| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XALOC 807 Grumete Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 12/07/05 00:33 Asunto: nueva tabernera a la vista |
|
|
Buenas noches, me presento: soy una tripulante esporádica del Xaloc , un Manzanita al que tenemos ya un cariño muy especial Y como creo que manda la tradición aquí, os invito a todos a una copa de ron, güisqui, gintonics o lo que deseéis (que hasta aquí aún puedo llegar) :b
He visto que entre los tabernistas están los mejores navegantes del Maresme, destacando la participación mataronina en la ruta de la tramuntana. Una vez más, felicidades Atnem ;-) jeje
Y wueno, ahora que aún no os ha subido el ron a la cabeza os quería pedir si tenéis fotos de la ruta de la tramuntana. Yo de momento os paso una foto de una tortuga que nos encontramos el viernes en el puerto de Mataró. La foto era para la familia, como prueba de que esta vez no alucinaba, 1m aporx. de eslora :b
wueno mañana la pongo q ya es muy tarde ciao! _________________ Al loro con la burdaaaaaaaa I / _
:-o |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 12/07/05 00:35 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 12/07/05 00:40 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenido Xaloc 807.Gracias por la copa.Tóma lo que quieras y no te olvides de poner la foto de la tortuga...(lo prometido es deuda).  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 12/07/05 00:46 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Siendo "tabernera",debería decir "Bienvenida,Nuria"... Pues como sea,que seas BIENVENID@.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 12/07/05 01:03 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida!!
Ondia, la famosa tortuga del puerto de Mataró!!!
A ver si vemos esas fotos.
No es la primera vez que oigo que alguien a visto una tortuga por vuestro puerto.
Ahí cerca teneis un centro de recogida de tortugas y demás bichos descarriados, (¿CRAN?), a ver si tienen un bujero y se les escapan...
Saludos y gracias por las copas.
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 12/07/05 01:50 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida seas tu y esa ronda, que bien viene en estos días de calor.
 |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 12/07/05 02:51 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenidas
Tu y la tortuguita del puerto
pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 12/07/05 06:59 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida....... gracias por el cappuccino...... hoy el día promete ser fantástico !!!!
Besotes  |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 12/07/05 08:22 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Que gusto, otra rondita de gratis, bienvenida tabernaria.
 |
|
|
 |
le chuck Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 12/07/05 08:24 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
bienvenida
pasa y disfruta |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 12/07/05 08:26 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida a este antro, cada vez somos mas los "Marismeños" eso está bien y...... Gracias por la ronda
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 12/07/05 08:32 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
-Bienvenida  _________________ ..............., |
|
|
 |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 12/07/05 08:44 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida Grumeta
Muchas gracias por las copas. No sé lo que te han cobrado pero yo he bebido un montón (qué bueno el ron, qué caló). Desde Sevilla un cordial saludo. Yo tambien soy novato, aquí se está como en casa. |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 12/07/05 10:15 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida
Sientate donde quieras y disfruta compartiendo con nosotros nuestro amor por el/la mar
Escucha, comparte, añade, pregunta todas tus intervenciones serán bienvenidas, y si prefieres quedarte en el rincón solo para compartir un rato con nosotros tambien lo puedes hacer, todos sabremos que estas alli en el rincón y te enviaremos copas y alagos.
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 12/07/05 10:19 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida, pasa y sientate...... y disfruta!!! _________________ Buena proa |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 12/07/05 21:00 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
...y aquí sigo esperando la foto de la tortuga.... que me he pasado medio día allú fuera buscándola..... y na de na.....
¡eso si: una brisa fantástica y un placer navegar!
 |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 12/07/05 23:54 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Atención foristas!
Aquí tenéis incorporada una autentica Marinera, con M mayúscula y que es pieza fundamental de la pesadilla de todos mis domingos; el temido Xaloc, un Manzanita que no he logrado batir nunca en lo que va de año en las regatas locales.
Bueno, nos debes a los foristas la foto de la famosa tortuga ninja de Mataró…. y no te hagas la despistada que a mi me prometiste también alguna que otra foto….. de mi proa, lógicamente.
Bienvenida y a disfrutar!!!!  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/07/05 16:35 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida a la taberna.
La foto que lo prometido es deuda, gracias por la ronda.
