,,, asi que no vouy a negarle la bebida, fañtaria mas.... Hoy mejor dicho esta tarde ha caido una niebla muy intensa en Coruña y no creo quew pueda salir mañana a primera hora,,,, pensaba llegar a Portosin,,, pero crfeo que me quedare en Camariñas,,, ya veremos si salgo o no....

Tomado los telefonos de Deigloria y de Gladiator,,,,,,, no se si llegare antes del sabado o no,,,

Ya os ire contando,,,, y a ver quien coñ****** me toma el relevo del pugnetero libro,,, y la servilleta,,, ojo que se me va terminando el papel higienico, asi que no se que sucedera en lo sucesivo Borracho Borracho

En fin queridos compañeros de España y de otros paises lejanos,,,je je je, ya se sabe por quien verdad????, aqui estoy y espero poder continuar,

ueno cuando termine todo este desbarajuste, preparare una especie de aventura,,, pero en fin no creo que haya mas que contar,,, sino que ahora me voy a tomar unos ribeiros con algo de culquier cosa..

Saludos y hasta otro cibercafe..

Sir Torrelacho
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/07/05 22:22    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

Sir Torrelacho que alegria, con un par solo No, con 3 pares que le has
echado. Si Señor, "TRAHTORISTA DE HONOR DE LA TABERNA ademas
de Sir claro.

Hoy pense en llamarte por telefono para ver como ivas, pero luego
pensandolo mas despacio, no he querido romper tu intimidad con la
Mar, tu tractor y los Cabos.

Por eso doble alegria al saber que arribaste a La Coruña.

Saludos y doble enhorabuena, Juuuur pasar los Cabos con apenas 7
metros. NAVEGANTE.

Muchos animos para las siguientes etapas.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/07/05 17:30    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Enhorabuena Sir. Navegantes como tu son un lujo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 14/07/05 18:30    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Mataor, ya toreaste el cantabrico, que no es mal morlaco, ahora el Atlantico y despues....lo que venga. Suerte y al toro Pirata Pirata
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/07/05 21:30    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Cofrades::::::::

Aqui Sir Torrelacho , desde casi el corazon de la Costa da Morte...con su tractor de 7 metros,,, esta mañana sali de Coruña, rumbo a Camariñas..... una niebla de los coho******, pero para que se quiere el radar????,,, y los programas que me instalo el Rey de los monstruos ciberneticos Mainsail??,,, pues bien sali de Coruña sobre las 8 de la mañana,,, niebla cerrada,, y mar totalmente plano,,,,, asi durante una par de horas acelere un rato viendo la falta de olas y pase las islas Sisargas entre tierra e islas en algunos lugares unos 10 metros de sonda,,,llegue a cabo Villano y a las Quebrantas,,,, ya comenzo a subir la niebla y el dia estaba maravilloso, entre en Camariñas, a las 15 horas,,, sin mayor problema,,,, Buen club nautico,,, 12 euros por atracada y dia,,,, con duchas y gasolinera, no admiten plastico to en efectivo.

Mañana si el mar es bueno conmigo, pasare el temido cabo de Finisterre, y arribare a Portosin, donde creo que debo entregar el librito y el pañueluco al cofrade Gladiador , si en todo caso no se puede hacer cargo de el, yo continuaria hasta donde sea, sin problema....a Gladiator que le puse hoy un mensaje telefonico de que llegaria mañana......

Ahhhhh se me orvidaba mañana dia de mi santo pasare por eso.... el Cabo Fin de la Terra ( bueno mi santo tenia que haber sido el dia 13 pero los curas me lo cambiaron del 15 al 13 y yo fiel a la antigua escuela lo sigo celebrando el dia 15, un dia entes de nuestra patrona las Virgen del Carmen..

Señores mañana mas desde Portosin..

Bueno pa poneros los dientes largos, alñ venir al ciber, he visto un bar que ponian sardinitas asadas,,, cuando termine de aqui me voy a poner como el quico.. je je y envidia...........

Saludos a todos

Sir Torrelacho
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/07/05 22:30    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Esta tarde recibí el mensaje del Sir, al cual le contesté con otro. Estaré mañana por la tarde (por las mañanas algunos trabajamos) por el Náutico dándole al Sir, y al pañuelo, el recibimiento que se merecen.

Saludos.

José.

P.D. Para el Sir si lo lee. En el mejor náutico de todo Galicia y parte del extranjero no tendrás que desplazarte para ir al ciber. Tenemos en las instalaciones una sala de acceso a Internet con varios equipos.

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/05 22:30    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Verde Verde Verde

Con musica de Pasodoble

Sir Torrelachoooo eres el mas grandeeeeeeeeee
Se véeeeee que eres de Antequeraaaaaaaaaaaa
Navegas todos los caboooos como si el Torcal fueraaaaaa.

Que Tio mas GRANDE ERES, JOER. Tu y tu Tractor ¿Me lo vendes? Me parto

Menudo repasito que les estamos dando los Trahtoristas. Me parto Me parto

Con respeto y emoción a los Cofrades del Aire.

Emocionadamente tuyo.

Miahpaih (Cofrade de Sir Torrelacho, ahí es nah)

Verde Verde Verde
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 14/07/05 23:04    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Con un par!!!

Hoy me ha contado miah la paliza que te estabas dando y nos hemos quedado impresionaos.

Te mandamos un fuerte abrazo y te seguiremos leyendo y admirando.

Como mandan los cánones, me iclino ante tan grande SIR.

Salu2 y Borracho Borracho

En la próxima Kedada del infierno habrá que hacerte un homenaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 14/07/05 23:13    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Bueno Gladiator, ya nos irás diciendo cómo lo movemos desde Portosín. Tiene que tocar casi todas las Rías, asi que no estaría mal si abres un hilo para organizarnos los galaico-portugueses.
El ultimo fin de semana de Agosto bajamos a Cascais para la regata Quebramar (no en el 25, evidentemente). Así que si todavía anda el pañuelico por las Rias Baixas, este menda se ofrece.
Pero organizaçao!

Saludos monotípicos
Velero Velero Velero Velero Velero

EEH, y enhorabuena a Sir T-lacho. Por mucha leutrónica que se lleve, hay q tenerlos amarrados para echarse al mar sin más apoyo que el de un motor... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/07/05 23:41    Asunto: : 1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico Responder citando

Como yo agoté todas mis oportunidades de ausentarme de mi puerto base mas de dos días seguidos, (esto es lo que dice la armadora je, je) en el viaje que hice mayo hasta Cádiz, ésta es mi idea: Si hasta mediados de agosto nadie recoge el pañuelo en Portosín, haré una escapada, navegando día y noche, si fuese necesario, para llevar el pañuelo a cualquiera de las Rías situadas al Sur, para hacer entrega del mismo al cofrade dispuesto a recibirlo. Se aceptan ofertas de recepción, pero sin peleas, que habrá para todos. Velero

Saludos.

José

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas