| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anboro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/07/05 12:09 Asunto: Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Como sabeis el antiguo y laureado "Moro de Venezia"es el barco que la organizacion de la regatade Copa de América ofrece a sus patrocinadores,previo pago de un alquiler,para invitados VIP. Segun cuenta la revista Navegar de este més, en el segundo día de regatas de Luis Vuittion Acts 4, a bordo de este barco se encontraban los maximos responsables del deporte en España. Lissavesky (secretario de Estado para el Deporte,Blanco ,Director Gral. del Deporte,Echevarria, Presidente del Comite Olímpico Español. El objetivo era que Theresa Zabell les explicase el deporte de la vela , lo que era una regata y se "engancharan" este desconocido deporte .Antes de dar la señal de atención,una embarcacion de la organización llamaba la atención al "Moro" porque decía que estaba en zona restringuida.Theresa Zabell tenía claro que estaban bien situados , pero de todas formas se apartaron.Al cabo de un rato la misma embarcación avisó de nuevo al barco y llamó a la Guardia Civil. Llego la Guardia Civil y pidió al patrón ,como siempre,los papeles de la embarcacion(el patrón contatado por la propia organización del evento) El patrón no sabía nada de papeles,por lo que la G.C. procedió a exigir el regreso y escoltó la embarcación a tierra.
Lo nunca visto,la organización de la regata expulsando a uno de sus barcos,en el que se encontraban no cualquiera ,sino uno de sus patrocinadores.
Theresa y la "cúpula" no daban crédito a lo que estaba viendo.
Es como imaginar a Ecleston expulsando de un circuitoa unos de sus patrocinadores con sus invitados y además con la fuerza de seguridad.
¿que os parece?
Saludos*andrés |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 06/07/05 12:40 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Y encima no llevarían tanKK, así que la han cagado. En menuda se han metido los responsables del deporte españoles. Eso es trullo fijo. Van a tener que planificar el futuro deportivo de este país desde el módulo de "peligrosos" de Alcalá-Meko.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 06/07/05 13:07 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
A mí me parece bien.
Estaban situados en zona restringida (ellos mismos los reconocen). Ponían en peligro la seguridad.
Muchos estábamos allí. En ocasiones con la emoción y el ansia de ver mejor entramos en zona restringida y DE INMEDIATO un security viene y te avisa que has de retroceder (con mejores o peores modales). A mí me han avisado varias veces, de inmediato salgo de la zona restringida y no avisan a nadie ni me piden papeles ni me llevan a puerto del ramal.
Los políticos de turno deberían ser los primeros en cumplir las normas, al menos las relativas a la seguridad.
El día que nos pillen navegando a cualquiera de nosotros sin papeles, a ver si nos trata la GC con la misma cortesía.  |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 06/07/05 13:13 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
A mi me parece pero que perfecto.
Me caguen la ostia, que sepan estos politicuchos la de papel i mierdas administrativas que se necesitan para salir a navegar.
Y que no se quejen, que si fuera el mio sin papeles, estaria embargado, fuera del agua y sin posibilidad de poder llevármelo.
Ah!!! Y espero que no volviera a salir el moro ese, porqué con ese nombre y la guardia civil persiguiendoles, igual los extraditan.
 _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 06/07/05 13:35 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Las normas están para todos y para todos los barcos. Incluidos los políticos que son las que las hacen. Quien tiene la culpa de la historia es el armador del Moro, que creo que en este caso es Adecco si no recuerdo mal, si no tiene las cositas en regla o las tiene en puerto.
Y que encima intenten que se incumplan las normas por llevar a personas relevantes a bordo....... ¿No somos todos iguales?
Lo que no estuvo tan bien, fueron las posteriores declaraciones de Lissavetsky, algo así que este deporte era de clasistas y que lo había experimentado en sus propias carnes. Si realmente lo dijo......... fue una salida del tiesto, impropia de su cargo.
..sitos y ronda para todos. _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 06/07/05 13:40 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Aun se comportaron los GC, yo he visto pedir los papeles a un barco en medio del procedimiento de salida, por supuesto iba a participar en la regata... Imaginate que le pide los papeles al Alingy y se los lleva palante por el tanke o por una bengala caducada.
Salut |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 06/07/05 13:49 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Ese problema no se puede dar...... Los regatistas a esos niveles son seres espirituales que no necesitan realizar cosas fisiológicas y menos en regata. Por lo tanto la ausencia del tanque es una cosa por demás.......... Ya imagino al proa pidiendo permiso al táctico para ir a mear en la boya de barlo..........
Y las bengalas caducadas serían para celebrar la victoria del Match Race...