Salud _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 13/07/05 17:27 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Bienvenida a la taberna!!  _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 13/07/05 17:56 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
El viernes la viste? Ah! Entonces no era mi lomo. Fue el sábado que estuve quitando bajo el agua el ánodo fastidiado de mi buke, jajaja. Menudo caldo que hay en el puerto de Mataró, puff. Estaba acojonado por si la llisas me pegaban un bocado. Nunca se sabe con esos bichos y esas aguas..
Bienvenida a la Taberna!!
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 13/07/05 18:25 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Acepto encantado tu ronda.
Bienvenida al mejor foro del mundo mundial...
Sl2ts  |
|
|
 |
XALOC 807 Grumete Pirata

|
Publicado: 13/07/05 20:44 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Veo que lo de la tortuga ha tenido éxito jeje Muchas gracias a todos por vuestra cachonda bienvenida, ésta es la taberna más animada y más grande que jamás he visto, por lo menos debe tener 1km2 de mesas. Ah y 2 de barra porque no veas!
Y ya que, como muy bien habéis dicho, lo prometido es deuda, aquí tenéis la mascota del Club Vela Mataró, el terrorífico ejemplar de tortuga marina que vigila las quillas de los barcos marismeños. No sé cual es su plato favorito pero a ver si gracias a ella ya no hará falta lijarlas más! Por cierto mainsail, ni que lo digas que aquello es un caldo, yo sé de uno que después de hacer lo mismo estuvo toda la tarde haciendo carreras a los servicios Y te digo una cosa, yo con la tortuga por ahí no me tiraba ni loca, alomejor ve un dedo del pie y se piensa que es una gamba
http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ykahwtmtWbnSrVb2YgmKZuujarVCMeTArCjS-zeyWX02EI7raQ1uIYXnZ4Kwok1jUiv6brxC5AGzl846xgkY9wU60W5XFJMVDM
Wueno, no busquéis mucha calidad artística, como veis el móvil no daba pa mucho :D
Buenas Amarena! muchas gracias por tus amables palabras, ahora ya entiendo qué quería decir Wambba con lo de los halagos… eso de pieza fundamental… dejémoslo en pieza, pieza de cuidado Y eh, que hemos tenido piques guapísimos en las regatas de los domingos, nos hemos visto todos la popa A ver si vienes también a la regata nocturna de este sábado, a ver si me llega el flash de la cámara al amarena (ya veremos si a la proa o a la popa ), es la nueva táctica para despistar a los mejores contrincantes
http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ynqS0wMIVoXduhX1zMFi_27YZbIh_b4sjSvf_OkUD8PpctvK7WyTl5q9rSWhRH8zJCHAr2_-SFBQ2GVkPU--y-elV8yuw6-ye0
http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0yk7My1N5J0I2ewUGT7hyg4hGeFmfI5_8HRWLtvK-yFm5JfrFxRGHpcdFVGW1kHx85uEQ1uTiz4nZ6HxmAfA6fY4bR_tZVEzEdfST3mKxDqxHA
http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ymcmssbacPHpsdIoPKuWG8BfyWKrcECZ_kZOvDamUFZnqkSvtyYKArPXVA38nYh8D2q5rcTZBe5mKqrn3J_p6t66_FU3Ds3Syg
http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ynz3ypmNrVUTJOAt_Yb5JJUqqHYyzGy7xo1cZ40ytA552KMh96g_H5wBufXoNdEh-4Fg6l9yw8epF9DDDe_YVoFERAaccThv1k
Ya ves que no me hago la despistada prometo más ;)
Por cierto, no sé si lo sabeis pero hay un programa gratis en la red increíblemente guapo donde se puede ver todo el mundo a vista de satélite. Yo he visto hasta el tejado de mi casa. Indica las coordenadas e incluso puede montar rutas. Se puede bajar directamente desde earth.google.com
Aquí tenéis una muestra :b, y creo que aún se puede acercar más. A ver si tenías el barco amarrado el día que hicieron las fotos
http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ykBPBg_lrc2PV_3zQgmkq-ZVC6IeBRoMFjGhpr52UoxPMtLgf75t42hNTPeTLs3MHEh6QhgFanRQ5SarHHEoTitxoWAWueykTwO9Qi1Hgybmw
Por cierto, ron para tooddoooos! _________________ Al loro con la burdaaaaaaaa I / _
|
|
 |
XALOC 807 Grumete Pirata

|
Publicado: 13/07/05 20:48 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
ui algo no a funcionado
alguien me hecha un cabo? _________________ Al loro con la burdaaaaaaaa I / _
|
|
 |
XALOC 807 Grumete Pirata

|
Publicado: 13/07/05 22:52 Asunto: Re: : nueva tabernera a la vista |
|
|
| XALOC 807 escribió: | Veo que lo de la tortuga ha tenido éxito jeje Muchas gracias a todos por vuestra cachonda bienvenida, ésta es la taberna más animada y más grande que jamás he visto, por lo menos debe tener 1km2 de mesas. Ah y 2 de barra porque no veas!
