| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 03/07/05 22:58 Asunto: Triskeleando |
|
|
Ojo, nuevo verbo tabernario, triskelear, dícese de navegar en el sensible, nervioso y precioso JOD de Pim y Son, obedeciendo las órdenes de regata mientras piensas si existe una manera mejor de pasar el domingo. Y la respuesta es NO. Por ahora, este verbo sólo se conjuga en el Atazar.
Muchas gracias Son, Pim y Fer  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 04/07/05 09:08 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Un bonito barco.....y muy rapido....creo que con tripulación mixta..... .
Pienso tenerle en cuenta en otras ocasiones .....
Mis felicitaciones a su tripulación... lo hicieron muy bien...( para sus años )
Rachas.
PD: " Buenisimo el LOMO A LA SAL ".  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 04/07/05 09:21 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Menuda preciosidad de barco... ¡¡Y vaya maquinón!!.
Pegaba unos acelerones increibles en cuanto cogía una racha. Pímpolo y Son de Mar, tenéis un pedazo de barco que es un lujo... Enhorabuena.
RONY
PD: Enhorabuena y suerte, porque es pelín nerviosillo... _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 04/07/05 10:31 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Enhorabuena por ese pedazo de bicho... en cuanto lo tengais a punto me parece que vamos a tener que marcaros de cerca...
Menuda salida hiciestis la leche...
Enhorabuena por la compra, ya estais creando la fiebre de los JOD24 en el Atazar...
 |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 04/07/05 10:36 Asunto: : Triskeleando |
|
|
¡¡Otros que se han comprado un barco malísimo!!
Menudo regatón que se marcó el Euro&Pa este fin de semana.
Dos primeros y un cuarto. Primeros, of course, en la general. Vaya estreno en El Atazar...
ENHORABUENA también a vosotros.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/07/05 10:53 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Jacobo ¡Vaya estreno! ¡Enhorabuena!
Seguro que no todo es el barco, me da que la tripu tiene que ver algo en ello. Sobre todo el que sube y baja la orza  |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 04/07/05 12:06 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Bueno,bueno... no se nos dió mal (Bastante mejor de lo que esperabamos, ya que sólo habíamos salido una vez con el bicho...).
Pero vamos, en cuanto Pímpolo le coga el truco al suyo, Capa con Rony cogan el nuevo bicho, venga el Golfiño y Rachas le coga el tranquillo al Spi, me parece que en compensado lo llevaremos jodido... pero nada, nosotros a centrarnos en competir en real con los otros FC8.
Pero con tanto cambio, la verdad que las regatas van a ser la leche de divertidas....
Santigo, en cuanto a la orza, la verdad que fué la clave , allí se quedo ella en su sitio, pidiendo que la movieran... (pero es que sólo llegando 4 y todavía sin ir coordinados del todo, ni nos acordamos de ella...).
Lo bueno que ha tenido la regata del finde es que al final van a conseguir que adelgaze... joder no paraba de moveme de una banda a la otra...
Estuvo muy divirtida, sobre todo con el Intrigue, aunque tuvieron algún percance como el Zortziko que no les permitió dar el máximo...
Bueno, de todas maneras el post es para felicitar a Alberto por el pedazo de bicho, que espero que dentro de poco nos este dando la tabarra a los FC8...  |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 04/07/05 12:21 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Creo que está todo dicho, ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Muy buena pinta tiene, esto va a traer cola, seguro.
Y como vira el puñetero!!
Carlos _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 04/07/05 13:00 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Pues si ,ya está todo dicho, Son y Pin se han comprado un “pepino”, rápido y divertido. Y a solo falta que a la caña vaya un tipo que esté a la altura del barco.
EL Atazar está de enhorabuena, el nivel de la flota es altísimo, felicidades a Jacobo por su victoria y a Rachitas que lo hizo fenomenal con ese cascarón llamado Imagia.
FER (Triskeleando en internete ) |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 04/07/05 13:44 Asunto: : Triskeleando |
|
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PAR DE CHAVALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN QUIERO TRISKELEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PEAZO BARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los dos tipos con ligero sobrepeso que van a las ordenes de Boke y Son, no los conozco. |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 04/07/05 14:07 Asunto: : Triskeleando |
|
|
PEAZO FOTO!!!! Gracias majete....tú tampoco ibas mal acompañado ¿eh?  |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 04/07/05 15:43 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Bueno, bueno, bueno, me estais ruborizando!!!