 _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 06/07/05 13:52 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
| Que sufran en sus carnes los horrores de la burocracia que han creado. Me alegro de que les jodieran el día de mar. |
|
|
 |
josepll Grumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/07/05 13:55 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
| A mi me parece una innecesaria humillación por parte de la organización hacia la administración española, que corre con la mayor parte de los gastos del evento. Por otro lado una demostración del carácter privado del evento, y espero que el Gobierno de la Nación reconsidere su apoyo al mismo. |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/07/05 14:07 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
lo siento por los GC, seguro que luego hubo móviles que echaban humo . _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/07/05 14:48 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Estoy bastantre de acuerdo con Josepll, de todas formas es muy extraño, la propia organización da aviso a la GC para que le ayude a retirar un barco de la zona restringuida, y éste es un barco que pertenece a la propia organización ?, y ademas le pide los papeles ? y se les lleva por una falta administrativa ?. ¿ninguna de las personalidades (sin entrar en más) se identificó ?, por esa regla de tres y circulando hasta 240km/h por las carreteras tendriamos en el trullo a toda la tropa politica ( que a lo mejor es lo mas sano).
No se, raro, raro y no quierro ver una mano negra.
Salu2  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 06/07/05 15:09 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Pues yo creo que toda la situación es surrealista y demuestra inequívocamente que no se sabe bien bien la dimensión de lo que se tiene entre manos. Y no echo la culpa ni a políticos, organización o GC; es la simple posibilidad de que se llegue a estas situaciones la que me escandaliza.
Ya veréis donde se va la copa américa cuando monten estos espectáculos a Larry Ellisson, Hasso Plattner o a Bertarelli.
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/07/05 15:51 Asunto: Re: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
| Wild Thing escribió: | Pues yo creo que toda la situación es surrealista y demuestra inequívocamente que no se sabe bien bien la dimensión de lo que se tiene entre manos. Y no echo la culpa ni a políticos, organización o GC; es la simple posibilidad de que se llegue a estas situaciones la que me escandaliza.
Ya veréis donde se va la copa américa cuando monten estos espectáculos a Larry Ellisson, Hasso Plattner o a Bertarelli.
Wild Thing |
Totalmente de acuerdo!!!... mas bien parece una peli de aquellas de Jose Luis Lopez Vazquez....por cierto pelis que mas que nada parodiaban situaciones de la vida real...
Y es que esas cosas solo pasan por aquí... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 06/07/05 16:16 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Me parece un tanto extraño que nada menos que Teresa Zabell se meta en medio del campo de regatas.
Quizas algun miembro de la benemerita ( a los que respeto mucho) se pusiese nervioso.
Desde luego fue un papelon.
En cuanto a pedir papeles, me temo que la mitad de los regatistas habituales(Doreste, Campos ,Turro, Gorostegui etc) no tienen titulo.
En fin es mi idea.
Saludos _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 06/07/05 16:25 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Pues si no tienen título, que se lo saquen!!!
Aquí, o nos calentamos todos, o tiramos la estufa al río.
Repito, soy el primero que estoy hasta los cataplines de reglamentaciones y leyes chorras para salir a navegar, y cuando les pasa algo a cuatro políticos... SE QUEJAN!!!
Pues esto es lo que hay, ellos mismos nos han obligado a pasar por el tubo.. pues todos (TODOS) por el tubo, y ellos, los primeros. _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 06/07/05 16:26 Asunto: Re: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
| Keith11 escribió: | | Wild Thing escribió: | Pues yo creo que toda la situación es surrealista y demuestra inequívocamente que no se sabe bien bien la dimensión de lo que se tiene entre manos. Y no echo la culpa ni a políticos, organización o GC; es la simple posibilidad de que se llegue a estas situaciones la que me escandaliza.
Wild Thing |
Totalmente de acuerdo!!!... mas bien parece una peli de aquellas de Jose Luis Lopez Vazquez....por cierto pelis que mas que nada parodiaban situaciones de la vida real...
Y es que esas cosas solo pasan por aquí... |
¡¡¡¡Tela marinera, señores!!!!!
Es penoso que suceda un percance así en un evento tan importante como es la AC. |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 06/07/05 17:30 Asunto: : Lo del" Moro de Venezia" |
|
|
Con que deporte clasista....
¡menudo carguete tiene el muchachote este! (que mas que carguete parece chuponcete...)
¿Donde estaran ahora los familiares que fabrican depositos de kk, o los que tienen una academia de nautica, o los que se han montado una estacion itb?
Me alegro de que les hayan dado. Aqui todos iguales y dejemonos ya de cochecitos oficiales y de se van a enterar de quien soy yo. Que se jod...
Lo que lo siento es por los GC, que se van a tragar un marroncete por culpa de estos señoritingos...  |
|
|
 |
|