Y ya que, como muy bien habéis dicho, lo prometido es deuda, aquí tenéis la mascota del Club Vela Mataró, el terrorífico ejemplar de tortuga marina que vigila las quillas de los barcos marismeños. No sé cual es su plato favorito pero a ver si gracias a ella ya no hará falta lijarlas más! Por cierto mainsail, ni que lo digas que aquello es un caldo, yo sé de uno que después de hacer lo mismo estuvo toda la tarde haciendo carreras a los servicios Y te digo una cosa, yo con la tortuga por ahí no me tiraba ni loca, alomejor ve un dedo del pie y se piensa que es una gamba
[http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ykahwtmtWbnSrVb2YgmKZuujarVCMeTArCjS-zeyWX02EI7raQ1uIYXnZ4Kwok1jUiv6brxC5AGzl846xgkY9wU60W5XFJMVDM]
Wueno, no busquéis mucha calidad artística, como veis el móvil no daba pa mucho :D
Buenas Amarena! muchas gracias por tus amables palabras, ahora ya entiendo qué quería decir Wambba con lo de los halagos… eso de pieza fundamental… dejémoslo en pieza, pieza de cuidado Y eh, que hemos tenido piques guapísimos en las regatas de los domingos, nos hemos visto todos la popa A ver si vienes también a la regata nocturna de este sábado, a ver si me llega el flash de la cámara al amarena (ya veremos si a la proa o a la popa ), es la nueva táctica para despistar a los mejores contrincantes
[http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ynqS0wMIVoXduhX1zMFi_27YZbIh_b4sjSvf_OkUD8PpctvK7WyTl5q9rSWhRH8zJCHAr2_-SFBQ2GVkPU--y-elV8yuw6-ye0]
[http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0yk7My1N5J0I2ewUGT7hyg4hGeFmfI5_8HRWLtvK-yFm5JfrFxRGHpcdFVGW1kHx85uEQ1uTiz4nZ6HxmAfA6fY4bR_tZVEzEdfST3mKxDqxHA]
[http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ymcmssbacPHpsdIoPKuWG8BfyWKrcECZ_kZOvDamUFZnqkSvtyYKArPXVA38nYh8D2q5rcTZBe5mKqrn3J_p6t66_FU3Ds3Syg]
[http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ynz3ypmNrVUTJOAt_Yb5JJUqqHYyzGy7xo1cZ40ytA552KMh96g_H5wBufXoNdEh-4Fg6l9yw8epF9DDDe_YVoFERAaccThv1k]
Ya ves que no me hago la despistada prometo más ;)
Por cierto, no sé si lo sabeis pero hay un programa gratis en la red increíblemente guapo donde se puede ver todo el mundo a vista de satélite. Yo he visto hasta el tejado de mi casa. Indica las coordenadas e incluso puede montar rutas. Se puede bajar directamente desde earth.google.com
Aquí tenéis una muestra :b, y creo que aún se puede acercar más. A ver si tenías el barco amarrado el día que hicieron las fotos
[http://storage.msn.com/x1pCAtekYRvGB11UWHAyP0i7lnoJ8kNNWKb8V6g0mIL0ykBPBg_lrc2PV_3zQgmkq-ZVC6IeBRoMFjGhpr52UoxPMtLgf75t42hNTPeTLs3MHEh6QhgFanRQ5SarHHEoTitxoWAWueykTwO9Qi1Hgybmw]
Por cierto, ron para tooddoooos! |
_________________ Al loro con la burdaaaaaaaa I / _
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 13/07/05 23:06 Asunto: : nueva tabernera a la vista |
|
|
Hola Xaloc 807. Bienvenida.
Efectivamednte no se pueden ver tus fotos de a) la tortuga o b) el "loming" de Mainsail. Prueba a colgar las fotos en fotos.miarroba.com (tendras que registrarte). En el subforo informatica creo que se explicacomo proceder para colgar las fotos.
Tambien puedes incluirlas como archivo en el boton inferior del mensaje como "agregar un adjunto". Alerta a la resolución, hay que bajarlas.
Venga, que queremos ver la tortuga esa.... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|