Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 04/07/05 00:29    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cofrade Al, me parece que me has entendido mal, en el Hespérides no se disfruta, te ponen a currar como a un negro, y la dieta es de pan y agua, por no decirte que te llevarás toda la mañana baldeando la cubierta y dandole agua (o ron) a la tripulación sedienta, ademas de tener que darle la razon al patron todo el tiempo,creo que no es buena idea el que te apuntes para cuando tengan una plaza libre...... en fin ,yo que tu, desistía de la idea Me parto Me parto Me parto , ejem ... bueno solo era una sugerencia desinteresada por mi parte.... Burlon Burlon Burlon
Pepeph
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 04/07/05 02:56    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Ese Cai, Oé Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 04/07/05 11:12    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Cofrada lagrumete ........................ me has convencido ....... Sip Sip Sip .............. ¡ No me quitas de la "lista de espera" ... ni con agua hirviendo ! ............. Me parto Me parto Me parto

Espero tener la oportunidad de "jachear" los dos del Cofrade Hespérides ... Me parto ... cuando me dé la oportunidad de baldear su cubierta ...

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Ah! ... y mucha suerte y disfrute con tu "botadura y pruebas de mar" ... Sip

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
hespérides
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 04/07/05 20:50    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

tangerino que la cofrade Lagrumete sabe de lo que habla Pirata Pirata Pirata

a la cañalla de proa mano dura, latigo y poco ron que luego se suben a las barbas y no a la jarcia Me parto Me parto Me parto
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/07/05 21:15    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

"Pó sí".................... Me parto ......... pero como yo ya llevo las barbas postizas ............... Sip ................... que me manden pá proa.......... Sip ...........

Nos vemos ............. espero .............. con tus noticias ........... Sip

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/07/05 02:10    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cofrade Hesperides, enga !!! no lo hagas sufrir mas, llevatelo de una vez, pa que se pueda quitar la barba postiza , que en verano hace musha caló.
¿No te da pena? Me parto Me parto Me parto
Bueno Al, no te quejes que te lo he puesto en bandeja, recomendacion de lagrumete que ya por haber sido invitada tiene puntos .... claro que a lo mejor al cofrade Hesperides no le gustan los tios con barba.... Me parto Me parto Me parto
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/07/05 02:22    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Queridos cofrades, mañana os cuento como ha ido el dia de la botadura, con detalles y fotos, hoy estoy muy cansada y este post se merece que le dedique su tiempo.
Una ronda Brindis Brindis Brindis
Besos Amor Amor Amor
Ah¡¡¡ y gracias a todos los que habeis leido y contestado mi post, de alguna manera habeis compartido mis emociones. Llorica Llorica Llorica
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 05/07/05 09:40    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

El último mono se alegra de que la cofrade lagrumete, por fin, haya conseguido remojar su nueva embarcación, que ya era hora.

Y por otro lado, pregunto, ¿alguien sabe algo del cofrade de la campana 'antes muerta que de Sevilla'? Hace bastantes dias que no lo leo y no me contesta a los privados. ¿Se ha largado al Caribe? La Bahía sería algo distinta (y más cara Cuñaaooo ) sin el Raider.
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 05/07/05 19:58    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Pues se dice por ahí que el compañero de la campana no quiere saber nada del foro ni de los foreros No se . No se, me parece raro... ¡ con el cariño que le hemos cogido! Amor
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 05/07/05 20:05    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Eh que hoy mismo el de la campana a escrito dos veces. A ver si miramos bien Cuñaaooo
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/07/05 01:30    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

FOTOS DE LA BOTADURA DEL "DUERMEVELA"

