Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. La mujer vive más porque es más útil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/07/05 16:45    Asunto: O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

OJO, compañeros, que es el título de la contra de hoy, no son mis palabras.... jeje (aunque ahora que lo pienso...).

Acabo de escribir un post en el de Tinoa "Soy un tipo con suerte", y al leer la contra he pensado que todo de alguna manera va unido, y al leer lo que ha puesto Darty sobre las atentados, sobre que no hay que dejar que nos condicionen, no tienen derecho a obligarnos a odiar... no sé bien porqué el caso es que este el post que escrito que hago copypequi y luego viene La Contra de La Vanguardia, creo que vale la pena leerla.

Tinoa, permíteme que comparta tu post, ayer lo leí, y hoy me encontraba contestado a un mail de un cofrade que me invitaba a navegar con él y su pareja (por si alguien se equivoca) que no podía, porque ya había quedado con otra pareja de cofrades, y al final le decía. "Soy una chica afortunada".

Lo de chica reconozco que quizás ha sido un atrevimiento, pero lo de afortunada me ha salido del alma.

Y tan sólo quisiera que la semana tuviera más fines de semana, para poder ir a visitar, que lo haré, no me olvido, a los que amablemente me volvieron a invitar en la última quedada de Mataró, y áun no ha podido ser.

Hace tiempo pensaba que era una lástima que la vida no nos diera tiempo a leer todo lo bueno que existe, ahora además pienso que espero y deseo tener tiempo para conocer a toda la buena gente de este mar tabernario.

Gracias a todos.

Soy una chica con suerte.

Salut i milles.

Mpineda

"Somos lo que aprendemos de la gente que conocemos"

...........

LA CONTRA
STEPHEN R. COVEY, AUTOR DE ´LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE MUY EFECTIVA´
"La mujer vive más porque es más útil"

Tengo 72 años y 44 nietos, mis más exigentes lectores. Nací en Salt Lake (Utah). Mi trabajo es descubrir a la gente sus mejores puntos. El mejor y más difícil hábito es aprender a escuchar antes de hablar. El peor vicio es el victimismo, porque culpar siempre a los demás de tus errores hace imposible corregirlos. Eres querido en cuanto eres útil

LLUÍS AMIGUET - 07/07/2005
-Acabo de entrar en una librería interactiva: ha vendido usted 15 millones de libros.

-En inglés. En otros idiomas son más.

-¿Cómo lo ha hecho?

-Siendo útil. Pensamos en nuestros logros como un engrandecimiento y enriquecimiento del yo. Usted cree que cuanto más listo e importante sea, más le querrán; que cuanto más tenga, más le necesitarán. ¡Y es al revés! Nos aman por lo que les podemos conseguir y no por lo que hemos conseguido para nosotros. Nos aprecian en la medida en que somos útiles. Este libro sirve luego vende.

-Le he visto ya en tres o cuatro congresos.

-Y usted se pregunta: ¿qué demonios hace Covey en el avión cada día a los 70 cuando podría estar en el Caribe con toda la pasta de los derechos de millones de libros?

-Confieso que lo he pensado: hace calor.

-Amo la vida y quiero que sea todo lo larga y profunda que pueda conseguir. He aprendido de las mujeres a no retirarme jamás.

-Las señoras se jubilan como el que más.

-¡Nunca! Siempre activas: la casa, la familia, los nietos, las amigas y montones de detalles insospechados. Cuando dejan el trabajo, inauguran una nueva vida cargada de sentido, por eso viven diez años más de media que los hombres. En cambio, los jubilados...

-Jubilar, de jubileo, júbilo. ¡Alegría...!

-¿Los ha oído? Sólo hablan de "yo, mí, yo, yo, yo". Su mundo se hace así más pequeño.

-Felicidad: actividad y servicio.

-¡Ése es mi primer hábito! "Sea proactivo: cree su futuro y siempre acertará al pronosticarlo y disminuirá su estrés". O planificas...

-... O te planifican.

-O cumples tus planes o sigues los de otros. Si te sientas a esperar que te suceda lo que quieres, nunca querrás lo que te sucede. ¡Debe dar una dirección y un sentido a todo lo que haga: sea protagonista de su destino!

-¡Buf! ¡Qué estrés!

-Es un eustress,un estrés bueno que te motiva y agudiza tu capacidad de respuesta, y no el distress excesivo que te deteriora.

-Ése es el primer gran hábito: ¿y el vicio?

-El gran vicio del hombre es sentirse víctima. ¡Nunca tenemos la culpa de nada! Nuestros errores siempre son de los demás. Ese victimismo es fatal, porque impide cualquier progreso: si tú no te haces responsable de lo que te sucede, nunca podrás mejorarlo.

-Hace calor, ¿es culpa mía?

-No, pero es culpa suya no tener aire acondicionado. Actúe y asuma las consecuencias con valentía.Ypara actuar, hay que tener un objetivo. Ése es mi segundo hábito: tener siempre un fin en mente. No se deje llevar.

-Si no sabes adónde vas, es difícil perderse.

-Como broma, sirve, pero sin destino te pierdes y se te comen los buitres. Porque el tercer hábito es cumplir los objetivos que te has puesto en el segundo. Jamás deje las cosas a medias: no sólo por la importancia de las cosas, sino por la importancia de no dejarlas nunca a medias.Yel cuarto hábito es buscar siempre situaciones ganador-ganador.No trate de ser usted el único que se beneficia en cada trato: busque una situación en la que todos ganen. Piense en bilingüe.

-Hombre, usted ya tiene el inglés.

-Me refiero a que hay que pensar cooperativo en tu empresa y competitivo en el mercado. Cooperar y competir: dos idiomas que hay que alternar con fluidez. Por eso debe dominar el quinto hábito: esfuércese primero en comprender a los demás antes de esperar que los demás le comprendan a usted.

-¿Usted cómo lo lleva?

-Es el que peor se me da. Mis hijos, a menudo, notan que no les estoy escuchando.

-Yo le disculpo.

-Quien tiene problemas para escuchar a los demás es incapaz de escucharse de verdad a sí mismo. Sólo está atento a lo que le produce un placer inmediato y así se pierde muchas satisfacciones de la existencia. Sólo quien escucha sabe sinergizar.

-¡Vaya palabreja!

-Mi libro la puso de moda.

-Sinergias estuvo en boga: cierto.

-Si escucha al otro, las descubrirá en seguida: encontrará dónde se complementa con otros humanos y descubrirá cómo crear valor juntos. Y así llegará al séptimo hábito: analice sus experiencias y saque lecciones para enfrentarse a los desafíos del presente.

-Cuénteme alguna de las suyas.

-¿Sabe cómo aprendí el quinto hábito?

-¿Escuchar antes de hablar?

-Fui predicador mormón en Londres.

-Eso sí que es un trabajo duro.

-Predicaba en Hyde Park. Venían los borrachos a tirarme botellas vacías.Yyo me deprimía. Seguía predicando, pero sin fuerza. Hasta que empecé a darles la palabra primero a aquellos borrachos. "Señor: dígame, ¿qué espera usted de la vida tras la vida?"

-¿Y si luego no los podía hacer callar?

-Si yo les escuchaba atentamente, entonces ellos acababan por escucharme a mí. Es curioso qué poca gente se da cuenta de eso.

-¿Siempre le funcionó?

-Tanto que, cuando di clases en la Universidad de Birmingham, conseguí un millar de alumnos en mi segundo año.

-Perfecto.

-Demasiado perfecto. Mi jefe, muerto de envidia, consiguió quitármelas.

-Mal bicho.

-Recuerdo cómo paseaba por las montañas cercanas llorando y pensando cómo era posible que hubiera gente así.

-¿Conclusión?

-La hay: descubrir cómo era aquel tipo me ahorró un montón de tiempo que hubiera perdido a su lado. Así que seguí mi camino. Y no me ha ido tan mal.

Salut i milles

Mpineda

El peor vicio es el victimismo, porque culpar siempre a los demás de tus errores hace imposible corregirlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/07/05 16:58    Asunto: Re: O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Interesantísimo resumen en 5 páginas de las 440 qie compone el libro de Stephen Covey, para adictos a pensar, a la filosofía, a evolucionar, y a las citas (esas pequeñas lecciones), que hay muchas y muy buenas.

http://www.galeon.com/pcazau/resps_covey.htm

Si lucháramos con palabras en lugar de con armas...

Salut i milles.

Mpineda

"Procura primero comprender y después ser comprendido"
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/07/05 17:04    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Cuñaaooo

Interesante, y a la vez, curioso .... Sip ... y, sobre todo, que siempre aprendes, ó al menos recapacitas, ... que no es poco a la vista de como está el "patio" ... Cabreao

Gracias Woman

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 07/07/05 17:55    Asunto: Re: O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

mpineda escribió:
Interesantísimo resumen en 5 páginas de las 440 qie compone el libro de Stephen Covey, para adictos a pensar, a la filosofía, a evolucionar, y a las citas (esas pequeñas lecciones), que hay muchas y muy buenas.

Salut i milles.

Mpineda

Digamos que el libro de Covey es un resumen anglosajón de algunas teorías de comportamiento, mezclado con cieta occidentalización de temas misticos, teorías de management y algo (bastante ) de eso que se llama sentido común.

Una de las grandes críticas a sus libros, como a otros muchos de autoayuda. Solo se centran en los síntomas, nunca en las causas.

¿Acaso alguno piensa que dejamos las cosas a medias, o no escuchamos, o no somos cooperativos porque descuido.. y con pensarlo de un día para otro eso se termina? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias, pero el otro suyo me duró dos páginas.... jejejej

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/07/05 18:18    Asunto: Re: O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

darty escribió:
mpineda escribió:

Salut i milles.

Mpineda

Digamos que el libro de Covey es un resumen anglosajón de algunas teorías de comportamiento, mezclado con cieta occidentalización de temas misticos, teorías de management y algo (bastante ) de eso que se llama sentido común.

Una de las grandes críticas a sus libros, como a otros muchos de autoayuda. Solo se centran en los síntomas, nunca en las causas.

¿Acaso alguno piensa que dejamos las cosas a medias, o no escuchamos, o no somos cooperativos porque descuido.. y con pensarlo de un día para otro eso se termina? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias, pero el otro suyo me duró dos páginas.... jejejej

De Miura a Torero :

Pffff, temblaba, he visto "Darty" y temblaba, pero no ha sido tan grave Me parto

Vale, en parte estoy de acuerdo con tu crítica, esperaré entonces a que me prestes el de Jose Antonio Marina.

Pero... siempre hay un pero, en cualquier caso, no todos andamos tan sobrados de sentido común, desgraciadamente, claro que el que no lo tenga tampoco se pondrá a leer según qué tipo de libros.

Salut i milles

Mpineda

"Nadie puede herirte sin tu consentimiento"
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/07/05 18:36    Asunto: Re: O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

mpineda escribió:

Pero... siempre hay un pero, en cualquier caso, no todos andamos tan sobrados de sentido común, desgraciadamente, claro que el que no lo tenga tampoco se pondrá a leer según qué tipo de libros.

Salut i milles

Mpineda

Pues la verdad que ahí lo has clavado... esos libros suelen estar hechos para los que no los necesitan... juajuaja.... los que necesitarían leer aunque más no sea la solapa... nunca en la vida se les ocurre ni ojearlos en las librerías... sobre todo porque no entran...

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/07/05 18:46    Asunto: Re: O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

darty escribió:
mpineda escribió:

Salut i milles

Mpineda

Pues la verdad que ahí lo has clavado... esos libros suelen estar hechos para los que no los necesitan... juajuaja.... los que necesitarían leer aunque más no sea la solapa... nunca en la vida se les ocurre ni ojearlos en las librerías... sobre todo porque no entran...

Juerr no me asustes, a ver si vamos a estar de acuerdo en algo.... Me parto Me parto Me parto

Dímelo a mí, que antes de separarme me hinché de leer libros de ayuda a las parejas y perogrulladas similares, hasta que me plantee "Coño, si sólo los leo yo, es que sólo es culpa mía lo que ocurre o es que a él no le interesa solucionarlo, o cree que no le hace falta, manda websssss"

Los libros de autoayuda, tienen su momento en la vida de algunas personas, los que nunca ha necesitado ninguno, espero que sean conscientes de lo afortunados que son.

