Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

www.marinewholesales.com que tal?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 04/07/05 09:28    Asunto: www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Estoy buscando un nuevo VHF fiujo sencillito pues el que tengo ha cascado por 4ª vez la botonera en 5 años y paso de cambiársela más, prefiero meter uno nuevo y cortar este goteo de 40 en 40 €.

Como muchas veces he oído comentar en el foro que en EEUU los precios de la electrónica son mejores y por encima apoyados por el cambio del € pues me planteo comprarla allí.

Así que me he puesto a buscar entre las webs que en alguna ocasión se han comentado por aquí, vease Westmarine.com, y la verdad es que los precios son mejores a priori que en España.

Pero la cuestión es que en este web www.marinewholesales.com los precios son bastante mejores, alrededor de un 20% más baratos en algunos casos. La pregunta es clara, ¿alguien la conoce?, tenéis referencia de ella?, porque para la emisora que busco tienen un precio realmente bueno.

Por supuesto acepto cualquier otra web que podáis conocer, y sobre todo que goce de vuestra confianza.

Gracias como siempre y rondita, aunque a estas horas que os escribo mejor café con leche y tostada de aceite y poquito de ajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 04/07/05 12:38    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Yo he comprado en marinewholesales.com, concretamente un radar, y la verdad es que muy bien. Me entendí con ellos en español (son de Miami), y tuve el radar en casa (Palma)en cuatro dias, pagué con la tarjeta de crédito (no lo habia hecho nunca en internet), y el ahorro fué considerable, pues me costó menos de 1100€, incluyendo todos los gastos, cuando aquí cuesta 1700/1800€. Me lo enviaron por UPS, y con el número de tranking que te facilitan, puedes aber donde está tu paquete en cada momento. Por el ahorro que dices, del 20%, casi no vale la pena, porque sobre este precio tienes que añadir el transporte, y si pasa aduana, que no venga como regalo, tienes que pagar el IVA sobre el coste total (incluido el transporte), el arancel de importación, y el despacho de aduana. De todo ello se encarga UPS, y pagas cuando te entregan el paquete en casa.
Yo lo compré cuando el euro estaba muy bien sobre el dolar, y debes tener en cuenta que no vas a tener garantía, pero así y todo a mi me fué muy bién. En resumen, que yo lo he recomendado a varias personas.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/07/05 16:45    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Entiendo pues que para algo de poco dinero no me compensa. Yo calculo que el ahorro en precio rondaría los 100 € con diferencia de precio, pero si le añado el IVA y todo lo que tu me comentas me parece que no sale a cuenta.
El precio en España ronda lo 200 € y a través de esta web me sale (al cambio) por unos 95 €, pero eso es sin tener en cuenta Iva, aranceles, aduanas, portes y todo lo que tu me has comentado, así que la conclusión parece clara.

Muchas gracias por la información y un saludo.
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 04/07/05 23:50    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Hola Nordés. Conozco la página aunque no he comprado nada aún. Desde luego, los precios son muy buenos.
Por otra de mis aficiones he estado mirando el tema de compra en USA. Gente que compra habitualmente apuntaba que parecía existir un precio barrera para la aduana que situaban en torno a los 100-120 €. Ultimamente, comentan que, con el cambio tan ventajoso que hubo, se incrementaron mucho las compras en Usa y Japón y los de aduanas parecía que estaban más aplicados, icrementándose el riesgo.
También tienes el recurso de pedirle al vendedor que califique el paquete como regalo, muestra gratuita o que reduzca el precio declarado. En Usa no son muy amigos de eso pero puedes probar.
Desde luego, si no te pillan en aduanas, vaya si compensa comprar allí.
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 05/07/05 00:07    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Soy muy poco ducho en estas lides, pero.... ¿no hay problemas de homologación? Por la itb, sobre todo.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 05/07/05 00:47    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Si compras un aparato que deba pasar la ITB, debes comprarlo homologado en España, claro, en mi caso es un radar JRC, que esta homologado, así que espero no tener problemas cuando metoque pasar la ITB.
Saludos
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 05/07/05 13:08    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Compensa siempre y cuando controles el tema de los portes.

Si son muestras, en las Aduanas tienen potestad para dejar los articulos inoperativos (vamos, que los pueden romper legalmente).
Si son regalos, si en el porte se pierde, puede que no se pueda reclamar nada.

Salu2tes Velero
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/07/05 18:47    Asunto: : www.marinewholesales.com que tal? Responder citando

Con respecto al tema del transporte lo tengo más o menos claro, tu al transportista le entregas un bulto y da igual lo que sea y como tu lo consideres, el tiene la obligación de entregártelo, sea un regalo, una muestra o una donación.

Lo que ya no tengo tan claro es como obra la aduana en cada caso, y sobre todo no conozco los aranceles que cobran por entrar en España productos de EEUU.

Aún así parece bastante claro que en mi caso lo mejor es comprarme la emisora en España, porque el ahorro es poco y puedo tener problemas. Con respecto a la ITB no me afecta, no tengo obligación de llevar VHF en el barco, por tanto me basta con sacarla. Otra cosa es que la GC decida algún día pedirme la honologación y joderme por no tenerla.

Saludos y gracias a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas