| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 05/07/05 21:10 Asunto: BARCAS CLASICAS EN FORNELLS |
|
|
Holasssss a tod@s
Este proxímo finde se celebra el evento del cartel, yo voy a estar ahí acompañando a unos amigos organizadores del evento que se dedican a la restauración de barcas clasicas, esta es una pequeña recompensa por el trabajo que realizan, el poder reunirse de vez en cuando, hacer una regata y presumir de sus amores.
Hay algún cofrade por aquellos mares dispuesto a dejarse vaciar la gambuza?? .....Me encantaria poder saludaros.
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 05/07/05 21:51 Asunto: : BARCAS CLASICAS EN FORNELLS |
|
|
Vincent van Gogh. Barcas de pesca en la playa. _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 08/07/05 13:48 Asunto: : BARCAS CLASICAS EN FORNELLS |
|
|
Que muchiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s por los que me habeís enviado PV.
Ya salgo para Fornells, a ver si a la vuelta me siento inspirada y cuelgo alguna foto, aunque no sean tan buenas como las que habitualmente colgaís vosotros.
A10
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/07/05 14:06 Asunto: : BARCAS CLASICAS EN FORNELLS |
|
|
Además del evento, que debe ser interesante, ... tampoco estaría mal una "caldereta de langosta" que, según creo, es la especialidad ... ó no.
¡Que disfrutéis !
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 09/07/05 18:34 Asunto: : BARCAS CLASICAS EN FORNELLS |
|
|
demasiado tarde ya no estoy en menorca, he pàsado unos dias por mallorca incluido susto en el paso de Menorca a Mallorca (45 nudos de viento) ahora estoy en Ibiza, me quedo toda la semana. je je _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 09/07/05 23:38 Asunto: : BARCAS CLASICAS EN FORNELLS |
|
|
La Tuera ¿porqué mencionas ese cuadro de Van Gogh?¿Tiene algo que ver con Fornells?
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
|