| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/07/05 18:01 Asunto: FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Por aquello de "bajar el volumen" ......... ........ ó, que c**o, por dar un poco de "refresco"...( ó intentarlo)......, ......... ahora que viene la época propicia ........ .........
¿ Practicáis eso del "baño en pelotas" ......... ?
Es que, a más de UNO, le escuché decir aquello de .......... "es que me dá no se qué ........... con el "pitraquillo" colgando ......... y si viene "algo" y me lo muerde ............" ...............
A ellas ............. ........... pues ´como que son más "valientes" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 05/07/05 18:17 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Creo que es hasta necesario, es un p..teo la banderita esa morena-blanca-morena. _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 18:20 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 05/07/05 18:24 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Por supuesto...... práctica habitual.... en verano.... ponerse a la capa.... cabito por la popa por si alguno se deja ir...... y al agua en pelotas.... lo que si me llama la atención es que muchos barcos se acercan ... no creo que sea ni por la delantera de la almiranta.. que tendrá otras cosas pero de eso no anda sobrada, ni por otras cosas colgantes de las cuales tampoco vamos a presumir.
He llegado a la conclusión de que muchos "traperos" no saben que hace eso tipo con el genova acuartelado... y vienen a curiosear...
Hasta ahora no me ha mordido nada... pero si he visto algún bicho pasando a curiosear..
Por cierto... si alguno anda un poco mareado... es casi una orden el bañito... eso si ... si quiere con bañador. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
llepol Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/07/05 18:42 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Siempre me he bañado en pelotas, si el lugar lo permitía.
Sin embargo hace ya muchos años estábamos bañándonos en la playa de Es Caballets cuando un amigo me señala a su lado con mucha insistencia. Como llevaba gafas de buceo y ante su insistencia, me apresuré a acercarme a toda leche para apreciar la maravilla que parecía que hubiera a su lado.
De pronto un dolor intenso me atravesó el cuerpo. ¡Os..a! Me la han arrancado, pensé. Pero no, me la cogí y comprobé que estaba en su sitio, no sabía en que condiciones pero estaba.
Aterrorizado salí hacia la playa, la gente me miraba pero me daba igual yo cogía mi paquete con todo el cariño del mundo.
Una vez en la arena vi que pese al terrible dolor, estaba intacta rara muy rara pero intacta.
En eso sale del agua mi amigo y me dice "¡J...er si solo es una medusa!.
Lo mato, yo lo mato....pensé. Le dije de to lo que pude decirle.
Carcomido como estaba por el dolor me dispuse a pedir ayuda en el chiriguito.
Le dije al camarero: Por favor tienes un poco de vinagre?. Esque me ha picado una medusa.
Camarero: No. Tengo algo mejor.
Y me da una especie de lapicero de esos que dentro tienen amoniaco para calmar el picor. Yo con lo aturdido que estaba me la saqué en medio de los comensales, le aplique el lapicero y salí disparado agradeciendo mucho el detalle al pobre camata.
Para terminar diré que se me formó una costra estupenda en toda la punta de la cosa. Duró quince días, lo justo para que no me comiera un torrao en las noche Ibicencas.
Actualmente siempre me lanzo al agua con textil. Por las medusas... u lo que sea oiga.  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 18:47 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
_________
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 05/07/05 18:57 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Bueno... a me han picado las medusas dentro del bañador con el puesto.. así que la verdad es que creo que no estamos protegidos del todo....  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 05/07/05 19:05 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Por eso hay "muergos".....  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 05/07/05 19:12 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Pues sí, lo confieso, es todo un placer!!!!
Como cuenta el cofrade Darty, nunca uso tanto la maniobra de acuartelamiento de génova como en pleno verano para bañarme sin bajar velas, y con una defensa atada a un cabo largado por popa.
También en calas. Qué placer despertar y empezar el día con un refrescante "chapuzón pelotari"....
Tanto en un caso como en otro, intento limitarme a no ofender a nadie, tripulación o vecinos de cala. Ya sé q la verguenza es del que mira... pero si creo que puedo molestar, cambio de sitio o me visto... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/07/05 19:17 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
hay que vivir en pelota en un barco....
a contacto con la naturaleza..el viento, las olas, el agua salada en la piel....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 05/07/05 19:22 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Cofrade Eolo, en un Tractor tal vez, pero en un velero .............
¿No es muy arriesgado el poderse enganchar con la manivela de un
guinche de esos? AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH que dolorrrrrrr.
Saludos
Miahpaih (Tractorista)
"In case of distress, take out your dress"
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 19:24 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Algunos "guinches" ............. como que flotan .......
_________
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/07/05 19:41 Asunto: Re: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Cofrade Eolo, en un Tractor tal vez, pero en un velero .............
¿No es muy arriesgado el poderse enganchar con la manivela de un
guinche de esos? AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH que dolorrrrrrr.
Saludos
Miahpaih (Tractorista)
"In case of distress, take out your dress"
 |
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 05/07/05 23:59 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
| Coño, mucho accidente, me estais acojonando y volviendo textil puro. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 06/07/05 08:37 Asunto: Re: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
| eolo escribió: | hay que vivir en pelota en un barco....
a contacto con la naturaleza..el viento, las olas, el agua salada en la piel....
 |
¿Solo bañarse en cueros?
¿Y navegar?
Yo, confieso gustosamente, en cuanto salgo por la bocana me desprendo de todo lo que llevo encima (a veces incluso de según que compañía a bordo !!!!!!!!!! )
Y no os cuelgo fotos porque aún es muuuuuuuy tempranito y este no el foro adecuado !!
Besosssssssss  |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 06/07/05 08:53 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
| Joder con tanto accidente me estais acojonando, estoy aki en la oficina y cuando leia lo del picotazo no he podido evitar agarrarme los huevos!! |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/07/05 09:00 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
me imagino la escena como Mr Bean, pidiendo el vinagre en bolas y con las manos en el paquete. Por cierto ¿le devolvistes la barrita de amoniaco? posiblemente alguien la usara para una picadura de mosquito en los ojos o boca  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/07/05 09:10 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Juer, Bitxo....
Yo suelo navegar tapadito, que el sol es malo. Bañador, camiseta, gorra y cremita
Mis experiencias de striptease han pasado por momentos duros y me lo pienso dos veces antes de repetir.
En la costa norte de Mallorca, cerca de s'Estaca (residencia de Michael Douglas) subimos a un rellano de rocas. En bolillas y nadie a la vista. En esto aparece de entre los árboles una familia de alemanes con varios hij@s y se ponen A UN METRO de nosotros, instalando toallas etc. Anda que no había sitio para elegir. Yo no me siento comodo y nos vamos al agua.
Eso es nada. Lo peor. En el Torrent de Parells, todo un espectáculo natural, sobre las 12 de una cerrada noche. Eramos dos parejas. Para hacer juerga decidimos nadar en bolas. Mientras las chicas se desnudaban mi amigo y yo nos fuimos al agua. Él se mete en el mar hasta las rodillas pero yo noto algo raro y me quedo en la orilla. Él se gira hacia mi y de cachondeo empieza a gritarme: cariño, tengo frio, ven y abrázame. En esto entendí lo que ocurría: una patrullera pasaba silenciosa justo detrás suyo y encendió un foco iluminando el blanco culo de mi pobre amigo que sin darse cuenta seguía gritándome con los brazos en alto que estaba falto que cariño y que fuera a abrazarle. Pese a mis insistentes indicaciones, el tiempo que tardó en enterarse de que una patrullera le estaba enfocando para mi fue eterno.
Corrimos a envolvernos en las toallas y pasamos la noche en vela, amenazados por los vuelos rasantes de los muerciélagos que habitan las cuevas laterales de los acantilados. |
|
|
 |
llepol Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/07/05 09:23 Asunto: Re: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
| DIAS DE CARRERAS escribió: | me imagino la escena como Mr Bean, pidiendo el vinagre en bolas y con las manos en el paquete. Por cierto ¿le devolvistes la barrita de amoniaco? posiblemente alguien la usara para una picadura de mosquito en los ojos o boca  |
Claro que se la devolví, no es de usar y tirar.  |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/07/05 09:26 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Estamos deseando ya librarnos de la ropa, pero hasta que no lleguemos a las Baleares, .
El año pasado llegamos a una cala "en pelotas" y todo el mundo estaba vestido, ¡¡qué decepción en Ibiza y en pleno agosto!!.
No sé qué pensar, será que la gente de repente se ha vuelto muy recatada o es que lo que quieren es lucir el bikini último modelito???
Con lo bien que se nada, sin nada!!
Bueno que se lo pierda quien quiera, yo seguro que no...  |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 06/07/05 09:27 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
jajajaja me descojono, no si al final esto de nadar en pelotas va a ser un deporte de riesgo, pero tengo una duda Xalest, le abrazaste? salio corriendo? Hizo inmersión y sacaba el periscopio para ver si seguia la patrullera????  |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/07/05 10:22 Asunto: Re: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
| MustafaI escribió: | jajajaja me descojono, no si al final esto de nadar en pelotas va a ser un deporte de riesgo, pero tengo una duda Xalest, le abrazaste?  |
Si . Y ahora con la nueva ley de ZP vamos a casarnos
Es broma
De verdad, no entiendo como tardó tanto tiempo en percatarse de la patrullera. Y todo el rato gritando que me quería y en bolas.... que vergüenza |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 06/07/05 11:22 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Igual era una declaración de amor con testigos oficiales, nunca se sabe. Más que salir del agua estaba saliendo del armario.
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 06/07/05 12:42 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
A lo de LLepol: Lástima que no anduvieras por Galicia, que con el picotazo en el asunto seguro que ganabas un concurso de muñeiras
Lo de navegar, ... bueeenooo, pero cuidado con las ampollas, y eso sí, siempre calzado. Como ya dije en otra ocasión mis próximos náutiocos van a ser las Rossignol Chamonix con un ancla pintada y a prueba de cornamusas.
Y lo de bañarse, por pudor, siempre textil, (al menos de cintura para arriba, que a estas alturas me da mucha más verguenza enseñar la tripa que enseñar el ciruelo). |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/07/05 13:35 Asunto: : FONDEAR Y ... EN PELOTAS |
|
|
Siempre en bolas y más si llego primero al fondeo, el que no quiera que no mire.
Si hay mucho barco miro a ver como está la cosa, si todo es textil, procuro tumbarme en la bañera y que no se me vea mucho, pero al agua siempre en bolas.
El otro día me tuve que bañar con bañador y casi muero ahogado, ya no me acordaba que coge aire y tira del culo parriba  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|