Yo llegué a leer unos cuantos, y ahora cuando de ellos alguno cae en mis manos, me parece imposible que los leyera, pero... eso es la vida, un misterio a vivir.

Salut i milles.

Mpineda

Un buen docente evalúa a la clase antes de empezar a enseñar
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/07/05 18:52    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Cuñaaooo

Woman ......... yo no leí libros........... peor aún ............ fuí al psicólogo (con "p") ......... Cabreao y, con perdón, no generalizo, ......... Cabreao valiente pedazo de c****n el "mushasho" ........... Sip Sip Sip ... casi me aconseja que me "suicide" .......... Sip Cabreao ........ y, al final, yo no fuí el que solicitó la separación ........... No No No ....... tenía ESPERANZAS DE RECUPERACION............ Sip ........ ¡Sería yo gili*****s .......... de lo "enamorao" que estaba ....... ! ......... Cabreao

Bueno ............. "será por contar, por experiencias, por soledades lloronas, por "complejos de culpabilidad", por .......... mierda!!! ... Cabreao

Y ............. ¡Que viva este "peazo" Foro que tenemos ........! ... Sip

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 11:07    Asunto: Re: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Woman ......... yo no leí libros........... peor aún ............ fuí al psicólogo (con "p") ......... Cabreao y, con perdón, no generalizo, ......... Cabreao valiente pedazo de c****n el "mushasho" ........... Sip Sip Sip ... casi me aconseja que me "suicide" .......... Sip Cabreao ........ y, al final, yo no fuí el que solicitó la separación ........... No No No ....... tenía ESPERANZAS DE RECUPERACION............ Sip ........ ¡Sería yo gili*****s .......... de lo "enamorao" que estaba ....... ! ......... Cabreao

Bueno ............. "será por contar, por experiencias, por soledades lloronas, por "complejos de culpabilidad", por .......... mierda!!! ... Cabreao

Y ............. ¡Que viva este "peazo" Foro que tenemos ........! ... Sip

Brindis Brindis Brindis

Si te sirve de consuelo, yo también fui al psicólogo, en realidad decidimos ir los dos para salvar la pareja y eso, por la niña y esas cosas, (por eso de que es bueno que tenga un padre y una madre, sorry, mejor evitar polémicas..), y cuando había ido a cuatro o cinco sesiones, y entraba sola porque él nunca tenía tiempo más que para trabajar, volví a pensar en lo mismo, ¡¡¡¡ a ver si aquí la única que tiene problemas soy yo!!!!, y así era.

Como yo tenía problemas, yo decidí buscar la solución, pero esa vez sólo pensé en la que nos convenía a mi hija y a mí.

Por cierto mi psicóloga tampoco estuvo muy acertada, "que si él es bueno, que si tú has de dejarte un poco, etccc, que si has de ser princesita....", total que meses después me llamó la psicólogo para ver si podía localizar a mi ex que le debía no se qué, en su línes, ya le dije "si es tan genial, todo tuyo bonito, y a jugar a las princesas....".

Al_tanllui, lo contamos por lo que sea, no nos los preguntemos todo, nos apetece y no hace daño a nadie, y nosotros soltamos lastre, lo mejor de todo es que eso ya forma parte del pasado, y creo que algo habremos aprendido.

Salut i milles.

Mpineda

La vida es un misterio a vivir, no un problema a resolver.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/07/05 11:18    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

pero este pájaro, ¿que no es un cura mormón y encima forrado de pasta por saber aprovecharse de lo mediático???

Casi me daría cosa pensar igual que él Me parto

De entrada el titular ya tiene su miga, como mínimo es pretencioso y connotativo.
debiera de ser:
"La mujer vive más tiempo...."

Lo de "vivir más" ya es otra historia muy subjetiva y particular de cada cual que poquito tiene que ver con que si naces hombre o mujer ¿no?

Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 11:33    Asunto: Re: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

rom escribió:
pero este pájaro, ¿que no es un cura mormón y encima forrado de pasta por saber aprovecharse de lo mediático???