Bueno como prometí, os pongo unas fotos de la botadura, fue un dia emocionante pero agotador, esperar la grua, patentes bajo las orzas, colocacion de las cinchas, luego cuando estabamos en el foso no sabiamos manejar el barco con el motor, se nos desplazaba para los lados, con riesgo de darse un golpe ¡ vaya desastre! Llorica Llorica Llorica , un marinero desde arriba nos decía a gritos que arrancara el motor ya mismo, otro que el motor no estaba refrigerando, pues no salia agua por el escape, vaya tela todo eso en unos minutos, ( horror,sudores, temblores, descomposicion general) ¡ Dios mio! ¿que hago yo aquí?, yo entiendo de motores ni ná?, en fin poco a poco se fue abriendo la luz, y todo empezo a ir bien, al fin el chorrito del agua se veia caer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... ¿podria pasarme algo más?
Maldita pregunta, pues sí, cuando salimos de Puerto Sherry, en la misma bocana, empieza a oirse un ruidito raro que provenía del motor, ( lo mio no es la mecanica)lo abrimos y había humo, olor a cable quemado, ¡¡diablos!!!
Fondeamos en la playa de la Puntilla, justo al lado del Puerto, paramos motor y nos dimos cuenta que la llave de contacto se habia quedado en posicion de arranque y murió la puesta en marcha, R.I.P.,¡¡ mardito sea er queso de bola!!! Arrancamos motor con la manivela, vimos que era factible, paramos motor y decidimos probar las velas....
Ahora sí ¡¡¡
Todo a la perfeccion, silencio, viento, ceñidas,traveses, guiñadas, que gozada¡¡¡ navega mejor de lo que me imaginaba ¡¡¡ si lo mio es la vela!!! Velero Velero Velero
Pá que quiero yo un motor con puesta en marcha incorporada?
Hago un parentesis, y si algun alma caritativa me puede informar si tiene reparacion o tendre que poner una nueva, y por cuanto me va a salir la broma, más o menos, le estaría muy agradecida.Mi motor es un volvo penta de 23 hp., a alguien se le ha averiado la puesta en marcha? Por favor espero vuestras respuestas.
Bueno al final arrancamos el motor a manivela para entrar en Puerto y la atracada fue bastante bien. Tó no iba a ser malo.
En fin para escribir un libro...... pero estoy muy contenta. Woman Woman Woman con mi Velero Velero Velero , asi que os invito a Brindis Brindis Brindis
Pongo algunas fotos de cuando lo compré, y otras de como ha quedado, observar el cambio...

URL: http://fotos.miarroba.com/fotos/5/4/5456d1e7.jpg
[/img]

[img] [img]http://miarroba.com/fotos/thumb.php?u=1580550&f=6[/img] [/img]
[img][img]
[/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Perdon pero no sé subir bien las fotos todavía.[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/07/05 01:34    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

FOTOS DE LA BOTADURA DEL "DUERMEVELA"

Bueno como prometí, os pongo unas fotos de la botadura, fue un dia emocionante pero agotador, esperar la grua, patentes bajo las orzas, colocacion de las cinchas, luego cuando estabamos en el foso no sabiamos manejar el barco con el motor, se nos desplazaba para los lados, con riesgo de darse un golpe ¡ vaya desastre! Llorica Llorica Llorica , un marinero desde arriba nos decía a gritos que arrancara el motor ya mismo, otro que el motor no estaba refrigerando, pues no salia agua por el escape, vaya tela todo eso en unos minutos, ( horror,sudores, temblores, descomposicion general) ¡ Dios mio! ¿que hago yo aquí?, yo entiendo de motores ni ná?, en fin poco a poco se fue abriendo la luz, y todo empezo a ir bien, al fin el chorrito del agua se veia caer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... ¿podria pasarme algo más?
Maldita pregunta, pues sí, cuando salimos de Puerto Sherry, en la misma bocana, empieza a oirse un ruidito raro que provenía del motor, ( lo mio no es la mecanica)lo abrimos y había humo, olor a cable quemado, ¡¡diablos!!!
Fondeamos en la playa de la Puntilla, justo al lado del Puerto, paramos motor y nos dimos cuenta que la llave de contacto se habia quedado en posicion de arranque y murió la puesta en marcha, R.I.P.,¡¡ mardito sea er queso de bola!!! Arrancamos motor con la manivela, vimos que era factible, paramos motor y decidimos probar las velas....
Ahora sí ¡¡¡
Todo a la perfeccion, silencio, viento, ceñidas,traveses, guiñadas, que gozada¡¡¡ navega mejor de lo que me imaginaba ¡¡¡ si lo mio es la vela!!! Velero Velero Velero
Pá que quiero yo un motor con puesta en marcha incorporada?
Hago un parentesis, y si algun alma caritativa me puede informar si tiene reparacion o tendre que poner una nueva, y por cuanto me va a salir la broma, más o menos, le estaría muy agradecida.Mi motor es un volvo penta de 23 hp., a alguien se le ha averiado la puesta en marcha? Por favor espero vuestras respuestas.
Bueno al final arrancamos el motor a manivela para entrar en Puerto y la atracada fue bastante bien. Tó no iba a ser malo.
En fin para escribir un libro...... pero estoy muy contenta. Woman Woman Woman con mi Velero Velero Velero , asi que os invito a Brindis Brindis Brindis
Pongo algunas fotos de cuando lo compré, y otras de como ha quedado, observar el cambio...

URL: http://fotos.miarroba.com/fotos/5/4/5456d1e7.jpg
[/img]

[img] [img]http://miarroba.com/fotos/thumb.php?u=1580550&f=6[/img] [/img]
[img][img]
[/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Perdon pero no sé subir bien las fotos todavía.[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/07/05 08:26    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola Lagrumete:

Las varadas y botaduras suelen ser unos momentos de "alta tensión", especialmente cuando no hay una grúa en condiciones (como ocurre en algunos puertos) y tienes que acudir a uno de esos camiones grúa y hacer la maniobra desde el cantil del muelle.

El tema de la puesta en marcha depende de lo "frita" que la haya quedado, pero si puedes, la sacas (no suele ser complicado) y la llevas a un taller de electricidad de automóvil, que seguro te la reparan a mejor precio.
Y antes de volver a arrancar, revisa la llave del encendido, no es normal que se te haya quedado en la posición de arranque, no te vaya a volver a pasar.

Ahora a navegar todo lo que se pueda, que ha llegado el verano y despues no se sabe como vendrá el año.

Saludos.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 06/07/05 12:02    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

¡¡ Enhorabuena !! Lagrumete. Pirata

A disfrutar, navegando. Velero

A competir con el Hespérides.
Me parto

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/07/05 14:17    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

(véase: "Concentración en Cádiz")

Brindis

lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/07/05 19:24    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola LP706, voy a hacer lo que me aconsejas, mañana la llevaré al taller, y lo de la llave de contacto tiene que ser que no retorna a su sitio, asi que tambien se lo comentaré al mecanico.
Gracias y una ronda fresquita. Brindis Brindis Brindis
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 06/07/05 23:18    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Estuve viendo el barco cuando estaba en marina seca y el trabajo de pintura me pareció magnífico. ¿Quién os lo ha pintado?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/07/05 23:42    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Nosotros lo lijamos y emplastecimos, y luego un pintor de una nautica de puerto sherry nos dio el tiro de pistola, mucho trabajo pero no ha quedado mal, ¿verdad?
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 06/07/05 23:45    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Animaros para la concentración de Al_Tan... (ver post)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/07/05 23:51    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

La verdad es que me apetece mucho, vere si puedo disponer del coche, porque yo soy del Puerto.
lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/07/05 23:52    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

La verdad es que me apetece mucho, vere si puedo disponer del coche, porque yo soy del Puerto.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 14:12    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Mañana ... Sip ... Sancti-Petri a Rota ... Pirata

Haremos noche allí "El Timber" de LP-706, con los grumetes y Cofrades Fremente y Al_Tanllaui y, posiblemente, Tinoa con su "tripu" ...

Algún Cofrade de Rota para que nos veamos, y montemos "mini-kedada" en Rota el sábado por la noche ???????????? Me podéis dejar, por privado, el nº del móvil, y os damos un "toque" (suavecito ... Me parto )

Brindis Brindis Brindis

Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 08/07/05 14:15    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Al.....

Creo que va a ser levantera salvaje.

Que no os remojeis mucho, ni por dentro.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/07/05 14:18    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade Luiti, según los "mericanos" .... Sip tanto sábado como domingo, y sólo al medio día, el resto ná, habrá ESE 8/14 nudos ... Pirata

Brindis

lagrumete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/07/05 01:07    Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Que os lo paseis bien, este fin de semana. Sip Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas