| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/07/05 08:42 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Sin las indicaciones de binimella jamás habria encontrado la tienda. Y aunque lo hubiera hecho, jamás habria entrado en ella: frigorificos y aparatos de aire esconden un pequeño rincón con joyas para piratas:
Pipote de 2 l. para colgar: 57€
Barrica de 4 l. con soporte: 73€
No pregunté más, pero la Tinaja de 4 l. era preciosa.
Ideales para regalo original y útil.
Para quien lo precise:
Tonelera Industrial, S.A.
"Bardina"
Navas de Tolosa 270 esq. Bofarull. (Sí, sí, la tienda de neveras)
Barcelona
Tlf. 933.523.858
Por cierto, en catalán según el tonelero Pipote es Carretell, aunque el diccionario asegura que éso es para unos 30 l.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 05/07/05 09:24 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Eres un fenomeno
3 dias
 |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 05/07/05 12:59 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Aquí los datos del Cala bolinga :
J24
Color: Rojo ferrari
fap superior a 100
tcc 0,909 _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 05/07/05 13:42 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Hombre cornamusa..un plaser leerte!!
¿No corre por el foro algun tripulante del Hechicero?...me parecio ver algo. .. ..bueno es para ver si somos mas de trece!! y no olvidarnos de nadie...
Esta tarde tengo hora en la enoteca para la cata de ron.. osea que si luego aprece algun mensaje ininteligible me disculpo desde ahora.  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 05/07/05 13:57 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Se hace sabeeeerrrr: que ya dispongo de mi gallardete tabernariooooo!!!!.
Nuestro ilustre hermano de la costa Rom ha tenido la deferencia de dejarme... ¡el suyo propio! (el cual al ser perteneciente y haber ondeado en el barco de un Hermano de la costa, tiene - como todo el mundo sabe - un 10% de bonificación en el tiempo ).
Me lo ha dejado con la condición de que se lo debo devolver regado en ron. Uséase que a partir de ahora me encierro en pensar en estratagemas, abordajes y demás... .
Aprovecho para recordar a todo el mundo que los que no lleven pabellón están descalificados, pero ya!.  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 05/07/05 14:39 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
pues yo no dispongo de gallardete pero en su defecto estoy armando 4 cañones de 64 Libras c/u + 2 carronadas que además de mejorar el Rating, vamo a vé quien es el guapo que se atreve a pedirme estirbor sobre todo y muy especialmente si van de pistacho
ale.... todo sea por el Cofre (perdón Barril) del tesoro _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 05/07/05 14:51 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Bonden escribió: | ale.... todo sea por el Cofre (perdón Barril) del tesoro |
Pues no sabes lo que te pierdes renunciando al SEXTANTE  |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 05/07/05 14:53 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Loch escribió: | | Bonden escribió: | ale.... todo sea por el Cofre (perdón Barril) del tesoro |
Pues no sabes lo que te pierdes renunciando al SEXTANTE  |
bueno, esta bien pero.... con el SEX, tengo suficiente el TANTE, te lo regalo
SEX & RON and ROCK AND ROLL _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 05/07/05 15:00 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Bonden escribió: | pues yo no dispongo de gallardete pero en su defecto estoy armando 4 cañones de 64 Libras c/u + 2 carronadas que además de mejorar el Rating, vamo a vé quien es el guapo que se atreve a pedirme estirbor sobre todo y muy especialmente si van de pistacho
ale.... todo sea por el Cofre (perdón Barril) del tesoro |
eso, eso cargo los obuses del 78
pero vigila los Azules, porque como ya vamos con rascadas de otro evento .............. [/code][/quote] |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 05/07/05 15:02 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Vaya, vaya
SEX-TANTE = la tía del sexo
algún artículo de broma de componente sexual
si así fuera, no lo veo bien
No me gustaría que el trofeo tabernario quedara degradado a hacer el payaso con una muñeca hinchable delante de un público determinado
Ron es el premio de los piratas de esta taberna, lo demás para despedidas de solteros cutres
Y si no es así, disculpen mi comentario.
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 15:02 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
salió repe _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
BOTET Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: maresme
|
Publicado: 05/07/05 15:08 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Saludos a todos , ya tengo el nuevo rating. El Botet ha sido penalizado con una milesima ahora 1.071.
Con lo que nos costo el sabado alcanzar al mentha no creo que lo podamos defender.
 _________________ pescallunes |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/07/05 15:49 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Atnem escribió: |
Se hace sabeeeerrrr: que ya dispongo de mi gallardete tabernariooooo!!!!.
Nuestro ilustre hermano de la costa Rom ha tenido la deferencia de dejarme... ¡el suyo propio! (el cual al ser perteneciente y haber ondeado en el barco de un Hermano de la costa, tiene - como todo el mundo sabe - un 10% de bonificación en el tiempo ).
Me lo ha dejado con la condición de que se lo debo devolver regado en ron. Uséase que a partir de ahora me encierro en pensar en estratagemas, abordajes y demás... .
Aprovecho para recordar a todo el mundo que los que no lleven pabellón están descalificados, pero ya!.  |
Coño...¿llevar gallardedetes de la taberna bonifica tiempo...?
Wild Thing,... haz sitio que traigo mi par... ...¡¡¡de gallardetes...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 05/07/05 16:08 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
-
- Llevaba unos dias sin entrar en el foro y VOTO A BRIOS, que follon estais armando con la Ruta de la Tramontana.
- Por desgracia esta vez no estaré con vosotros, pues participo en la Vent de Dalt, ya que es prueba del campeonato de solitarios y a dos. Ademas ya tengo mono de la petrolera, esta será la tercera vez que voy este año.
- Suerte a todos, y ya me pondré en contacto con el ganador para el trofeo de la taberna.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 05/07/05 16:27 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
Hola Loch,
O sease, que con un first class 8 vas a navegar....
Te buscas barcos crucero-modositos pa regatear...
Por cierto, como bajas hasta St. Andreu de Llavaneres?
Yo voy con Lluis en tren (supongo). Si te apuntas, perfecto, así me explicas la táctica  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/07/05 18:04 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| BOTET escribió: | Saludos a todos , ya tengo el nuevo rating. El Botet ha sido penalizado con una milesima ahora 1.071.
Con lo que nos costo el sabado alcanzar al mentha no creo que lo podamos defender.
 |
No hagas más mejoras, botet.......
Nos vemos en la salida.....
con ese rating más vale que corras como un delfín,je,je,je  _________________ NARUTO |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/07/05 18:07 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
BUENAAAAAASSSSS, llego ahora de hacer acopio de RON segun lo prometido y encuentro este foro muy revolucionado....
El SEXTANTE, como su propio nombre indica, nada tiene a ver con el sexo que yo sepa. Ya di su definición en su momento . Ademas estoy en conversaciones con una empresa seria que quizas me lo va a subvencionar-esponsorizar... no os pongais nerviosos que es un premio digno para todo navegante que se precie y mas si se trata de un cofrade de la Taberna del Puerto. JAMAS HARE NADA QUE DEJE EN RIDICULO A UN COFRADE ni a nadie, (aparte de intentar ganarle cuantas regatas pueda
Efectivamente se trata de un instrumento que requiere sus cuidados y buen tino en su utilización, pero trae instrucciones de uso en inglés y en castellano y garantia . Para quien no tenga su uso por mano comprobará no obstante que no es tan dificil...
Asi queda los premios:
1er clasificado : RON Y BARRICA DE RON
2º clasificado: RON y SEXTANTE
3er clasificado: RON ( ygracias)
siguentes clasificados: intentar gorrear educadamente el ron de los ganadores en franca armonia.
Todo ello por unos 90 euros si consigo el esponsor. Me voy a negociar, y ya os contaré
Por cierto Cornamusa, yo bajaré con Carles Anticó, ya te diré como. Depende de si el esponsor me poneo no la limusine  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 18:45 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
YO QUIERO EL SEXTANTE!!!...YO QUIERO EL SEXTANTE!!!...
Propongo ya que, en el caso de llevarme la barrica, la cambio por el sextante al segundo... (con lo difícil que es hacer toda clase de trampas para ganar a los piratones, no veas estar haciendo cálculos para quedar exactamente el segundo!). Me veo toda la regata enfrente del ordenata en vez de a la rueda. .
También desde ya: en el supuesto que me lleve la barrica y el segundo no me la quiera cambiar, se decreta que la barrica ha de quedar vacía en Roses
(Con eso, seguro me dejan ganarla, jeje)  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/07/05 18:52 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Atnem escribió: | YO QUIERO EL SEXTANTE!!!...YO QUIERO EL SEXTANTE!!!...
Propongo ya que, en el caso de llevarme la barrica, la cambio por el sextante al segundo... (con lo difícil que es hacer toda clase de trampas para ganar a los piratones, no veas estar haciendo cálculos para quedar exactamente el segundo!). Me veo toda la regata enfrente del ordenata en vez de a la rueda. .
También desde ya: en el supuesto que me lleve la barrica y el segundo no me la quiera cambiar, se decreta que la barrica ha de quedar vacía en Roses
(Con eso, seguro me dejan ganarla, jeje)  |
Como está el tema de los GALLARDETEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS !!!!
SE VENDEN EN LA SALIDA
O ESTAMOS TODOS DESCALIFICADOS
NI BARRICA
NI RON
NI SEXTANTE
NI OSTI....S
ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOO...
 _________________ NARUTO |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/07/05 18:57 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
ALGUNO MÁS.....
PARA IR ACTUALIZANDO LA LISTA.....
Agafallamps ... 0.892 ... Manzanita 1/4 Ton
Baal ... 0.912 ... First 32s5
Botet ... 1.070 ... Dufour 44
Brancs ... 0.934 ... First Class 8
Cala Bolinga ... ... J 24
Dunic ... 1.083 ... First 47.7
Mentha ... 1.046 ... First 45f5 VR
Naruto ... 0.985 ... Bavaria 38
Notenom ... 1.033 ... Bavaria 35 Match
Paradise
Patagonia U ... 0.924 ... Gibsea 33
Play it again ... 0.918 ... Delher 34
TBO ... 1.052 ... First 45f5
Wild Thing ... 0.942 ... X-302 QB _________________ NARUTO |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 20:47 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| NARUTO escribió: | ALGUNO MÁS.....
PARA IR ACTUALIZANDO LA LISTA.....
Agafallamps ... 0.892 ... Manzanita 1/4 Ton
Baal ... 0.912 ... First 32s5
Botet ... 1.070 ... Dufour 44
Brancs ... 0.934 ... First Class 8
Cala Bolinga ... ... J 24
Dunic ... 1.083 ... First 47.7
Mentha ... 1.046 ... First 45f5 VR
Naruto ... 0.985 ... Bavaria 38
Notenom ... 1.033 ... Bavaria 35 Match
Paradise
Patagonia U ... 0.924 ... Gibsea 33
Play it again ... 0.918 ... Delher 34
TBO ... 1.052 ... First 45f5
Wild Thing ... 0.942 ... X-302 QB |
El play it again hay que borrarlo de la lista. No lleva ningún miembro de la taberan. Por desgracia.
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 05/07/05 23:32 Asunto: : Ruta de la Tramontana |
|
|
¿Habéis mirado las previsiones meteo?. Parece que la tramontana no va a faltar a su propia regata, o al menos, así parecen apuntarlo casi todas las previsiones, aunque no creo que sea muy fuerte (F5-6). Aquí está soplando el cierzo desde el domingo, lo cual significa mistral en el Golfo de León y tramontana en la Costa Brava. Bueno, subiremos dando bordos. Mejor eso que lo de la Rumb a Roses.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/07/05 00:16 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| BOTET escribió: | Saludos a todos , ya tengo el nuevo rating. El Botet ha sido penalizado con una milesima ahora 1.071.
 |
jeje, no te había leído...
¡Buen Match race nos marcamos el sábado, ¿eh?!
Pero permíteme que aunque pueda parecer pedantería, que puntualice: me alcanzaste mientras ibas más abierto gastando el barlovento del que gozabas cuando arrancamos, pero no conseguiste pasarme cuando llegaste a mi rumbo.
Esto no sería de comentario si no fuera porque tú ibas con la tripu del Zurich al completo y yo.... en solitario...!
La verdad es que ni yo me lo creía, pues cuando me propusísteis en el pantalán el tú a tú, no esperaba ni loco poder aguantaros, dada la desigualdad de fuerzas.
Fabuloso día de navegación (voy a secarme las babas).
Nos vemos el viernes.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 06/07/05 00:19 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Dunic escribió: | Solo F7 el viernes, el sabado baja
 |
No se me pongan nerviosos y miren Vd.s las previsiones de las meigas ya dadas por menda hace dias ......
Al final REMAREMOS como en la mataro-roses
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 06/07/05 00:20 Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- Llevaba unos dias sin entrar en el foro y VOTO A BRIOS, que follon estais armando con la Ruta de la Tramontana.
- Por desgracia esta vez no estaré con vosotros, pues participo en la Vent de Dalt, ya que es prueba del campeonato de solitarios y a dos. Ademas ya tengo mono de la petrolera, esta será la tercera vez que voy este año.
- Suerte a todos, y ya me pondré en contacto con el ganador para el trofeo de la taberna.
- |
Envidia cochina ......
 |
|
|
 |
|