Casi me daría cosa pensar igual que él Me parto

De entrada el titular ya tiene su miga, como mínimo es pretencioso y connotativo.
debiera de ser:
"La mujer vive más tiempo...."

Lo de "vivir más" ya es otra historia muy subjetiva y particular de cada cual que poquito tiene que ver con que si naces hombre o mujer ¿no?

Brindis

Xacto, xacto, vivir más tiempo, no significa vivir más, ahí las dao....

Salut i milles

Mpineda

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/07/05 12:00    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Pues ya que nos ha dado por la vena de los separados.... la verdad es que cuando mi mujer se largó.... (mejor dicho me dijo que me largara Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ) pues en lugar de ir al psicólogo me dediqué a fo....ar todo lo que podía, con todo lo que pasaba por delante..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo no sé si me salió más barato o más caro que el psicólogo, pero hasta que se me paso el mal rollo debo reconocer que me divertí bastante....

Además... jejejej ... para las/los ex´s no hay peor castigo que verte rodeado de otros/as y su lado de la cama siempre ocupado.... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Eso sí que sube la autoestima y no el "argentino" (por lo de de pisicologo) ... Eso solo hace que baje tu cartera...

Si me llamara Charles y lo escribiera el inglés me forro....

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 12:03    Asunto: Re: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

[quote="darty"]Pues ya que nos ha dado por la vena de los separados.... la verdad es que cuando mi mujer se largó.... (mejor dicho me dijo que me largara Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ) pues en lugar de ir al psicólogo me dediqué a fo....ar todo lo que podía, con todo lo que pasaba por delante..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo no sé si me salió más barato o más caro que el psicólogo, pero hasta que se me paso el mal rollo debo reconocer que me divertí bastante....

Además... jejejej ... para las/los ex´s no hay peor castigo que verte rodeado de otros/as y su lado de la cama siempre ocupado.... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Eso sí que sube la autoestima y no el "argentino" (por lo de de pisicologo) ... Eso solo hace que baje tu cartera...

Juerr Darty, es una opción mucho más economíca y divertida, además adelgaza, me la apunto.... Me parto Me parto Me parto

Salut i milles

Mpineda

El matrimonio es algo tan pesado que sólo es soportable si se lleva entre tres
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 13:15    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Cuñaaooo

Pues yo me tiré una temporada, puede que me pasara en el tiempo, que de ... Woman ....... "ná de ná", y no por falta de oportunidades, ..... simplemente por "precaución" ... Sip Sip Sip ... "el gato escaldado ... " ... Me parto

En aquellos tiempos no se "contemplaba" lo del maltrato psicológico, de la mujer hacia el hombre, No No No ... ni la del psicólogo hacia el "cliente" ... Sip ..... y, si sumas ambos, te quedas hecho una verdadera piltrafa ... Sip ... mental y económicamente hablando ...

En fín, miremos hacia adelante ...que con mi actual "contraria" estoy ... "de dulce" Sip Sip Sip y creo que también ella ... Pirata

Brindis Brindis Brindis

xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/07/05 09:45    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

xxx

Ultima edición por xxxx el 14/08/05 19:12, editado 1 vez
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 10/07/05 19:09    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Un ruego, publicidad engañosa NO gracias!!!, el título del post sonaba interesante y el debate abierto lo ha sido pero... hacer apologismo de un misógino involutivo como COVEY, que vuelve al estereotipo de mujer florero... no he podido resistirlo...

Me regalaron "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva"... no pude pasar del primer capítulo...

Me gusta equivocarme, ser pasional cuando tocaría ser racional y a la inversa, no mido mis actos como una inversión; cuando doy es porque me apetece y quiero y si cuando me dan esperan recibir algo a cambio pues seguramente decepcionaré a mas de un@... en fin que las reglas de marketing no son para la VIDA a menos que te tomes a ti mismo como un activo más en el mercado de los sentimientos y actues y te vendas/ofrezcas para subir tu cotización...

J... Mpineda cómo me has puesto, con lo relajadita que venía de Iruña!!! Pirata Pirata Pirata

Mrs. Robinson

.... "nuestra misión en la vida no es triunfar sino continuar fracasando CON ENTUSIASMO" R.L. Stevenson
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 10/07/05 19:53    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

¿Libros de autoayuda? No se No se

NOOOOOOOOOOOOO No No No , por favor ¡!!!!