La verdad es que el pepino anda un montón y es increiblemente divertido.
El estreno en la ultima manga de la regata, en la cual no pudimos puntuar por faltarnos el certificado IMS, fue francamente bueno
Empezó todo un poquito complicado, ya que al aparejar el barco nos faltaban algunos elementos imprescindibles y tuvimos que salir con algun que otro trimaje de fortuna
A continuación, nos tuvieron que remolcar hasta la salida, porque no llegabamos a tiempo, menos mal que el amigo Angel se enrollo una vez más y nos puso en el sitio justo para que Fer Brontolone hiciera un a salida espectacular que nos colocó rápidamente en el grupo de cabeza, marcando directamente a los dos FC8.
Tras unos bordos en solitario con los FC ya distanciados, vaya regatón el de el EURO&PA!!! y una tremenda orzada del INTRIGUE, tras dos fallos propios de tripu inexperta, en esta regata, el INTRATABLE Rachas, nos dio alcance tomando la boya con tres esloras de ventaja. En la empopada, toda la flota con Spi y nosotros con orejas de burro, defendimos nuestra posición hasta que el Temistocles, manejado con sabia mano por su patrón nos alcanzó ya muy cerca de la linea de llegada. En fin una regata muy entretenida.
Hay que añadir, que el regatón que hizo el EURO&PA fue espectacular, poniendose en cabeza nada mas darse la salida y haciendo una manga im-presionante. También el caña del INTRIGUE ( shamal) tuvo su trabajo y consiguieron entrar en una muy honrosa segunda posición.
Como resumén, la competición está cogiendo un nivelón y eso es diversión garantizada y por nuestra parte, que esta manga, sirva de aviso a navegantes que el TRISKEL, con sus dos excelentes fichajes, Bronto y Bokerona, va a ser la tripu mixta más cañera del Atazar.
Capa, Rony, ir subiendo la velocidad del obturador para que podais seguir haciendos esas fantásticas fotos, gracias a los dos por las ayudas y sobre todo a capa por el "paseo" en el chinchorro
Por cierto, la boke es una tripu de lujo, lo de cocinar queda en segundo plano, así que imaginaros como trima!!! . Te esperamos para Triskelear todos los día, wapa!!!
salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
PROA Grumete Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 5 Zona de Navegación: CARIBE, MEDITERRANEO
|
Publicado: 04/07/05 16:24 Asunto: : Triskeleando |
|
|
| He tenido la fortuna el día de ayer de colocarle a la caña del animal, y me lo he pasado de lujo. Gracias por la oportunidad, y espero que se repita. Un lujo de barco. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 04/07/05 16:35 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Oye proa a que te mando al "PARO" ?
Esto se esta poniendo imposible.....
Buen viento. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Son de Mar Piratilla

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/05 20:00 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Pues creo que sólo falto yo, para los agradecimientos a todos los que nos apoyais desde el principio, en el Atazar en particular y en el foro en general. Es un gusto contar con estas amistades.
La regata de ayer magnifica, mi enhorabuena al EURO&PA y al INTRIGUE, a nuestra supertripu mixta con ese pedazo de caña que es Bronto y esta fantástica mujer que es la Boke (muy chulo el verbo este que te has inventado, y riquísimo el lomo a la sal y los pimientos en vinagreta), a nuestros amigos del IMAGIA, del INTRIGUE y del IMPAVIDO.
Preciosa foto Capa, gracias, y gracias por la excursión en chinchorro ( y eso que había jurado no subirme nunca en tu barco ).
Sabeís todos que el Triskel al igual que su tripu, estará encantado de recibiros a bordo cuando querais.
Y gracias a Pim por hacer todo este sueño realidad.
Ronda para todos  |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/07/05 08:47 Asunto: : Triskeleando |
|
|
Menudo barco ¡¡¡¡¡,
que pinta tan fenomenal, y que relatos..... no sabeis cuanto os lo agradezco, pues necesito muchos argumentos para ir convenciendo a mi Capitana y grumetillos.
Dientes largos es lo que poneis.. cagü*n
Enhorabuena, saludos y que lo disfruteis..  |
|
|
 |
|