| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/07/05 12:18 Asunto: Cuñas y estanqueidad |
|
|
Salud hermanos de la costa
Alguien sabe donde conseguir cuñas de neopreno (o goma normalita) para la fogonadura de un palo pasante, y ya que estamos donde se puede conseguir un capuchon o como se llame el invento para que no entre agua por el palo?
Buen viento |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/07/05 13:31 Asunto: : Cuñas y estanqueidad |
|
|
Cuñas de goma las tienes en algunas ferreterías para sujetar las puertas para que no se cierren.
No sé que hueco tienes. Si es estrecho, por ejemplo, en los laterales, a mí me dieron muy buen resultado las cuñas que vienen con las ventanas Velux. Tienen unos 4-10mm, son de nylon y están divididas por la mitad con lo que se adaptan muy bien a las formas del palo.
Respecto al capuchón. Ni flowers. Si tienes el viejo y no está muy descompuesto puedes recubrirlo de cintan autovulcanizante. Queda como nuevo. |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/07/05 14:32 Asunto: : Cuñas y estanqueidad |
|
|
Gracias Santiago
Pero no . no tengo elantiguo capuchón sé que lo venden pero no lo doy encontrado
Buen viento |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 06/07/05 19:12 Asunto: : Cuñas y estanqueidad |
|
|
Yo tengo un llaut y también buscaba lo del capuchón. En un stand de menorquinas del Salón Naútico observé que todas lo llevaban y el vendedor me confió el secreto:
¡SON PROTECTORES DE GOMA PARA LOS CASCOS DE LOS CABALLOS!
O sea, que te vas a una tienda de hípica (Decathlon) y allí encontrarás de diferentes tallas y en color blanco o negro. Te lo juro, oyes.
 _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
|