| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/07/05 17:50 Asunto: : Cronica de la Nao Victoria |
|
|
Er tan ............... te lo agradecerá .........
P.D.: ............ ya es hora, aunque él "me llame de todo, menos bonito"... ............de saber que en esta Taberna tenemos al "artista" que hizo posible que la Nao Victoria pudiera zarpar para Aichi (Japón) .... ....
¡¡¡ Tres hurras por el tan ....... hip.hip, ............. hurra............ hip,hip,............ hurra................. hip,hip,............... hurra !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 07/07/05 21:30 Asunto: : Cronica de la Nao Victoria |
|
|
nada, nada
es de "bien nasios ser agradesios"
se me pagó y punto
las flores pa ellos
pa mi los marrones,
como siempre
que pa eso me pagaron (clavaso les metí)
juas , juas
 |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 07/07/05 22:28 Asunto: : Cronica de la Nao Victoria |
|
|
Ah si?
No lo sabia. ¿En que has participado si no es indiscrección?. Me estoy leyendo la cronica del viaje, pero me resulta tanto o mas conocer como se desarrolla una aventura de este tipo desde el principio.
Una ronda a la salud de Er tan. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/07/05 01:36 Asunto: : Cronica de la Nao Victoria |
|
|
Gracias Grumetillo por el link.Al_Tanllaui no tires la piedra y escondas la mano...cuenta la historia de ercapitantan y la nao,si es posible y hura,hurra y hurra por el tan(como tu pides) que seguro que se los merece.Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/07/05 10:44 Asunto: : Cronica de la Nao Victoria |
|
|
Es muy simple, aunque imagino que para er tan lo fué más complicado , ................ la Nao estaba para ponerla en una "rotonda", de las que hoy nos ponen en todos los cruces en las ciudades y como lo hicieron, en el Pto. de Sta. Mª, con "La Niña", ... en esto que "aparece" el Cofrade, y en un "plis-plás", la pone a navegar .......... ....... y tanto!!! ........ ... como para que llegue hasta el Japón ...
Pero debe ser él, si su "curro" se lo permite, el que nos deleitara con detalles de su "obra" ... y no seguir, como hasta ahora, en la "sombra" por pudor ... ........ y, c**o, estaría bueno que encima de que te jugaste el "pescuesso" .......... no te pagáran ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|