| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 11/07/05 20:56 Asunto: Malas noticias para los usuarios del MaxSea |
|
|
Estimados cofrades:
Han llegado a mis oidos que el sevicio chopper del MaxSea, deja de ser de acceso público a partir del 1 de septiembre. Según parece, cuando mandas un mensaje de petición del archivo meteorológico, te lo devuelven con la siguiente coletilla:
"Estimados usuarios de MaxSea Chopper, si no habian registrado al momento,
Queremos informarle que a partir del 1er Septiembre 2005, tendra obligatoriamente que registrar al menos una direccion email para seguir recibiendo nuestros partes meteorologicos.()
Registrese en tiempo en nuestra pagina web www.maxsea.com"
Veremos si es válido registrar la dirección email o, por el contrario, tratan de evitar a los usuarios "indeseables"
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 11/07/05 21:10 Asunto: : Malas noticias para los usuarios del MaxSea |
|
|
Puff, qué susto mas dao, Iñigo
Sin el Chopper podremos seguir viviendo, jeje
Habrá que buscar una alternativa a esos archivos meteo..
Gracias por el aviso.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 11/07/05 22:32 Asunto: : Malas noticias para los usuarios del MaxSea |
|
|
se supone que sera el primer paso
el segundo : pagar por la info
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/07/05 23:46 Asunto: : Malas noticias para los usuarios del MaxSea |
|
|
Nen
dejat de rumansus y ficat a la feina
(dejate de rollos yponte a trabajar )
Salu2
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 11/07/05 23:55 Asunto: : Malas noticias para los usuarios del MaxSea |
|
|
No creo que sea la intención cobrar por los partes meteorológicos, Dunic, sino eliminar a los piratas, me da la impresión.
En fin, nos pondemos a trabajar mapu
Por cierto Main, existe una alternativa que supongo ya conoces, aunque no tan buena como el chopper. Puedes bajarte los archivos directamente de Navcenter http://www.navcenter.com/ El problema es que sólo da el viento, no el mapa de isobaras ni el de 500 hPa que da el Chopper. Además, aunque, si no recuerdo mal también da 15 días, no te permite personalizarlo.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 12/07/05 09:32 Asunto: : Malas noticias para los usuarios del MaxSea |
|
|
Si, el navcenter ya lo probé hace bastante tiempo pero el chopper era cojonudo y me olvidé del primero. Seguro que hay alguna forma de conseguir esos archivos por otro lado. Habrá que meterse en algún foro del max para husmear. A ver si me dejan un rato. Demasiadas cosas, ay dios. En vacas aprovecharé para cacharrear un poco más.
Seguimos pa bingo, amigo..
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
|