Que nadie se me enfade, pero: creo que no sirven pa na No No ….. bajad a la calle, tomados una cervecita en el bar de la esquina y conversad con aquel otro / aquella otra que está en la mesa de al lado, también solo/-a….. muuuuuuucho mejor….. sin segundas intenciones, que no es eso……pero: lo mejor siempre el intercambio de impresiones y vivencias, creo yo….. Sip Sip

La prueba infalible antes de comprar uno de estos libros:

Entrais en la pagina web de amazon, buscais el libro de autoayuda en cuestión y luego mirais ese botoncillo que dice RECOMENDACIONES, y si os encontrais algo del tipo

LECTORES que compraron este libro, compraron también:

“Cómo alcanzar el orgasmo haciendo el pino”
“Nunca más deprimido”
“Aprende a ser feliz con la infidelidad de tu pareja”

volved a pensaros si ese libro os va a ayudar

Lo mejor para curar cualquier herida: una caricia suave y un beso !!! Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 10/07/05 21:41    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Hay algo que me choca al oir hablar de la "utilidad" de una persona.

Tal vez sea porque relaciono la "utilidad" con los objetos.

útil1.
(Del lat. utĭlis).
1. adj. Que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés.
2. adj. Que puede servir y aprovechar en alguna línea.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/07/05 11:05    Asunto: Re: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

Bedmar, ¿conductismo de clase media americana? me lo explique, por favor. No te entiendo, pero es igual, cualquier noticia de ti, siempre es buena noticia, me tienes muy abandonada, aunque sean criticas, que siempre son acertadas me gusta verte por aquí.

Mrs. Robinson, no sabía que era misógino, tampoco me he leído el libro, pero me habéis quitado las ganas, juerrr, de momento, si cayera en mis manos, sin tener que gastarme un duro, igual le echaba un vistazo. ¿Qué has hecho en Iruña que vienes tan relajadita piltrafilla? jeje.

Carles, yo creo que se refiere no a que la utlizan, sino a que ella se siente útil, aunque particularmente nunca he utilizada a "las abuelas" en ese tono, y si alguna vez me he sentido utilizada ha sido voluntariamente, porque siempre he tenido la opción del no. Espero no haber utilizado nunca a nadie, igualmente.

Bitxo, me reitero en lo que le dije a Darty, si nunca ha necesitado leer un libro de autoayuda me alegro por ti, ( y no digo que sirvan de algo), pero no todo el mundo nace con las cosas tan claras de lo es bueno o no para uno mismo, sea en libros, sea en lo que sea, bien se sabe en esta taberna que lo que me ha llevado hasta el dia de hoy son continuos errores, y segura estoy de los que seguiré cometiendo. Y en cuanto a los de sexo, igual nadie nace enseñado y no siempre se da con el maestro adecuado, en mi caso algo descubrí y esos sí me alegro haberlos leído en su momento, ni mis padres me instruyeron, ni en el colegio había tal asignatura, total que si lo pienso ahora, sí me ayudó.

En cualquier caso, a todos, gracias por hacerme pensar. Que no pare el debate... ni la música.

Al_Tanllui, mirar hacia adelante siempre, por supuesto Sip Sip

Salut i milles.

Mpineda

Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 22/07/05 18:33    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

otro interesante post para la nueva cofrade que preguntaba sobre las mujeres.... Woman Woman

p.d. el foro esta realmente llego de cosas interesantes.....
hay solo que buscarlas y leerlas y....cadauno haga sus conclusiones... Brindis Brindis
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 22/07/05 18:52    Asunto: : O.T. La mujer vive más porque es más útil Responder citando

El día que necesite leerme un libro de autoayuda, me corto las venas con mi cepillo de dientes..

Creo que cada uno ha de escribir su propio libro. Un buen consejo sería, no aceptar consejos. En todo caso, escuchar a todo el mundo. Luego, vivir la vida a tu manera. La vida sin riesgo, no tiene sentido.

F

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas