| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 15/12/04 13:52 Asunto: Submarino en venta |
|
|
Alguien esta interesado en la adquisicion de un submarino? Un serie Whiskey ruso, precioso, por solo 225.000 €, solo un poco mas caro que un HANSE 461
Se me ha ocurrido pasearme por mi web (www.ventolina.com, --> Barcos de Ocasión y me lo he encontrado ahi. Podeis verlo vosotros mismos, En los parametros de búsqueda poned EN LENGTH entre 74 y 75 mts y en zona de busqueda (WORLDWIDE REGION) seleccionad ALL. El tercer barco que aparece es ese.
 _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/12/04 14:06 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
¿No tendras por ahi algun portaviones atomico, de esos que no quieren los rusos por 125000?. Es que los submarinos me dan un poco de claustrofobia
¿Tambien paga amarre? Igual se puede dejar sumergido por ahi y eso que te ahorras  |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 15/12/04 14:07 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
? A que no sabeis para que se usa, entre otras cosas, el casco de los submarinos relativamente modernos que van a desguace?
Aprovechan el titanio para las cuchillas de las maquinas de afeitar
No es broma
A lo mejor por eso me he quedado calvo, seguro que me ha tocado lote procedente de un cacharro nuclear sovietico |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/12/04 14:31 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
¿Se le puede poner un palo de carbono?
Con lo estilizado que es, tiene pinta de ceñir bien.  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 15/12/04 14:39 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
¿En que lista esta?
¿Se puede llevar con el P.E.R.?
 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 15/12/04 14:40 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
No quiero ni pensar en mi perro en un submarino
Definitivamente no me interesa |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 15/12/04 14:53 Asunto: Re: : Submarino en venta |
|
|
| tujefe escribió: | No quiero ni pensar en mi perro en un submarino
Te todas formas, ¿para que necesitabas "otro" submarino?
Así me gusta, que no acapares. Saludos :son:) |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 15/12/04 15:28 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
Con ese chisme no hay problema con cualquier temporal que se nos ponga por delante. Inmersion y listo.
Los de la clase whisky, me parece que no eran nucleares. Eran convencionales, aunque durante mucho tiempo los americanos lo creyeron. Durante los años de la guerra fria los rusos engañaron a los submarinos de caza americanos haciendoles creer lo que no eran.
Los que de verdad impresionan son los de la clase typhoon. Esos si son unos bichos espectaculares.
¿Y si lo compramos entre todos los tabernarios?. Algo asi como una derrama.  _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
Ombak Piratilla

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 34 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/12/04 19:56 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
No os lo penseis.....se lleva con el Per....seguro....sin duda  |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 15/12/04 20:39 Asunto: Re: : Submarino en venta |
|
|
| vigiadeoccidente escribió: | | tujefe escribió: | No quiero ni pensar en mi perro en un submarino
Te todas formas, ¿para que necesitabas "otro" submarino?
Así me gusta, que no acapares. Saludos :son:) |
BORDE |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/12/04 20:54 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
- ¿ Como están las baterias ?, que lleva muchas y son caras. ¿ Tiene toma de puerto de 220 v. ?, pues si las podemos cargar en puerto nos saldría navegar gratis.
- LLeva tanque de KKS, o quizas todo el es un gran tanque de KK.
- Supongo que la inmersión está garantizada, pero te garantizan volver a la superficie.
- Un punto interesante es del antifuling, si se puede usar el de embarcaciones profesionales que tiene venenos en cantidad pero dura-dura bien, pero si tenemos que usar el que nos obligan en las embarcaciones de recreo y se tiene que pintar cada año puede ser la ruina, tiene mucha obra viva.
- La verdad me parece que a la hora de hacer la inversión es mas rentable hacerlo en un Hanse 461, o por que no un RO 400, aunque lo mas divertido sería un FS 24. (si me he olvidado algún cofrade que venda barcos que me perdone)
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Maruja la peluda Piratilla

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: varias rotondas
|
Publicado: 15/12/04 20:58 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
? de verdad las ccuchillitas de afeitar las hacen de los submarinos ?
Si ....pues ME LO PIDO! _________________ Si Dios me hubiese consultado sobre la Creación, le habria recomendado algo menos complicado |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 15/12/04 21:02 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
Lo que nos hacia falta
un submarino en la taberna
los traperos, se rebotan
y los tractoristas la lian buena.
Señor Raperrrr, tabernero
que le parece la idea
de traer el submarino
a nuestra ilustre taberna.
Por pasta que no sea
Abordamos a un Mercante
que aunque alguno lo desea
Hay que tener buen talante.
Entre todos los que siguen
los motores bien de cerca
hacemos una colecta
pal submarino y una fiesta.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 15/12/04 21:12 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
Tios, aunque solo fuera por el farde, imaginaos emerger en un lugar como Cabrera o Cadaques. Seguro que se nos echaban encima las escandinavas a puñaos.
Compramos entre todos el bisho ese, lo traemos aqui, nos hartamos de ligar y luego recuperamos parte de la inversion vendiendo el material para cuchillas de afeitar. Y lo que quede lo convertimos en una sala de fiestas o algo asi.
Y encima tiene la ventaja que si te viene la GC no te pillan ni hartos de morapio.
 _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/12/04 21:19 Asunto: Re: : Submarino en venta |
|
|
| Ernestian escribió: | Tios, aunque solo fuera por el farde, imaginaos emerger en un lugar como Cabrera o Cadaques. Seguro que se nos echaban encima las escandinavas a puñaos.
Compramos entre todos el bisho ese, lo traemos aqui, nos hartamos de ligar y luego recuperamos parte de la inversion vendiendo el material para cuchillas de afeitar. Y lo que quede lo convertimos en una sala de fiestas o algo asi.
Y encima tiene la ventaja que si te viene la GC no te pillan ni hartos de morapio.
 |
- Te repito lo mismo de antes, garantizas que emergeremos o nos quedaremos eternamente sumergidos con "La Maruja". La verdad me da miedo.
-
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 15/12/04 21:43 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
Ernestian, aprovecha el 28 de diciembre para presentarte en Capitania y que te "informen" de lo necesario para abanderar y matricular el bixo en lista 7ª.
Luego nos lo explicas...
O mejor le pasas un resumen a TuJefe, que seguro es buen material para sus narraciones. :son:) |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 16/12/04 10:58 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
Apuebo la moción de Nelson, el descojono pué sé monumentás _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 18/12/04 14:17 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
Con eso si que podriamos ser piratas de verdad
Y lleva torpedos?  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 18/12/04 14:49 Asunto: : Submarino en venta |
|
|
SALUDOS: Si tiene torpedos o no creo que es lo de menos, que pasaria si uno fuera capitan de un crucero y se te aparece un submarino y te informa que bajen todas las joyas que hay en la nave o si no....chan...chan...channnnn.-
El capitan se cagaria bien en las patas (pediria sus pantalones marrones).-
Si mal no recuerdo hay una pelicula vieja sobre el tema.-(reflotan un submarino aleman y le dan caza a un transatlantico).- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 18/12/04 20:22 Asunto: Re: : Submarino en venta |
|
|
| Ombak escribió: | No os lo penseis.....se lleva con el Per....seguro....sin duda  |
Con el titulín es suficiente; Pero no os hagáis ilusiones, ya he dado la paga y señal. A partir de ahora estad más atentos que nunca a vuestras sondas; es posible que lo que a simple vista pueda pareceros un cetáceo, en realidad sea MI submarino.
para todos. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
|