Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CONSEJOS GPS-PLOTTER

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/07/05 19:47    Asunto: CONSEJOS GPS-PLOTTER Responder citando

Hola a todos:

Estoy en trance de comprar un GPS-PLOTTER portatil y después de mirar mucho catálogo y página web, (porque en ninguna tienda suelen tener estos aparatos salvo en fotos) estoy dudando entre el Garmin 176-C (casi nuevo de segunda mano) y el Garmin 276-C (nuevo).

¿Hay diferencia en prestaciones entre uno y otro? porque en fotos parecen iguales y el nuevo cuesta casi el doble que el otro.

¿La cartografía de estos aparatos se puede conseguir o no hay mas remedio que pasar por caja?

Gracias.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 06/07/05 23:24    Asunto: : CONSEJOS GPS-PLOTTER Responder citando

Hola vecino. Estas cosas conviene tratarlas en privado. Tengo un Garmin 60 CS y si quieres te ilustro de sus bondades. Con cartografía incluída.
Mañana ando de viaje, pero a partir de entonces me llamas y nos vemos.
627 437820

Un saludo.

Antonio Cabrera
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 06/07/05 23:43    Asunto: : CONSEJOS GPS-PLOTTER Responder citando

Hola LP. Me acabo de comprar un 276 C y me lo darán el viernes. El único inconveniente que le veo es el tamaño de la pantalla aunque creo que es suficiente si previamente me coloco las gafas de "presbítero" y la gran ventaja es su portabilidad y que admite también cartografía terrestre para el coche (o la moto). Si no has decidido antes otra cosa, ya te comentaré cómo va.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/07/05 23:42    Asunto: : CONSEJOS GPS-PLOTTER Responder citando

Hola a todos:

En vista de que el 176-C lo habían vendido, me he tirado por el 276-C, la pantalla creo que es de tamaño aceptable, el doble de tamaño que los portatiles mas habituales, que la vista de cerca ya no es lo que era.
He estado viendo el aparato (una maqueta, no el real) en el Corte Ingles y el aspecto es bueno, el precio no.
Espero recibirlo a principio de la semana proxima, espermos que el funcionamiento no sea muy complicado.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas