| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ricartr Pirata

|
Publicado: 14/06/05 23:01 Asunto: El viento en la PDA |
|
|
No lo he probado aun... pero estoy descargandomelo... parece que promete...
http://www.sundev.net/index.asp?page=http://www.sundev.net/softs/pocketwind/
Pocket Wind vous permet de visualiser les conditions météorologiques méditerranée en temps réel sur votre Pocket PC.
Orientation du vent
Vitesse et rafales
Pression atmosphérique
Températures
Graphique de la journée
Une connexion internet est nécessaire. WIFI, GPRS ou GSM
En cuando lo tenga instalado y funcionando pongo los comentarios...
Saludos y ronda de sifon para todos  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/06/05 23:05 Asunto: : El viento en la PDA |
|
|
¡¡Como avansa la tenolohía!!!
 |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 14/06/05 23:42 Asunto: : El viento en la PDA |
|
|
muy interesante.... ya lo he probado a traves de wifi, y es como la famosas hojas de calculo de la taberna pero mas elaborado y sencillo, recoge la informacion de la pagina de meteofrance.
Lastima que no se frances y entiendo mal el parte, pero esta aplicacion con un informatico programador se podria adaptar a España y seria la pera... con una conexion wifi o a traves del movil tendriamos informacion de meteo de manera eficaz y economica......
Alguien se anima??? _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 15/06/05 10:35 Asunto: : El viento en la PDA |
|
|
¿Conoceis aplicaciones similares para el PDA de información meteorológica en Español o Inglés?
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
gfr Piratilla

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 12/07/05 14:35 Asunto: : El viento en la PDA |
|
|
He estado mirando el software este en mi pda y la verdad es que esta muy bien !!
Pero una pregunta para quien lo haya probado como se cambian las ciudades ?? pq a mi únicamente me da ha escojer entre : Marseille, Hvéres, Nice y Bastia, Calvi i Aiaccio, no me da ciudades de españa ... como se configura o únicamente funciona con estas ciudades francesas...
Saludos
 |
|
|
 |
|